Mi angel de la guarda es varón, zurdo y vive en la calle

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Mi angel de la guarda es varón, zurdo y vive en la calle

Post by Jeydy »

Fue tan especial que pretendía guardarlo para mí.. por miedo a que alguien no supiera verlo de la forma que yo lo vi.. y rompiera la magia que he querido darle (y la que tiene)

Este sábado, tras irme de farra el viernes por la noche, me levanté tardísimo y perdí el bus que me llevaba a la sierra (me iba de finde).. y cuando llegué a la estación llamé a mis papis para decirles que pillaría el próximo...
Como quedaba una hora... decidí irme a la calle.. a que me diera el solecito y el aire... y me llamaron mis padres, les había dado pena y se bajaban a buscarme en coche...

Me senté en unas escaleras y me puse a pensar... no ha sido una buena semana, y al menos con la noche del viernes las cosas habían mejorado un poquito... al menos había reído todo lo que no había reído durante la semana... pero no obstante, estaba triste... porque las cosas no están siendo como quisiera.. y porque esa noche me había quedado con las ganas de hacer y decir muchas cosas... no dejaba de pensar en él y en los momentillos contados que habíamos pasado de risas por la noche...
En esto, que sensiblona, y en soledad debajo del solecito... se acercó por la zona un vagabundo.. un hombre de unos 50 años recogiendo colillas por el suelo... me miró y siguió su tarea... yo no di mayor importancia a su mirada... (ignorante de mí..)
Al rato apareció de nuevo por allí, y sin levantar la cabeza del suelo dijo un "hola"... yo le contesté con otro "hola" aunque me repateaba un poco pensar que fuera uno de esos pesaos que en cuanto les sigues un poco la bola se ponen pegajosos y te intentan sacar hasta el último centavo... pero fue echarme otra mirada como la de antes y sentí que esta vez era algo distinto..
Desapareció de nuevo, siempre liado con sus colillas... y al cabo de otro ratito volvió a estancarse delante de mí, y manteniendo nuestras miradas la una sobre la otra me dijo "¿sabes por qué te saludo? Porque te veo sola... y la soledad es muy puta.. yo sé mucho de eso.." hablaba a ratos... iba y venía... parecía que el tiempo para él no corría y que disponía de toda la mañana para darme la pedazo de enseñanza que me dio... "sabes? la gente pasa por delante de mí y echan la mirada al suelo para no tener que decirme nada... para evadir mi mirada...creen que no soy nada... y no sabes lo que a veces se necesita que te sonrían o que te vengan a saludar.. un ratito de conversación.." Yo callaba, sólo le escuchaba, le miraba, le adoraba, se me escapaban las lagrimillas... y a veces le sonreía, para que viera que me interesaba de veras lo que me decía... pero yo... yo qué coño le iba a contar... "pues te vengo a decir algo más... te vengo a desear un feliz día... y que sepas, que si te deseo un feliz día... no se va a quedar ahí sin más.. no... si te lo digo... es que va a ser un feliz día!! porque aunque no tenga nada, como ya me ves... aquí pillando colillas para hacerme un canutillo... si hay algo grande en mí... es mi alegría y mi fuerza... que tengo mucho espíritu!! y si te deseo algo de corazón, se cumple!!" A esto ya le contesté, y le dije que yo le deseaba lo mismo y no solo para hoy.. sino para siempre... me dio las gracias...
Desapareció otra vez... y al rato volvió con un montón de periódicos... y un boli!!
Se apoyó en un cubo de la basura... y comenzó a escribir algo... (zurdo, que me fijé) y acabó de escribir y rompió el trocito de periódico y se acercó a mí y me lo dio... "no tengo muy buena caligrafía, pero faltas te puedo asegurar que no vas a encontrar... leeme, a ver si me entiendes" y cogí el papelillo y leí:
Hay personas que luchan
un día y son buenas
hay personas que luchan
un año y son mejores
hay personas que luchan
toda una vida...
esas son las IMPRESCINDIBLES

Lo leí en alto... me tuvo que ayudar a descifrar un par de cosas... se me saltaron las lagrimas... le di mil veces las gracias, pero me quedé paralizada.. no sabía si abrazarle, llorar, darle dinero, invitarle a desayunar conmigo... todo junto....
Y empezó a irse poco a poco... mientras se metía en el metro... no dejaba de repetirme "haz un poquito hoy, otro poquito mañana y lucha eso que tanto quieres...pero no descanses ni un día, no abandones jamás... se constante y conseguirás lo que te propongas, sólo lúchalo!!!" me gritó también el nombre del autor de la frase, pero estaba tan absorbida que no lo escuché.. me lo recomendó, dijo "es bueno, eh?" y sonreía...

Y se fue, y esta vez ya no volvió... y me quedé tan boba con el cacho de periódico en la mano... que de pronto volví en mí y me metí la mano en el bolsillo, saqué los 2 euros del bus que no iba a coger porque se había largado y me metí en el metro para invitarle a un donuts, por lo menos!! pero debió de entrar ya por los tornos, y yo no tenía metro bus para seguir mi búsqueda desesperada.... y me quedé con las ganas de escucharle más....


SIENTO HABERME ENROLLADO TANTO.. PERO ES QUE ME HA MARCADO MOGOLLÓN!!! DESPUÉS, CUANDO LLEGARON MIS PADRES... SE LO CONTÉ Y ME ECHÉ A LLORAR... Y ASÍ ESTUVE TODO EL DÍA... EN UNA POMPA DE JABÓN... Y MI PADRE ME DIJO ALGO QUE ME REMARCÓ: Es mucha suerte que una persona tan sensible como tú haya tenido el regalo de encontrarse con alguien como ese hombre... estoy convencido de que con tu humanidad lucharás por las causas que quieras cambiar de este mundo y triunfarás siempre que te lo propongas....

puede parecer a novela... pero ha pasado a ser una experiencia más en mi vida que jamás olvidaré... y su cachito de papel lo he puesto ahí, al lado de la nota que me escribió albertucho: "no dejes de creer en la verdad de las palabras"

Y BUENO... QUE GRACIAS POR LEERLO TODO HASTA AQUI!! QUERÍA COMPARTIRLO CON GENTE QUE CREO QUE TIENE LA SUFICIENTE SENSIBILIDAD COMO PARA MÁS O MENOS ENTENDER LO QUE ESTO HA SUPUESTO PARA MÍ!!
GRACIAS!!!
Last edited by Jeydy on 14 Mar 2005, 20:30, edited 1 time in total.
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Re: Mi angel de la guarda es varón, zurdo y vive en la calle

Post by dejedi-M »

Jeydy, me ha encantado! se me saltan las lagrimas y todo, en serio... es precioso,lo q t ha pasado y como lo has contado :roll: q suerte q aun queden personas asi! aun hay esperanza, pues :roll:
no digo nada mas pq toy sin palabras o.o





B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Aun hay PERSONAS en este mundo de locos.. :(

M ha encantao jeydy..

Salut..
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jolín, JEYDY, se me han saltado las lágrimas y todo. . . :cry: Lo que has contado es precioso! La verdad es que sí que parece sacado de una novela o de una película, no sé, es. . . fascinante y tanto tú como ese hombre tuvisteis suerte de encontraros el uno al otro y conectar de esa manera, porque lo que cuentas fue simplemente Magia.

Gracias por compartirlo con nosotros, la verdad es que es muy bonito.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

jeydy, ke afortunada :D tomatelo komo un regalo de la vida

Enserio, yo tb me he emocionado
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Joder, me he kedao sin palabras... buff, la verdad es q si q tuviste suerte xq kedan pokas personas asin...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Q cabrona eres tia, me has puesto sensible. Y no es malo estar o ponerse sensible, lo malo es que la gente de tu alrededor no comprenda. Tuviste mucha suerte.

Nos vemos :wink:
Image
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

A mi tmb me ha gustado mucho.
Last edited by Oraculo on 14 Mar 2005, 20:51, edited 1 time in total.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Ei gracias por leeros todo el troncho que os he dejado aquí!!!
Me encanta saber que a vosotros también os llegan este tipo de cosas... nunca dejo de dar las gracias por haberlo vivido en primera persona!!!
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Q cabrona eres tia, me has puesto sensible. Y no es malo estar o ponerse sensible, lo malo es que la gente de tu alrededor no comprenda. Tuviste mucha suerte, de pedazitos a si se construyen grandes almas

Nos vemos :wink:
Image
Image
Guest

Post by Guest »

jeydy se el autor de esa frase!! pera k ara lo busco

es precioso... :wink:
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Acojonante brujita...Es que te estoy viendo ahí sentada con esa sonrisa de sol de Julio a las tres de la tarde que tienes y lagrimillas en los ojitos...Y se me pone la carne de gallina. Afortunada?? Yo creo que no, simplemente que a la gente como tú (si es que hay mas :roll: ) es a quien le pasan este tipo de cosas, lo provocas con esa energía y ese aura tan especial que llevas a tu alrededor.

Guardalo muy dentro en tu corazón neni, pero no lo entierres nunca, que ese hombre te dio las palabras mágicas de un hechizo poderoso, eh bruji??

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks wapi

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Joder prima, tengo los ojillos coloraos!!! Cuanta gente como ese hombre falta en el mundo........todo iría mucho mejor.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

MEMEL.. tú sí que eres bonita!!!

Además... yo tan rayada por ESO... yél diciendo... LUCHA ESO QUE TANTO QUIERES!!! madreeeeeeeeeeeee como puedo no hacerlo ahora?!?!
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Soy poco dado a responder en este tipo de post, aunque me guste leerlos luego nunca digo nada.
Pero será que hoy tengo el día de responder a todo, que quería decir que me ha encantado. Me ha encantado como lo has expresado, me ha encantado lo que te ha pasado, pero sobre todo me ha gustado el título del post...

"Mi ángel de la guarda es varón, zurdo y vive en la calle"... uffff.

Como ya han dicho gracias por compartir estas cosas, a tí en esta ocasión y a todos los que ponéis este tipo de cosas que os pasan por la calle.


Un saludo PEÑA...
Post Reply