Construir un INSTRUMENTO DE MUSICA?...-HELP!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

yo tengo un violin de madera que hizo mi hermano en tecnologia... parece un guitarra electrica psicodélica (mucho eh...), si eso te la mandaba... (q monton de risa)... [palabrikas de mi hermano] xD
a ver si le dais ideas a este pobre muchacho pq lo q es yo... estoy nula xD


PD: yo he contestao!!! :D Soy wena :roll: :roll:
... :roll:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

jo...pues creo que yo no puedo ayudarte mucho...porque lo único que me mandaron hacer fueron las maracas con las latitas de cocacola xD
pero bueno, he visto también un kazú de esos (mu soso pa un trabajo no?) y una especie de caja extraña de quesitos con dos bolas atadas con cuerdas... pegas un palo abajo y cuando lo das vueltas suena (me he explicao? pero creo que para un trabajo también sería mu soso :roll: )
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

...yo una vez hice una flauta con una caña! :roll: pero me ekdo un poko mal i sonaba fataaaaaaaal :oops: :oops: ...pero yo estaba orgullosa, pk era made in laura! 8) :lol: :roll:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

lauretta wrote:...yo una vez hice una flauta con una caña! :roll: pero me ekdo un poko mal i sonaba fataaaaaaaal :oops: :oops: ...pero yo estaba orgullosa, pk era made in laura! 8) :lol: :roll:
yo tengo una made in mai jaus!!! xDDD sn mas xulas... (suena fatal... de hecho lo raro es q suene. Andandara?)




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

dejedi-M wrote:
lauretta wrote:...yo una vez hice una flauta con una caña! :roll: pero me ekdo un poko mal i sonaba fataaaaaaaal :oops: :oops: ...pero yo estaba orgullosa, pk era made in laura! 8) :lol: :roll:
yo tengo una made in mai jaus!!! xDDD sn mas xulas... (suena fatal... de hecho lo raro es q suene. Andandara?)

B7s!!
la mia tampoco se donde esta! andeandara??? :roll: :roll: :roll: ..xo bueno, nosotras la hicimos, asi k..k nos kiten lo bailao! :roll: 8) :lol:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Last edited by DELETED on 02 Mar 2005, 23:14, edited 1 time in total.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

pos yo hice un xilofono en 2º e.s.o es muy facil si kies k t ayude a decirte como se fae
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 16 Dec 2004, 02:34
Location: MuRciA

Post by ElfWiTch »

eeey! deivid! studias magisterio musical en murcia? conoces al pali y a natalia? (el pali va cn mi guitarra,jeje) weno,ellos stan en primero,creo.

yo no tngo ideas q darte.. sorry... (q negá.. :roll: )
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

weno he encontrao algunas cosas, esta pagina me ha salvado a mi mas de una vez jeejje. Yo pambien teno que hacer un instrumento. Weno al grano:
http://www.kombai.telecinco.es/dn_68.htm este es un instrumento de cuerda.

una zambomba---->
http://www.kombai.telecinco.es/dn_149.htm

un chékere (es un instrumento musical de percusión que utilizaban las tribus africanas hecho con calabazas y semillas. )----> http://www.kombai.telecinco.es/dn_142.htm

Un palo de lluvia----->

http://www.kombai.telecinco.es/dn_117.htm

Flauta andina -----> http://www.kombai.telecinco.es/dn_79.htm


A ver si te gustan, son xapuceros y no sonaran bien....xo no se... = sirven no?
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

jejejeje sip. Como tengo que hacer muxas manualidades pa crios, pues...me viene de pm :)
Espero que te sirva :)
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 16 Dec 2004, 02:34
Location: MuRciA

Post by ElfWiTch »

ay pues... no se como se yama el pali d nombre. es.. pekeñico,jeje,la mjor dscripción es pekeñico,y es d caravaca.xo amos,era solo curiosidad :wink: :oops: jaja
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Eyyyyyyyyyyyyyy!!! DEIVID!!! Hace poco estuve pensando en ti! Que el año pasado dijiste que ibas a estudiar Magisterio de Música y me preguntaba qué tal te iría!!! Yo, si todo va bien, terminaré dentro de tres meses!!!! :D

Bueno, pues nada, que yo no he hecho nada de eso en la carrera, pero seguro que puedo encontrar algo de material, bibliografía, etc. Si aún te interesa dímelo y buscaré en la biblio de la universidad, ok?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_EsTi_
Posts: 27
Joined: 03 Mar 2005, 22:21
Location: euskal herritik parrandaz parranda

Post by _EsTi_ »

kaixo, yo tenia una pagina dodn te explicaba como hacer un didgeridoo a ver si la encuentro y la pongo por aki
:D Esti ;)
Post Reply