Carrera

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Carrera

Post by Valentinik »

Pos q tengo un pekeño problema, no tengo ni puta idea de la carrera q voy a hacer, asin q yo os pido consejo, pa q me hableis de las carreras q vais a hacer o q estais haciendo y las asignaturas y to eso, pa ver si me decido por una antes de los 3 meses q me kedan...


Por ciertura, pa mas informacion, estoy haciendo el bachillerato de ciencias (sin dibujo tecnico ni biologia), pero estoy abierto a nuevas experiencias...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Guest

Post by Guest »

Hazte payaso, es lo que más salida tiene, parece últimamente...(y no te estoy llamando payaso, ojo, estoy diciendo que actualmente...la realidad es triste...:S).

No te hablo de mi carrera, pq no tiene mucho que ver con lo que tú puedas hacer, solo que tienes dos opciones, la romántica (hacer lo que realmente te gusta aun a riesgo de vivir en el paro), o la que cada vez más gente toma...vete a mirar que es lo que menos índice de paro tiene, y tira de lo que menos te desagrade...
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

jo valentinik... llega el momento de elegir... :cry:

Yo cada vez estoy más confusa... son muchas cosas las que me muestran y me dan a elegir.. y pierdo criterio a cada momento... ahora ando como tú... olfateando por el aire a ver qué me cae... pero bueno.. parece que las cosas se centran un pokillo... creo que ya lo tengo claro.... voy a hacer biología molecular!!! (=bioquímica)
Me meteré por biología para salir por bioquímica... si alguien ha hecho algo parecido... que me comente experiencias!!

de primeras ya me han dicho una cosa... mi expediente tiene que brillar, porque sin doctorado, no hago nada en investigación...
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Voy a aclarar q yo kiero hacer algo q me guste (respondiendo a la primera respuesta), y q descarteis en aconsejarme cualkier cosa q tenga q ver con kimika, xq no la soporto, q me se ha olvidao decirlo..
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Aunque te parezca un poco obvio te dire lo de que hare yo, una que dentro de unos parametros se ajuste a tus preferencias y con la que tengas curro... Por ejemplo, no hagas quimica si tanto te repele, pero si me dices que tu vocacion son las ciencias politicas.... si keres morir de hambre....
Yo aun no se que voy a hacer, pero ya te digo que seguire estos pasos....
Un saludo e moito Rock and roll!!
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 29 Aug 2004, 20:03

Post by aZeRo »

wenas pos yo toy en ingenieria de telecomunicaciones..no tene mala pinta..lo uniko kel primer año pos todas las carreras son bastante xungas con el cambio y tal..xo t acostumbras trankilo...
k puedes acer? yo opte x las ingenierias es una wena eleccion y dentro dellas me meti a la superior...pa k si me iba mu mal pos irme luego a la tecnika..en fin..kes una wena ewlecion kualkier tipo d ingenieria
nuse si t servira de muxo xo algo es algo
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Hacer lo que os salga del "piiiiii", es decir, lo que mas os guste, os llene y os forme como persona intelectual y socialmente.

Guiaros por el corazon, y no por las listas del paro ni por las salidas laborales, que luego asi esta el mundo de infelices y desagradables.

PUES ESO!
ImageImage
Image
ra

Post by ra »

psicologia

p.d:alguien tiene pensao estudiar n salamanka y buskar piso?no konozko ningun kolega k se vaya ayi,yla verda no ay pelas pa ir a kolegio mayor ni residencia universitaria ni na deso.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Me uno a las que no sabe que hacer... yo estoy por el bachiller de ciencias sociales y supongo que acabaré haciendo empresariales pero esque tampoco estoy muy segura de querer hacerla... pero esque... ninguna me gusta... :?
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 254
Joined: 07 Feb 2005, 22:06
Location: donde puedo

Post by babilonia »

wenas nose a mi mola muxo la de diseño industrial es una ingenieria teknica tres años i despues tines un monton de cursos para especializarte en algo, jo lo kiero hacer xk me mola un monton poder llegar a diseñar coxes xro wno... mi maxima aspiracion es la arkitectura, son ideas...
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Pues yo te diria la q aria yo.. pero no te va a servir de nada xDD
Asi que yo que tu empezaria por buscar lo que realmente me interesa, luego mirar como esta el trabajo, y buscar un punto medio entre los dos, o ir directamente a lo que te interesa realmente sin mirar lo otro, estudiaras feliz pero despues.... :roll:

Bueno q creo q no te e dicho na nuevo xDD

Besos!
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Bueno, yo prefiero hacer una carrera q me guste aunq no tenga salida, eso del tranajo no me importa. Si voy a trabajar de lo q no me gusta y estudiar lo q no me gusta, una mierda. Si estudio algo q me gusta y tranbajo en algo q no me gusta, 5 años de felicidad. Si estudio en algo q me gusta y trabajo de ello pos de puta madre

Ahora voy a pregunta, alguien hace magisterio musical??es facil?? de q va???... :roll:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

aitormena wrote:Hacer lo que os salga del "piiiiii", es decir, lo que mas os guste, os llene y os forme como persona intelectual y socialmente.

Guiaros por el corazon, y no por las listas del paro ni por las salidas laborales, que luego asi esta el mundo de infelices y desagradables.

PUES ESO!
Mmmm, lo que dice AITZI es muy importante, pero en parte discrepo. Vamos, que me parece absurdo pasarte 5 años estudiando, por ejemplo, Lenguas muertas (no sé cómo se llama la carrera exactamente), aún sabiendo que no vas a tener trabajo en tu vida. A mí, por ejemplo, me gustaba mucho la filología, pero no le encontraba sentido a hacer pagar a mis padres 4 años de matrícula para acabar trabajando de cajera en el SYP (con todos mis respetos hacia las cajeras, pero personalmente no es mi aspiración)

Vamos, que por supuesto es importante hacer algo que te motive y te haga ilusión, pero no creo que sea lo único que hay que tener en cuenta.

Yo estoy estudiando Magisterio Musical y seguramente el año que viene estudiaré Psicología, para seguir formándome, porque en 3 años, sinceramente, no aprendes una mierda. En cuanto a la carrera. . . no sé, a mí me encanta, aunque la verdad es que está programada con el culo, pero bueno, es muy divertida, activa, dinámica. . . Eso sí, te exigen bastante nivel de solfeo y es conveniente que sepas tocar algún instrumento, porques de lo contrario es bastante difícil sacársela.

Para cualquier Magisterio tienes que tener muy claro que te gustan los niños, intentar cultivar al máximo tu paciencia y tener muchísimas ganas de currártelo y de hacer cosas nuevas. Bueno, en realidad todo eso no es indispensable para ser profe, pero bajo mi punto de vista, sí para ser un buen profe.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Pos yo estoy en 2º de Ingenieria Informatica... Y decir q x ahora me va bien, no es extremadamente xungo, si estudias te la sacas (como todo)

El primer año es mas pa coger base, mas asignaturas de matematicas (analisis matematico, algebra, matematicas discreta...), luego tb tuve contabilidad (q fue facilisima) y algo relacionao con los computadores y x supuesto, programacion :?

Ahora en 2º la cosa ya va metiendose mas en el mundillo... Si te mola este rollo...

Haciendo ese barchiller yo me meteria a alguna ingenieria, xo claro, es lo q a mi me gusta... jeje

Pos eso tio, q no mires la demanda q hay para la carrera q elijas, elije la carrera q mas te llene, mas adelante ya habra tiempo de buscarse la vida

Salud!
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Ingenieria informatica es una mierda xD De 70 personas de mi clase el 70% no a aprovado nada, y solo 3 o 4 personas an aprovado todos. Es muy pesado y no tiene nada ke ver (el primer año) con los ordenatas (directamente), menos programacion :S Tuve ke aver elegido kimikas :S
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Post Reply