Ya estan todos los mensajes acumulados

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo ya soy de esos del #1 ueeeeeeeeeeee!!!!!

Me he quedao flipao 8O con eso de la peña sabe el numero exacto en que empezo a visitar pagina...yo es que la verdad no tengo ni una idea aproximada...aunque ahora que pienso...a lo mejor pone en algun lado el dia que me registre...no se...ya mirare...

Saludos a la secta Family y a los que nos quedamos fuera por problemas ajenos a la organizacion...mas bien por el puto xp... :lol:

Nos vemos en los bares

PD: Vaya un mensaje absurdo...en fin...me aburria... :oops:
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Pues sí, Robert, en los foros antiguos puedes ver la fecha de tu registro en el cuadro de cualquier mensaje que hayas dejado, justo debajo de tu avatar y tu rango fitipaldi (las estrellitas, amos). En eso que pone "movido a" está la fecha de tu pérdida de la virginidad como fitipaldi :D

Saludosss.
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Pues ha sido mi aniversario y no me he enterado....hagamos una fiesta..Sanmis para todos y Murphy´s para Robert! jeje :P
Desde el 18-09-2002 dando guerra!!
Un besote a todos y Robert como que no eres de la family?? :twisted: ...
no se yo e...
:arrow: Saludos gentes
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

De forma muy esquemática

Post by fitipaldis »

Os lo digo de forma muy resumida que tengo un sueño que me muero.
Ayer me quedé hasta las 1000 (no digo la hora real, que me da vergüenza) para sumar algunos mensajes de los foros antiguos.

Me dio tiempo a sumar los que tenían más de 100, el resto vendrá dentro de muy poco. Palabra de fitipaldi.

¡Ah! Lo de las pastillas rojas y verdes radioactivas todavía no es definitivo; no encuentro ninguna cosa que me guste demasiado.

¿Quizá las estrellas tradicionales, como dice Juliette?

¿Estrellas, pastillas, manzanas, cervezas?

Otro rato contesto con más calma.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Pues a mi me parece muy weno lo de las jarritas de cerveza, jejeje, aunque hasta que me den lo de las pastillitas...

Por cierto no sera por la canción del tio ese, aissssss, como se llamaba... :?
Weno la cancion era algo asi.."me gustan las pastillas, rojas verdes y amarillas, que wenas, que ricas estan las pastillitas..." aunque personalmente he de decir que prefiero un canutito, como dice nuestro Robe "Salir, beber el rollo de siempre..."

Weno, que me parece wai lo de las jarritas de cerveza

Se me va la PINZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Gran trabajo, Mr. Fitipaldis, un gran aplauso!!!!!! Plas plas plas plas

Yo preferiría las jarras de cerveza antes k las pastillas, aunke las estrellas del foro viejo tampoco estarían mal.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

jajajajajajaja fitipaldis!!
Yo estaba a punto de sumarme a la reivindicación de las estrellitas con juliette y mo, pero es q me dices ahora lo de las jarras de cerveza y me pones en un dilema!!!!! jajajaja. En serio se pueden poner jarras de cerveza?? es q sería un puntazo de la leche! Bueno, si no se pueden poner yo prefiero las estrellitas de toda la vida :D

Besiyos
-la dml-

PD: y tampoco era tan tarde cuando te acostaste ayer eh? jijiji... es bromita :twisted:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ahhhh, hostia, valeeee! Yo toda emparanoiada preguntándome cómo carajo había llegado a los 360 y pico mensajes si esta semana no me había podido conectar ni un día. . . en serio, ya me había pegado el yuyu!

Yo no sé de qué generación soy, creo que ni de la nueva ni de la vieja. . . finales del curso pasado, ma o menos.

SALUD Y REBELDÍA! Ciaooo!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Vaya Aida, eres de la misma generación que yo, de principios del verano más o menos no????? Parece que llegamos algo tarde, yo llevo registrado desde Mayo de este año, así que somos de la generación media, ni lo uno ni lo otro. La verdad es que nunca pude entrar en el chat, y eso que por ganas no era, pero esque no podía, pero weno..., qué se le va a hacer.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

kuanto tiempo se supone q hay q llevar pa ser viejo, veterano , nuevo etc..etc... me gustaria saber en q grupo estoy....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
anarka69
Posts: 20
Joined: 17 Nov 2003, 22:25

ranking

Post by anarka69 »

JOOO de mayor kiero ser como vosotrosss jejejejej.
Saludos peña de fitipaldis y nos vemos en los conciertos aios
De doNde cOño Saca La LUna LAs PelAs Pa SalIr toAs Las NochEs...? boikotea un rato
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

juer ahora lo entiendo to!!!!!!!!!!!jajaja,y eso q soy corta...eh??xq tenia una aya alucianate!
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Sí, Asan! Tú y yo somos ma o menos de la misma época. Me acuerdo que tú estabas en el foro antiguo, pero que no eras tp de los veteranos.

Si no me equivoco, tb había otros como Llauro o Platera.

Yo al chat sólo pude entrar contadas veces este verano y casi siempre estaba vacío :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Joerrrrrrrr yo también quiero que se me reconozca como fitipaldi de la primera generacion!!! Jejeje Demel con tu mensaje en el que dices eso de adoptada me acordé del primer dia que entraste al chat que nos quedamos al final las dos solitas y te dejé luego tirada porque el puto trasto este no furulaba jooooooo quiero que vuelvan los viejos tiempos :cry: familia apareced ya de una puñetera vezzzzzzzzzz!!!
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
el_bufón_errante
Moderador
Moderador
Posts: 326
Joined: 12 Sep 2003, 16:31
Contact:

Post by el_bufón_errante »

Hostia, qué ilu!! He recuperao mi cuenta, que antes no funcionaba. Desde aquí quiero hacer un llamamiento para que toda la peña se pase por el chat y así charlar de nuestras cosas..

Juer, toy flipao je :twisted:

Un saludete, rock&roll y bufoneo!!! :lol: :lol: :lol:
Soy un bufón errante buscando una princesa. Si esta noche te apetece...deja la ventana abierta!!!
Post Reply