Os habeís topado alguna vez con un@ viej@ verde?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Os habeís topado alguna vez con un@ viej@ verde?

Post by Loka_Limotxo »

Yo por desgracia si. Varias veces. Y la última hace unas horas. Agg! Que horror! :?
Estaba yo esperando en la sala de espera del ambulatorio a que saliera en la pantallita mi número cuando se me sienta al lado un señor y veo que me miraba y movia los labios.
Entonces me he apagado el discman para oir que me decía y así ha empezado esta conversación tan subrealista:
El: Aaa! que llevas unos pinganillos!!
Yo: como?
El: No sabia que también citaban por la tarde!
Yo: Pues si.
El: Que frio está haciendo, eh!
Yo: eeeeh... ...si, hace frio.
El: Aunque yo lo prefiero al calor
Yo: (silencio)
El: Pero tu como eres joven seguro que te gusta mas el calor, verdad?
Yo: pufff... ...bueno.
El: Es que no hay nada como ser joven y bonita!
Yo: (pensando= "o no! un viejo verde! )
El: Y la libertad que teneís ahora los jovenes que cada día estaís con uno distinto.
Yo: (flipando :o )
El: Yo llevo muchos años con la misma y estoy harto... ...a mi me gustaría cambiar... ...porque yo tengo un espíritu muy joven!
Yo: (pensando=Dios! que salga mi numero en la pantalla!!!!!!!!)
El: Y claro cuando veo una chica tan guapa como tu....
PANTALLA: el "970"
Yo: mi número (salgo cagando leches!!!!)

Uff! Menos mal. Salvada por la pantalla! Ya no sabía donde meterme. QUE VERGÜENZA!!! PERO SI EL VIEJO PODIA SER MI ABUELO! :oops: :?
Un poco mas y me veía soltandole una yoya al viejo verde.
Yo es que flipo 8O 8O . Y ya me ha pasado otras veces! Agggg! Que horror!!!!

Os ha pasado algo parecido a vosotr@s alguna vez?
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

ANGELA TRANSFER SI

CUENTALÓ
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Bufff... yo la verdad no he hablado asi con ninguno, pero toparme me he topado con unos cuantos... ¬¬ te miran x la calle con una cara q lo dice todo ¬¬ en mi colegio cuando era pequeña habia uno que iba a pajearse al lado de la valla todos los dias a la hora del patio¬¬ en mi barrio sales a la calle y los moros t dicen d todo, eso cuando no tocan! ¬¬ y asi un larguisimo etc...



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues yo m encontré con unos cuantos.... que asco m dan.... ahora mismo no m acuerdo justo de lo que dijeron o lo que hicieron pero bueno...
Aunque ahora que lo pienso se podría considerar viejo verde mi profesor de lengua del año pasado... que estaba obsesionado con el sexo y conm las putas y nos contaba como se follaba a su mujer encima de la lavadora, nos decía que nos quería mucho a las chicas y que nos apreciaba y que si alguna quería darle un besito que podía, nos mandaba salir a corregir al encerado para mirarnos el culo.... y podría seguir poniendo pero esque sinó no acabo
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

_Ire_ wrote:Pues yo m encontré con unos cuantos.... que asco m dan.... ahora mismo no m acuerdo justo de lo que dijeron o lo que hicieron pero bueno...
Aunque ahora que lo pienso se podría considerar viejo verde mi profesor de lengua del año pasado... que estaba obsesionado con el sexo y conm las putas y nos contaba como se follaba a su mujer encima de la lavadora, nos decía que nos quería mucho a las chicas y que nos apreciaba y que si alguna quería darle un besito que podía, nos mandaba salir a corregir al encerado para mirarnos el culo.... y podría seguir poniendo pero esque sinó no acabo
Aqui lo peor son los profes de gimnasia...
...el que tengo este año no, pero el del año pasado mientras corriamos nos miraba las tetas (bueno, a mi no porque no hay mucho que mirar, pero a mis amigas si, y ademas a lo descarao)... y el que nos toca el año que viene dice que no se contenta solo con mirar sino que encima ls toca el culo cuando hacen el pino y cosas asi (eso si, a los tios ni los roza)... y que ya se han quejado mas de una vez y las chicas que se quejan acaban suspendiendo y por eso no hay casi nadie que se queje y no lo tienen muy en cuenta... yo lo tengo muy claro, como me toque, solo que me roce, lo denuncio, voy a quejarme donde sea!!! q ASCO



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Dejedi-M tienes razón, lo peor son los profesores de gimnasia son lo peor... es raro que haya un profesor normal queno sea machista... en mi instituto hay cada uno... el que me dio a mi el año pasado era un machista un borde y un cabron y bue... aun pasa... pero el otro que hay por lo que me contaron... el tío está pa allá... hace unos años empezóa correr desnudo por el instituto diciendo que le perseguía un pepino gigante ... jajajajaja y luego a veces entraba en el vestuario de las chicas cuando se estaban cambiando y las de dios .... (esto solo m lo contaron puede que no sea cierto pero lo escuché por muchas personas asi que no m extrañaria)
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Por alusiones.

Profesores de Educacion Fisica, gracias. :wink:
ImageImage
Image
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

puff, con un monton, pero solo me han hablado...

pero una vez una amiga se encontro a uno que le empezo a dar todo el rato cubatas y meterle mano, y ella dice que no sabia q hacer (yo le habria dao un wen ostion si pasara a eso), hasta que llego su tia y le dijo algo al viejo y se fueron

joder, si esq ahi kada uno...
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

uff!! yo si q me he encontrado con viejos verdes.... y esq no puedo con ellos!! y encima soy de las q no me callo.... la ultima vez q me encontre con uno, iba yo sola, serian las 4 de la tarde o asi, y delante de mi iba un viejo verde, y encima borraxo.... lo q faltaba. weno, yo le adelante, y ahi empezo todo... q culo mas bonito! esq te cogia y no se lo q te hacia! y demas.... :evil: y con profesores tb! en 3º, teniamos uno de historia, q con solo llevar escote a clase te aprobaba... se ponia a hablar en clase, y no te miraba a la cara, no. te miraba el escote. y en 2º, =, uno de gimnasia, cada vez q nos tocaba hacer volteretas, palmadita en el culo para ayudarte... eso si, a los tios ni tocarlos. recuerdo q una vez le dije q ya podia yo sola, q no hacia falta q me ayudase.... xo vamos, pasando del tema... y weno, q decir ya de rumanos, moros o sudamericanos.... estos ya si q son lo mas de los mas.... cada vez q voy a madrid y me subo en el metro.... dios!! si no tengo una mano en el culo la tengo en la teta!! claro!! como vamos todos apretujaos!! y ya si vas con minifalda o un poco arreglaita... para q qremos mas!!! :twisted: :x vaya mundo en el q nos ha tocado vivir...
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

_Ire_ wrote:Dejedi-M tienes razón, lo peor son los profesores de gimnasia son lo peor... es raro que haya un profesor normal queno sea machista...
Es verdad :? en mi insti hay 4, y de 4... solo se salva uno, el que tengo ahora, los otros...vaya elementos. Pero bueno, que no todos son iguales y estamos generalizando mucho xD asiq a otra cosa mariposa...



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Pues jajajaja aki en Cuenca es muy comun,sobre todo en el parke d al lado d mi casa(joer to lo peor al lao d kasa...¬¬)
Aqui son mas directos,en verano siempre ke bajamos se creen que somos putas jajajajaja,y nos lo dicen!!sobre todo a Marta,pobre....
Pero lo mejor de todo son las tarifas que te ofrecen!!uno un dia nos dice:
-estoy mu solo,a la ke se venga conmigo le doy dos 'uros'
todas asi 8O xo luego nos partiamos el culo...
En serio es ke es muy fuerte,una tarde vinieron tres,uno dtras d otro...
Estareis pensando ke komo iremos mis amigas y yo al parke...jajajajaja joer xo vamos normal,como cualkier persona a kualkier sitio...
Luego otro nos decia que vaya culo que teniamos todas,y ke si keriamos hacer una orgia con el!!y a Marta(no se ke fijacion tienen kon la pobre)intentando tokarle el kulo...jajajajajajajajaja
Normalmnte ni les contestamos,o si ya se pasan y se ponen pesados pues le sueltas alguna y encima t dicen:
-si si,asi m gustan,con caracter...
y otro dia uno diciendo ke nos estaba mirando y se le estaba poniendo dura(palabras textuales),no le dijimos nada,mas bien nos deskojonamos x lo dificil k era k encima fuera verdad jajajajajajjajajaja....
weno ya paro

BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

jajaja me estoy acordando ahora una vez k fui a la papeleria a comprar una revista de futbol, salgo y me kedo en un portalillo de enfrente a exarle un vistazo y de repente sale un viejo de la misma papeleria con una revista de putas y me dice: - Esto es lo k vale¡¡¡¡ y no eso¡¡¡-
Yo estaba x los suelos ya escojonandome de la risa...
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

ru wrote:ANGELA TRANSFER SI

CUENTALÓ
ç

jajajajajjjajajajajajajajajaj mira mi Ru!!!!ayyyss...jolin!!pero como qiero a este hombre!!!! :D


Voy yo con mi historia que...¬¬...

Yo(en la parada del tranvia) sentadica
El: hola...me puedo sentar aqui??
Yo: claro!!! :D (en mi linea de super social¬¬)
El: ays...que te subes tu en el proximo?
Yo: no, no...estoy esperando que viene un amigo tal...

Sigue la conversacion..lo tipico, cuantos años tengo, que si vivo por ahi., le pregunto por sus nietos.....etc..marujeos xD

Total..que...el hombre empieza a decirme que el necesita alguien que le limpie en casa pero que no se fia de cualquier chica de por la calle, palabras textuales "cualquiera de esas..que a saber de donde vienen y te pueden pegar cualquier enfermedad", yo pensando.."pero no hablabamos de limpiar??:? "....y de repente empieza a decirme..

El: Yo...desde que fallecio mi mujer..hace 8 años que no toco a una mujer
Yo:... :? :? :? (apartandome y enviando mensajes "o vienes ya o te mato!!XD")
El: tu...si vinieras a mi casa..pues todos los dias te llevarias unos 50€...por lo menos..asi yo no estaria solo..y oye!que nos lo pasariamos muy bien......
Yo: :? :? :? 8O 8O 8O :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero....tu...?¬¬
El: que si,que si...mira mira...mira como te gusta...(Y EMPIEZA A METERME MANO!!!!!!!!!!!!!)
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ahi ya fue cuando le pegué un empujon..y aparecio Juan..menos mall..jo, casi me da algo :cry: :cry: :cry: iaio de mierda de los huevos!!pero que me estaba llamando puta!!!¬¬y que me metio manoooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: porq todas las desgracias me pasan a mi???? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Angelaaaaaaa !! Pero que te tocó ?? jajajaja Ya que lo cuentas , cuentalo bieeeeeeeen !! Que yo cuando lo leí me partí el culo , pero decias lo que te tocabaaaaaaa !! :D
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajaja mirala que perra ella...jajaja el chumino power... :oops: el fifi tiaaaa :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply