FANTASÍAS SEXUALES

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

FANTASÍAS SEXUALES

Post by dejedi-M »

No sabia donde ponerlo asiq ha caido q lo ponga aqui jajaj lo escribio david (o dice q lo escribio el) hace un par de dias y m lo ha dejado para q sus lo enseñe, en el original viene un dibujo de una tia en bolas (q se entretuvo en hacer eso en la clase d mates jajaja) pero eso no lo voy a poner asi q ahi va el texto:
El otro día leí en una revista que una de las fantasías sexuales más comunes entre las mujeres es hacer el amor de forma salvaje: Llegar a casa... que esté tu marido preparando la cena... (bueno, esto por sí solo ya sería una fantasía), acercarte por detrás, arrancarle el delantal y hacerlo en la mesa de la cocina. Como en la peli esa de "El cartero siempre llama dos veces..." Que, por cierto, con la que tenían allí montada, no me extraña que el tío tuviera que llamar dos veces, ¡y quince! ¿Pero os imagináis esto en la realidad? Con las piernas colgando, clavándote un tenedor en la nuca, y desollándote la rabadilla con el rallador del pan, y encima, que el cartero venga a llamar:
-¡¡¡Piiiiiiii, correos!!!, ¡PIIIIIIIIIIII, CORREOS!
Que es para decirle:
-¡En eso estamos, pero no nos dejas!
Estas cosas pasan por intentar copiar lo que vemos en las películas. Por ejemplo, la típica fantasía de mezclar sexo y comida, como en "Nueve semanas y media", con las fresas, el melocotón en almíbar... Vamos a ver: ¿Qué es lo que tiene de sexy hacer macedonia encima de tu pareja? Porque el almíbar tiene una característica muy poco erótica: a los tres minutos se seca... y se queda como el loctite.
Claro, en la película cortan, pero a ti te toca irte a la ducha con la cabeza pegada a sus pelillos del pecho, con el culo en pompa y caminando hacia atrás... que parecéis dos siameses.
Y él:
-¡Aaaaah, aaaaaah, aaaaaaaaaaaah...!
Y tú:
-Pero, Paco, ¿cómo te puede excitar esto, tío?
Otra fantasía muy típica es grabarse en vídeo. A mí me comentó una amiga que lo había hecho, y que daba mucho morbo. Así que lo probé: es supererótico... hasta que te ves...
Él te pone la cinta todo emocionado y cuando ves dos cuerpos abrazados... ¡gordos!, dices:
-Paco, te has equivocado de cinta, esto es un combate de sumo.
-No, cariño, somos nosotros, es que la cámara engorda.
-¿Que engorda?, ¿y la mesilla por qué no engorda?
Otro clásico de las fantasías es hacer el amor en un sitio público. Por ejemplo, en un ascensor. ¿Lo habéis probado? Aquello se mueve más que la madre de Marco. Y para colmo los vecinos no cooperan nada; tú todavía estás en los preliminares y ellos ya superexcitados:
-¡¡¡ASCENSOOOOOOOOOR!!!
Y luego está la fantasía favorita de los tíos: montar un trío con dos tías. Aquí lo que más gracia me hace es cómo intentan proponértelo... Te van dejando pistas, con esa sutileza que ellos tienen:
-Oye, ¿a ti te gustan los tres tenores?
-Sí.
-¿Y los tres cerditos?
-Síii.
-¿Y las tres carabelas?
-Paco, ya está bien... ¿qué quieres?
-Yo nada... oye... Esta cama es muy grande, ¿no?, y tu amiga Loli, muy liberal...
Y aquí ya le dices:
-Paco, yo me conformo con cualquier cosa, pero a mi amiga Loli le gustan los hombres.
¡Es que es verdad! Si con una sola no pueden, ¿para qué querrán a dos? Como no sea para fumarse después dos cigarros...
Pero la muestra más clara de que las fantasías nunca deberían llevarse a cabo es cuando intentas hacer el amor en la bañera: aquí la fantasía es conseguir hacerlo sin romperse nada. Para empezar... erótico no es. Él se mete, y se queda encajado en la bañera, con las rodillas en las orejas y el periscopio intentando asomarse. Y va el cachondo y te dice:
-¡Venga, métete!
Y claro, como él ha cogido el mejor sitio, a ti te toca poner el culo encima del tapón y que te dé el grifo en la nuca. Y entonces empieza a moverse todo apasionado. ¡Y se monta allí una marejada...! ¡Chof, chof, chof! Aquello parece "La tormenta perfecta"... Lo malo es que el que está en la bañera no es George Clooney, es el capitán Pescanova. Entonces te dice:
-Vamos a probar otra postura; ponte tu encima...
En ese momento se sale el tapón y el desagüe te hace ventosa... Y piensas "este tío ha montado un trío sin avisarme".
Y cuando te das cuenta de que es el tapón le dices:
-¡Que se sale el agua, que se sale el agua!
Y él:
-No te muevas, busca el tapón...
Tú, tonteando, agarras lo primero que encuentras...
Y él grita:
-¡Eso no es el tapón! ¿No ves que hay dos?
En ese momento ya sólo se te ocurre una solución:
-Cariño, ¿por qué no nos vamos a la cama?... Pero a dormir, ¿eh? ¡Que estoy agotada!


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

jajajajajaajajajj esta d puta madre myriam!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
anark-fit
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 386
Joined: 17 Feb 2005, 18:49
Contact:

Post by anark-fit »

RUBIA DEL BOTE, CHOCHO MORENOTE!!!!!!!!!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

joooo yo que pensaba q habias hecho un post para q la gente contara sus fantasías sexuales... :cry: (XDDD) weno no pasa nada, la verdad es q me he reído un rato leyéndolo :D
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Pues yo diria que es un monólogo del Club de la comedia o algo por el estilo . Dile a tu amigo que no te time !! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

jajajjajajajaa mu weno dejedi!!! me has exo reirme y librarme por un momento de los estudios!!! te lo agradezco!!! jajajajajajja :D :D
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

¿esto lo ha escrito un tio? pos parece q lo ha escrito una tia...


Por cierto, está gracioso
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

Itxaso wrote:Pues yo diria que es un monólogo del Club de la comedia o algo por el estilo :roll:
es cierto, a mi tb me ha recoradado a un monologo de esos, xo vamos, q me he reido =, sea de quien sea.
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Itxaso wrote:Pues yo diria que es un monólogo del Club de la comedia o algo por el estilo . Dile a tu amigo que no te time !! :roll:
¡ES un monólogo del club de la comedia que yo lo vi! :roll:
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

sta mu wen!! jaja :wink:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

jajaj wnu yo lo pongo, de dnd lo haya sacado m da = :P os imaginais a dejedi entre ecuacion y ecuacion partiendose d risa cn eso en medio d 1 clase d mates dnd el ambiente estaba cargado de amor (es ironia)? xDDDDD


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

ostia mu weno, ajjajjajjajajjajajajjajaj, a mi me da igual kien lo aya escrito, me estoy descojonado igual....ajjjajajajajajajjjaa
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 248
Joined: 29 Oct 2004, 00:25
Location: almeria, aguadulce republica independiente

Post by AkeLaRr3 »

capitan pescanova jajajjajajajajajaja
que risa!
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

ru wrote:
Itxaso wrote:Pues yo diria que es un monólogo del Club de la comedia o algo por el estilo . Dile a tu amigo que no te time !! :roll:
¡ES un monólogo del club de la comedia que yo lo vi! :roll:
Corroboro, corroboro, es del club de la comedia (yo soy una adictisima asi k si t digo k el burro es negro es pk tg los pelos en la mano... :wink: )
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply