Me cago en el robe, fito y companyia!!

Barbosa

Me cago en el robe, fito y companyia!!

Post by Barbosa »

Me cago en el Robe, en el Fito, en el Rosen y companyia!!! Ke me dan ellos, su musica. Ke les doy yo, mi dinero. Nada mas, no son heroes, seres superiores o demas. No quiero y no tengo porke alabarlos o admirarlos. Ya les doy de comer, cosa ke ellos nunca haran pomi!!! se merecen mi respeto, claro ke si. pero nada ma!!Ni ellos quieren mas, ni nosotros queremos darsela. Porke por admirar, prefiero admirar a akel ke soluciona mi problema de almorranas, a akel ke me va a dar pan cuando lo necesite o akel ke cuando tenga un problema venga a ayudarme. La musika me hara sonyar, disfrutar y ser un poco mas feliz o menos desgraciado....pero eso no solucionara nada, solo me hara un flaco favor disfrazando mis problermas si cabe.
por eso me rio de la gente ke se raya por ellos, o paralelamente la gente ke sufre y se amarga por el futbol.!!!!
retrasaos!!!
lo dixo. Ellos a su vida y nosotros a la nuestra. y dejemos de tocar los guevos. Ke no se porke pero siempre se tiende a crticar y a joder a kien mas nos gusta y a nuestros idolos.
por ultimo: ijo de puta lameculos de mierda kien lea esto excepto el autor!!!
ojala tuviera un coxe pa arrollar a cada uno de los imbeciles de este chat!!!!
mamones!!!!!
Salud!! pero ke es piye un autobus!!!
Exxxtremo

Post by Exxxtremo »

Pues yo me cago en mi profesora de Quimika!!!!
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

(acabo de decir q intentaria no contestar este tipo de post, xo m la suda).

A ver, a ver...

"Me cago en el Robe, en el Fito, en el Rosen y companyia!!!" son palabras tuyas, a la misma vez q comentas "se merecen mi respeto, claro ke si".

"No quiero y no tengo porke alabarlos o admirarlos" o "Ke no se porke pero siempre se tiende a crticar y a joder a kien mas nos gusta y a nuestros idolos.", no se con cual quedarme.

"por ultimo: ijo de puta lameculos de mierda kien lea esto excepto el autor!!!
ojala tuviera un coxe pa arrollar a cada uno de los imbeciles de este chat!!!!
mamones!!!!!"... bonitas palabras q nos dedicas a los q escribimos en este FORO. Por cierto, y ahi si he de darte mi enhorabuena, muy habil eso de "excepto el autor", sincerament t lo digo. Ara le preguntare a mi madre a q se dedicaba, igual hay cosas q no m kiso contar.

Un saludo PEÑA...

Te puedes vender, cualquier oferta es buena si quieres poder, y que facil es abrir tanto la boca para opinar.
Barbosa

Post by Barbosa »

Gracias por lo de habil, por cierto, cuando tu madre te conteste me lo comentas...
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

SE SUPONE Q HAY Q KONTESTAR A ESE MAIL?BABOSA?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Guest

Post by Guest »

babosa no!!! barbosa
tu lo ke pasa esk eres una retrasada ke no tiene mas amigos ke los virtuales
si kieres te dejo uno!! oye si un dia te apetece kedar conmigo me lo dices eh!!!!
enga
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

vale manadme un mail vafanculo@hotmail.com :D
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Guest

payasooo cayaté la boca y metetela x...!!!

Post by Guest »

barbosa me das asko GENTE COMO TU A LA MIERDA!!! si de verdad te gustase la usica no dirias eso.
no tienes derecho a meterte con ninguno de ellos x el simple hecho de q no te molen.estas demostrando la puta incultura q tienes tu y muchos como tu.
sin más y si te apetece q hablems o cualquiera q lea esto y este conmigo escribir a:
bea_che@hotmail.com
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

BARBOSA, CREO QUE NECESITAS:
-UN BUEN PSICOANALISTA
-UNA PAR DE OSTIAS
-UN POLVO DE VEZ EN CUANDO (TAMBIEN SE ADMITEN PAJAS)

O MEJOR AÚN:
-AMIGOS, PORQUE SE NOTA QUE NO TIENES A QUIEN DAR POR CULO, Y VIENES A DARNOS A NOSOTROS,

PERO QUE QUIERES QUE TE DIGA, PASAMOS DE TI COMO DE LA MIERDA

Y NO LO DIGO PORQUE TE METAS CON MIS ARTISTAS FAVORITOS, SINO PORQUE LO HACES PARA JODERNOS. SI NO, METETÉ EN EL CHAT DE CHICO/A BUSCA SEXO...
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

YO creo q lo q a este niño lo q mas rabia le va a dar esq pasemos de el como de la mierda...aunq si te aburres tampoko esta tan mal pq siempre contesta y asi pasamos el rato riendonos de el, q yo creo q es lo q hacemos, yo `por lo menos....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Guest

Post by Guest »

mmmm.....interesante....me a gustao ver cmo te contradecias, y A NOSOTROS Q NOS CUENTAS??? pues x mi se q hacen
Barbosa

Post by Barbosa »

aora de verdad/ dejemosnos de tnterias/ recapacito y pido vuestro perdon!!! nunca mais!!!
oye de verdad/ era porke taba mu rallao porke mavia dejao mi novia pero
emos vuelto ya soy normal jajajaja
pido perdon/ de verdad/ solo espero a ke poco a poco me acepteis/ lo siento!!!
salud!! poco a poco iremos conociendonos/// enga 1 beso a todos!!
Tu`puta madre

Post by Tu`puta madre »

Como q no le haceis caso.Cagaos en su puta madre q es una guarra y una puta comelefas.Puta babosa d mierda m cago en tus putos muertos a caballo,como t coja t rajo.Q seguro q tiens el culo dado d si d tanto q t da tu puto padre,q es un hijo d puta como tu.
Babosa

Post by Babosa »

acabo de rectificar / porke me avasallas aora????
me cago en su puta madre

cagarme en su puta madre

Post by me cago en su puta madre »

a ver caho gai t voi a dar d ostias komo no t arrodilles k me cago en tus muertos, mira aclaremonos k momo t pille t pego una ostia k t salen los piojos aciendo motocros pulgoso ijo puta komo t pille pa ti tienes
Post Reply