betagarri

Post Reply
emerson fitipaldi

betagarri

Post by emerson fitipaldi »

kisiera saber si konoce alguin este grupo d vitoria.tokan ska y es lo mejor para un concierto.t lo pasas d puta madre.si podeis escuchar alguna cancion.d kazaa s pueden bajar.ARI,ARI,ARI EMAIOK BETAGARRI!!
_EsTi_
Posts: 27
Joined: 03 Mar 2005, 22:21
Location: euskal herritik parrandaz parranda

Post by _EsTi_ »

a mi personalmente el cd ke mas me gusta es el ke sakaron en el 2000.. creo ke se llama 80-00 y es en el ke ahcen versiones de hertzainak, exkixu,... mu wenos!
:D Esti ;)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

ami me encantan un grupo de puta madre,aunk no entienda el vasco!!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Okerdabiltza
Posts: 48
Joined: 09 Feb 2005, 00:14
Location: MaDrId
Contact:

Post by Okerdabiltza »

A mí la canción que más me gusta es jabe izan arte, la polla!!este grupo son buenísimos sobre todo en directo, que por cierto acaban de editar uno hace poco, merecen ser escuchados, aunque canten en euskera, su música es cojonuda y sus letras son dignas de ser reflexionadas. Un abrazo. Agur
<<Nunca fue tan larga la noche ni estuvo tan lejos el amanecer>>
<<Gaua ez zen inoiz hain luzea izan ezta egun sentia hain urrun egon>>
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Bueno, a mi me encanta su música y sus letras, tienen bastante exito fuera de aquí a pesar de cantar en euskara y para muestra el hecho de que han hecho dos giras por Japón y el hecho de que su directo lo han grabado en Girona. Su directo es impresionante, espectaculo y ska, siempre he salido empapado en sudor de ver un concierto suyo. Y para muestra el directo que han sacado recientemente.

Se ha notado mucho que son de mi pueblo, no?
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply