quetal la gripe en sedavi?????

Post Reply
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

quetal la gripe en sedavi?????

Post by atila »

pos eso quetal estuvieron los de la gripe en sedavi? y los de marea claro esta.
Image
User avatar
sarav_loka
Posts: 20
Joined: 11 Feb 2005, 20:29
Location: DoNdE Tu KiErAs!!

Post by sarav_loka »

buaa yo no llegue a ver a la gripe, q llegamos tarde.. :cry: xo marea...buf..!!!!!wapisimooo
RoCk 'n' RoLL
Guest

Post by Guest »

La hostia!!

La gripe no habia escuxado casi el cd, pero la verda k m molaron mogollon! ademas yo taba en primera fila, justo enfrente de juantxu (le grite de todo en cada paron jaja al final acabo saludando xD) y mu xulo, barrancos rocosos pa mi gusto la mejor.

Y bueno, marea fue la hostia, de las tres veces k les he visto, ha sido la k mas han tocao, casi 3 horas! mu mu xulo en serio, la unca pega k le pongo son los capullos de los seguratas, k se dedicaron a pillar todas las camaras k veian por las primeras filas, tirarles agua, hasta tirarles una botella al k hacia la foto con tal de k no saliera!

En fin, k pa desconectar un poco, anoxe fue un peaso concierto ^^
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

K si, k lo de antes era un servidor, k ahora nose k coño pasa k se me desconecta :?
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
SaruwomaN
Posts: 33
Joined: 05 May 2004, 18:37
Location: Valencia

Post by SaruwomaN »

Eso es verdad, estoy de acuerdo con inadaptat.
Lo unico que fallo fueron los p---- seguratas, que no dejaban hacer nada. Yo necesitaba salir un momento al coche a dejar las cosas, porque sino tenia que cargar con ellas toda la noche, y no me dejaron :x
Pero bueno, el concierto genial, y el suelo también, que lo probé, no por voluntad propia, pero lo probé :D
Las corrientes masivas humanas fueron un poco heavys... pero estuvo divertido :)

Un saludo:
SaruwomaN
Guest

Post by Guest »

yo es la segunda vez que los veo...estubieron bien, pero el kutxi no me mola como se comporta, no tiene guitarra y se aburre.....

fotos????
pplu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 21 Oct 2003, 12:02
Location: de un lugar lejano donde hay paella y fallas

Post by pplu »

pos yo a la gripe les vi las dos ultimas canciones pero aun asi estuvieron de lujo y marea fue bastante bien aunke yo no veia casi na entre ke iba dando tumbos por ahi y las cabezas ke me sobrepasaban era un show.

La verdad eske tokaron mogollon de canciones (pa mi trasegando y perro verde las ke mejor kedaron y gustaron). Lo ke no me molo fueron los tediosos monologos del kutxi ke aparte ke no se le entendia una mierda los hacia largos el cabron (aunke fueron ya casi al final porke arranacar arrancaron a sako). En general pos eso buen ambiente y muxas ganas de fiesta habia por ahi ademas de buen rollo claro (menos los ciclaos de los seguratas jaja)

Repetire
MIENTRAS ME AGUANTEN LOS HUESOS YO PIENSO SEGUIR PUTEANDO....xD
Cada vez ke me ves soy mas guarro y mas perro.......
Draugdur

opinión disonante

Post by Draugdur »

yo lo siento pero a mi la gripe no me convenció, tb puede ser x q la acústica del polideportivo era una castaña y que lo hicieron muy corto :( , marea estuvo de p.m. xo la gente incluso mejor, lastima la edad, me tuve que subir a la grada x q no aguantaba bajo y fué espectacular, ni con Iron Maiden en la gira con Helloween con el virtual eleven cuando estuvieron en Valencia (que viejo soy :( ) lo dieron todo aunque el kutchi tenía encima una mierda monumental, como la mitad del público e incluso yo :lol: teneis razón los seguratas se pasaron bastante :evil:
jaime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 16 May 2004, 17:23

Post by jaime »

pos yo la gripe ni la vi x estar bebiendo fuera en los coches

pero al terminar la gripe y marea y cuand se fue la gran mayoria de la multitud alli presente, vi en la barra al maguila y me ice una foto kon el.
estuvimos hablando y eso(mejor rallandolo y mareandolo xk iba tot cego)
para algunos mi vida provoca en algunos momentos admiracion,
otros simplemente piensan que soy un pobre desgraciao.
sigo todos los dictaos de mi corazon, tengo por bandera amores y aun que otra desilusion.
Post Reply