Despistaos en Bilbao

elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Despistaos en Bilbao

Post by elKano »

Hola buenas.
He decidido imitar a los sevillanos y abrir un pequeño post más que nada para sincronizar a los fitis que vayan al concierto de Despistaos en Bilbao el 11 de marzo (dentro de una semana), en la sala RockStar a las 9 y media.

Por ahora sé que van Aitzi con una amiga, mi hermano y yo. Digo yo que podríamos juntarnos pa tomar algo despues y eso.
Bueno, pues eso, ahí queda. Cómo decía no recuerdo quién ;), nos bevemos.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

A no majo, yo contigo no quedo eh? ¿De donde has sacado eso? :twisted:

Yo voy con una amiga, pero esa amiga va como con tropecientas mas... :roll:
ImageImage
Image
Guest

Post by Guest »

yo supongo q si ire al concierto con un par de amigos. Por cierto, cuanto vale la entrada?esq todabia no la he comprado y pa saber mas o menos. agur!
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

la invitada era yo
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
"la amiga"

Post by "la amiga" »

kroe ke me doy por aludida en lo de la amiga (aunke lo he tendio ke preguntar) jajaja. bueno, kon tropecientasmil tpc voy, voy con otra, y luego espero juntarme alli con mas peña, pero vaya, una tipa de basauri (anabas) y luego con peña de madird y de por ahi, si es ke al final se suben. pero nada, ke hay amiga para todos!
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

la amiga wrote:kroe ke me doy por aludida en lo de la amiga (aunke lo he tendio ke preguntar) jajaja. bueno, kon tropecientasmil tpc voy, voy con otra, y luego espero juntarme alli con mas peña, pero vaya, una tipa de basauri (anabas) y luego con peña de madird y de por ahi, si es ke al final se suben. pero nada, ke hay amiga para todos!



UI!, mira la otra, ni que no tuviese mas amigas..., la gente se da por aludida muy rapido eh?

:twisted:
ImageImage
Image
_EsTi_
Posts: 27
Joined: 03 Mar 2005, 22:21
Location: euskal herritik parrandaz parranda

Post by _EsTi_ »

oye, tu, ke ya me he registrado... ahora "la amiga" tiene nombre: soy esti y eso, ke me dejare ver tb por este foro.. ya he visto gente conocida (atila, ber, mari, ...) y na, ke nos leemos.
oye tu! lo de las migas... ake te kopio la conversacion del msn o pongo fotos tuyas ke sabes ke tengo... eh?? kuidadin kuidadin :P
:D Esti ;)
aitzi_enelcole_aburrida

Post by aitzi_enelcole_aburrida »

_EsTi_ wrote:oye, tu, ke ya me he registrado... ahora "la amiga" tiene nombre: soy esti y eso, ke me dejare ver tb por este foro.. ya he visto gente conocida (atila, ber, mari, ...) y na, ke nos leemos.
oye tu! lo de las migas... ake te kopio la conversacion del msn o pongo fotos tuyas ke sabes ke tengo... eh?? kuidadin kuidadin :P


Con chantaje eh?...Asi, vamos por mal camino... :P
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

aitormena wrote:
la amiga wrote:kroe ke me doy por aludida en lo de la amiga (aunke lo he tendio ke preguntar) jajaja. bueno, kon tropecientasmil tpc voy, voy con otra, y luego espero juntarme alli con mas peña, pero vaya, una tipa de basauri (anabas) y luego con peña de madird y de por ahi, si es ke al final se suben. pero nada, ke hay amiga para todos!



UI!, mira la otra, ni que no tuviese mas amigas..., la gente se da por aludida muy rapido eh?

:twisted:


ba, pero muchas mas no tendras,no? :?


portzierto!! ONGO ETORRI Esti!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

MARI_MADALENAS wrote:
aitormena wrote:
la amiga wrote:kroe ke me doy por aludida en lo de la amiga (aunke lo he tendio ke preguntar) jajaja. bueno, kon tropecientasmil tpc voy, voy con otra, y luego espero juntarme alli con mas peña, pero vaya, una tipa de basauri (anabas) y luego con peña de madird y de por ahi, si es ke al final se suben. pero nada, ke hay amiga para todos!



UI!, mira la otra, ni que no tuviese mas amigas..., la gente se da por aludida muy rapido eh?

:twisted:


ba, pero muchas mas no tendras,no? :?



Tu dedicate a cantar "mientras me aguanten los huesos..."
ImageImage
Image
elKano (aburrío)

Post by elKano (aburrío) »

La entrada si no recuerdo mal está a 10€, 12 en taquilla.
Cómo suben los precios, el último fue gratuito... enfin.
User avatar
Merche
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 04 Feb 2005, 14:32

Post by Merche »

Yooooooooo, yoooooooooooo, yoooooooooooooooooooooo ... y sí estoy zumbá ... subo desde Madrid :roll:

Los del foro de los Despis ya tenemos pseudokedailla :wink: pero naaaa identificarsus y nos arrejuntamos tos ... así más calentitos :roll:

Nos bevemos ¡¡¡ 8)
_EsTi_
Posts: 27
Joined: 03 Mar 2005, 22:21
Location: euskal herritik parrandaz parranda

Post by _EsTi_ »

hola merche yo tb suelo entrar en el foro de despis, pero kreo ke no he escrito nunca... leer os leo, pero eskribir... eske soy mu vaga
:D Esti ;)
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

elkano wrote:He decidido imitar a los sevillanos.....


Copión, :roll:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Jajaja, Layma, son así de poco originales (las cosas que me tiren, se ruega, no sean contundentes). Yo cuando lo leí me frené, pero veo que tú no has podido, jeje.
En realidad frené las ganas de ese comentario y de otro...
Furk no wrote:
_EsTi_ sobre Aitzi wrote:o pongo fotos tuyas ke sabes ke tengo... eh?? kuidadin kuidadin :P

No hay valor, fijo que no eres capaz...

Perdón por esta intromisión (empezó Layma, xD).


Un saludo PEÑA...
Post Reply