pregunta para Enigma sobre su firma

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 16 Dec 2004, 02:34
Location: MuRciA

pregunta para Enigma sobre su firma

Post by ElfWiTch »

weeee! weno, Enigma ,jeje,abro un tema solo pa sto xo esq pnsaba ponértelo en algún otro post xo no sabía si lo ibas a leer xq cm todos van d otras cosas y lo mismo no volvias a abrirlos.. jajaja. amos,al grano: la frase q tienes cm firma ahora mismo "te miro a los ojos y m pregunto..." d dónde es? Esq yo la leí hace mucho tiempo en una pared d Granada,en grande,q había un dibujo d una chica india,creo... y kda vez q pasaba x ahí la veía y m kedé cn la frase xq m gustaba mucho,xo esa pared creo q ya la han tirado..Y sólo he visto esa frase en dos sitios:ahí,y en la agenda d una amiga xo q tb la había sacado d ahí,cn lo cual... Weno, Gracias! bsicos!
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

por cierto, enigma, cuando vamos a kedar?
Guest

Post by Guest »

Esa pared todavia no la han tirado, si no me equivoco esta en la calle puentezuelas, ademas la poesia esta acompñada d un grafitti inkreible de sex. Si no rekuerdo mal la poeia empezaba: Te miro a los ojos y me pregunto de que color son tus sueños...". Siempre k paso por ahi me quedo un rato leyendo la poesia esa...
Enga gente salú
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 16 Dec 2004, 02:34
Location: MuRciA

Post by ElfWiTch »

sí sí,es la misma :wink: . amos creo. l nombr d la calle no lo sé xq no soy d granada,xo voy mucho x ayi xq mi familia es d ayi.xo vamos,es una calle al lado d la Pza.d la Trinidad.No la han tirado¿? hostias d puta madr,xq si q staba wapo el grafitti cn la frase
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

EniGmA wrote:Image
Yo sólo venía a decir que para mí esto es arte, es cultura. Y sinceramente, no me disgustaría (por no decir que me encantaría) que la puerta de mi casa tuviera ese grafiti (o similares) dando la bienvenida.
Ya sé que vosotros no habéis dicho lo contrario. Es sólo que me jode la fama que unos niñatos (y no digo que sean una minoría, que no lo sé) le dan a los grafiteros, ensuciando las paredes de las calles.


Un saludo PEÑA...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Re: ...

Post by AIDA_cantasaetas »

FURK wrote: Yo sólo venía a decir que para mí esto es arte, es cultura.
Totalmente de acuerdo con FURK, como siempre, y especialmente con esta frase. Para mí el grafitti siempre ha sido un arte, es impresionante lo que pueden llegar a hacer con cuatro botes de spray. Me encantan.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 16 Dec 2004, 02:34
Location: MuRciA

Post by ElfWiTch »

oleeeee!!! en primer lugar: Gracias,Enigma! siiiiii!!!!!!!!!!! es ese,el grafitti y la pared a la q m refería cuando he visto tu frase. Pnsaba q habían tirado la pared entera y la verdad esq m alegra bastant q ese trozo siga en pie. Gracias tb x la información sobre el autor :wink:
En segundo lugar,dcir q tb stoy totalmnt d acuerdo cn lo q han comentado Furk y Aida :roll:
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
Guest

Post by Guest »

Me ha encantao!! una cosa, como acaba?? He entendio ke pone esto:

Te miro a los ojos y me pregunto de qué color serán tus sueños, si son rojos o amarillos o azules como los mios, te miro a los ojos y me pregunto hasta donde llegará esto, si es locura lo que siento o me siento loco dentro de ello.. dime, dime si está mal lo que.. ¿siento?

Besines
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Vale, la d antes era yo.. una pregunta si no has logueao cd entras al foro hay alguna forma d hacerlo despues, x ej. a la hora de contestar, sin ke te lleve al indice? (no se si me explico) :roll:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Pos en Semana Santa nos vemos!
Guest

Post by Guest »

Sin duda alguna eso es ADEMAS, ademas el autor tiene por muchos lugares d Granada grafftis como este y son todos alucinantes, sobre todo uno que tiene hecho en la fachada de la que creo que antiguamente era su casa ( de esto ultimo no estoy seguro....)
enga gente salú
Guest

Post by Guest »

Sin duda alguna eso es ADEMAS. Queria decir ARTE...
Post Reply