para administradores

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

para administradores

Post by basaurikoa »

Lo primero saludaros a todos los q leais esto.
Ultimamente esta habiendo un aluvion de invitados q solo se meten al foto a faltarnos el respeto y la verdad es q ya cansa. No hay tema q se abra de nuevo y donde cada uno deja su opinion, q se meta un individuo a sacarnos el genio.
No hay manera de cerrar el foro a gente registrada?
No quiero q penseis q todo el mundo no es bienvenido, pero registrarse es una tonteria y no tardas nada, asi evitariamos estar hablando de educacion, en vez de estar hablando de rock and roll, o de cualquier paranioa q se nos ocurran.
Simplemente es esto. Y si alguno no esta de acuerdo q por lo menos respete mi opinion, jajaja.
Agur
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Barbosa

Post by Barbosa »

NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION Y DEMAS?????? PORKE ME TIENES KE NEGAR E ACCESO A ALGO!!!?????
REPRESOR CENSOR DE MIERDA!!!! NO PUEDES HACERME VER KE TOY EKIVOCADO INSULTANDOOS????YA ENTIENDO PORKE TAN LAS CARCELES ABARROTADAS Y NINGUNO SALE REHABILITADO....POR CULPA DE IGNORANTES Y PUERILES COMO VOSOTROS!!!!!
K OS DEN UNA VEZ MAS!!!
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

(Solo contestare esta vez, lo prometo. Weno, lo intentare).

Anda q has tardao tu mucho en darte x aludido.

No hace falta insultar a kien tienes delante xa convencerle d algo, o xa explicarselo. Es como el q chilla pensando q asi lleva mas razon, o el q escribe con mayusculas en un foro. Yo t dire q para mi estas ekivokao xq no es preciso llegar al insulto, y muxo menos si es gratuito como los tuyos. En cuanto a la libertad d expresion q mencionas t dire q eres tu el primero q la coartas con tus insultos. Insultos bastante infantiles x otro lao.

Un saludo PEÑA...

Tambien te tengo a ti, preciosa, caminando por las venas con mi sangre.
Barbosa

Post by Barbosa »

Se me esta poniendo dura leyendo las sandeces y gilipoyeces ke poneis en el foro, y por uno ke os dice algo k os molesta (Exxxtremo) le obligais a pedir perdon!! enga exxxtremo, unete a decir las verdades y poner las cosas por su nombre en este chat!!!
enga teresas de calcuta, espero ke todo lo ke defendeis aki cmo el respeto, ekl no decir taco o insultais lo aplicais en la calle!!!
ta otra, ke sera en breve
Exxxtremo

Post by Exxxtremo »

Cuando todo el foto, en este caso, va detras tuyo es por algo. Haztelo mirar. Por cierto me has copiado "panda de pueriles"...!!!multador!!
Barbosa

Post by Barbosa »

ke te calles amargado
ke eres +feo ke fito comiendo limones cara al sol!!!!jajajajajaja
x cierto en breve abrire un foro para ke mis seguidores puedan alabarme como dios manda!!!!
enga un consejo: dejar de ser tan gilipollas y ver el mundo tal y como es!! ke de verdad voy a pensar ke no actuais sino ke soys asi de mamarrachos!!! .
1 beso pa todas esas ninyas ke avis probado el jugo Barbosa/ a todas vosotras ke no avis tenido el placer acedelo saber ke kedamos un dia/ esk acabo de dejar a mi novia porke no me llegaba a la suela los zpatos!!adios ijos de mono!!!
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

Todo esto se dice con el puño derecho al viento?
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Guest

Post by Guest »

k ablas atontao????? me puedes explicar a ke te refieres??? soplagaitas!!!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Babosa, sencillamente, me estas dando pena... respeto tu opinión, pero sin duda tienes poca educación, y las cosas q no son expuestas con educación no merecen respuestas con educación y ni mucho menos el mínimo resteto, así que simplemente te aconsejo q dejes de dar por culo, más q nada por q no hagas mas el ridiculo.
Y hala, me sujetao bien no???
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Foro

Post by fitipaldis »

Por favor, poned estas peticiones en el foro adecuado (fitipaldis.com), que si no tardamos más en enterarnos.

Contra el insulto, indiferencia. No entréis al trapo, que es peor.

Esto se arregla IGNORANDO y echando los mensajes insultantes al foro PAPELERA.

A ver, los moderadore de "Poetas de Mierda", ¿aceptáis ser moderadores de todos los foros para poder mover estos mensajes?
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

aiba! y como se echan los comentarios a la papelera??
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Por mí no hay problema. Ademas, supongo que uno u otro vemos antes estos mensajes que el sr. fitipaldis porque aparecemos por aqui varias veces al día.

Primero poetas de mierda...después todo el foro...y luego el mundo!!!!! bwuahahahahahahahaaaaaaaaaaaa :twisted:

Pues eso...que por mi parte ningun problema :lol:

Nos vemos en los bares
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Bueno, bueno,bueno, no había entrado yo en esto nunca...pero es que leo a Barbosa( o como t llames) y es q me descojono....; hace unos meses ya entro otro pavo diciendo aún más sandeces q Barbosa, y se cansó porq le dejamos en paz, le ignoramos(como bien dice Fitipaldis)...no hay mejor desprecio q no hacer aprecio...vamos a ver, sé q os hierve la sangre al tener q leer cosas como las q dice Barbosa, pero de verdad os merece la pena contestarle??????por favor!!!!! si es lo que busca, mientras le entreís al trapo, él se lo pasa de puta madre!!!!!!!!!y vosotros sin embargo os lleváis un calentón.

Yo no creo necesario tener q censurar nada, ya se cansará...., mientras tanto a mi m parece muy diertido ver como se pone en evidencia, como se deja en ridículo así mismo(en la tele estamos acostumbrados a ver gente como Barbosa y sino poned un día Crónicas Marcianas), ; da el perfil de el niño pequeño, que cuando hace una gracia y todo el mundo se ríe, pues sigue haciendola...pues éste iwal, se le daís coba seguirá porq es el alimento para su ego.


En fin...q si keréis q los mederadores hagan eso de borrar mensajes, m parece bien, pero de alguna manera creo q estáis dandole la razón...no sé si m expliko es mi opinión. Propngo aguantar un poko más a ver cual es la siguiente prueba de inteligencia y madurez q nos da nuestro amigo Barbosa

(Trova ,ves???, ya no soy borde!!!!!!he hablado correctamente, pero....Barbosa no t acotumbres, porq a mi se m inflan los cojones rápido,jajajja, por ahora conservo la calma)
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

OLe Juli, ni yo mismo lo habrïa explikado mejor, ole ole , has hablado kon muxa sensatez xika,. Hazedle kaso fitipaldis!!! así dá gusto. :wink: :wink: :wink:
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Opino igual que Juliette, yo por ahora no he contestado en ningún foro donde se dé este tipo de mal rollo, y no contestaré, porque seguirle el juego a un niño pequeño...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Post Reply