La Fuga en del 40 al 1 ???

Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

La Fuga en del 40 al 1 ???

Post by Tunguska »

Alguien lo ha visto? es que estaba yo en el pc y me ha dicho mi hermano que pusiera el plus que estaba la fuga, en principio pensaba que iba de coña, pero lo he puesto y ha sido justo cuando acababa, que mala pata. Alguien lo ha visto?? Sabeis si repiten el programa ese a alguna hora?? Supongo que seria el videoclip del single, pero con lo que he visto... casi que la imagen final xDDD.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Si, era el videoclip de una cancion q creo q se llamaba buscando en la basura o algo asi. En el videoclip salia un tio con una bici por ahi por una ciudad y de vez en cuando salian imagenes de la fuga tocando en una especia de ascensor. La cancion no estaba mal, a ver si puedo escuchar el disco entero. Sabeis como se llama? porq ha salido ya el disco no?

Taluego
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

A pues no, acabo de ver en la pagina de la fuga q el disco sale el 4 de abril, yo pensaba q era el 4 de marzo. Pues nada, a esperar.
User avatar
sarav_loka
Posts: 20
Joined: 11 Feb 2005, 20:29
Location: DoNdE Tu KiErAs!!

Post by sarav_loka »

yo lo e visto, me e qdao un poko 8O 8O xq n esperaba ver a la fuga en los 40, el disco se llama negociando gasolina y tdavia n ta a la venta..!!
RoCk 'n' RoLL
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Yo tampoco me lo esperaba, sino hubiera estado atenta al programa xD. Pero es una forma de promocionarse...
Si lo han echado hoy, igual lo ponen otro dia, ya estare atenta para verlo.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
LLeuGeR_LoVe

Post by LLeuGeR_LoVe »

Si si era La Fuga, yo lo he visto... al verlos en un principio m ha dado una gran alegria... xo ahora reflexionando... hubiera preferido q no hubiesen salido, La Fuga junto a Bisbal...? a mi la verdad m entristece muxo ver como el arte en estado puro ahora se codea con musica comercial q atrapa al resto d la sociedad.



Simplemente Sueño Mi VIDA, Vivo Mis SUEÑOS!
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 569
Joined: 02 Mar 2005, 21:44
Location: Burgos, Caput Castellae

Post by RuBiNhO »

8O 8O 8O Asi me e kdao yo tb!
xo ta bastante wapa la cancion y el video tb
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

LLeuGeR_LoVe wrote:Si si era La Fuga, yo lo he visto... al verlos en un principio m ha dado una gran alegria... xo ahora reflexionando... hubiera preferido q no hubiesen salido, La Fuga junto a Bisbal...? a mi la verdad m entristece muxo ver como el arte en estado puro ahora se codea con musica comercial q atrapa al resto d la sociedad.



Simplemente Sueño Mi VIDA, Vivo Mis SUEÑOS!

Yo también he pensado eso... pero por otra parte si no los echan en programas así no vamos a poder verlos... y si Bisbal tiene derecho a salir ahí, porque no ellos?? así les podemos ver por la tv xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Yo si me lo esperaba, es más, estaba seguro, seguro de que este disco es mas comercial que los anteriores, me da ke van a seguir el camino de Fito&Fitipaldis...
Algo que me hizo pensarlo fue que apareciesen en el recopilatorio a Radio Futura junto a grupos como: Fito&Fitipaldis, El canto del loco, Andres Calamaro, Bunbury...
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Guest

Post by Guest »

Me descojono, haber si no m censuran la respuesta como suelen hacerme en este foro. K si es "comercial" sale en los 40, ya no mola, de k vaís?y lo dice gente k se pone a Sum 41 en la respuesta: que pasa que Sum (k a mi particularmente tb m gusta) no sale en la mtv ni los 40?ni na o k? anda venga k hay muchas críticas de niñatos k en cuanto les gusta la musica k escuchan a más de 4 gatos ya pasan. Llevo desde los 13 escuchando a Platero (tengo 24) y ahora a Fito y el k diga k fito es comercial k nosek k ha cambiao... lo primero demuestra k de Rock & Roll no tiene ni puta idea. Y si salen en los 40 k?tb sale Metalica y nadie los acusa de "comerciales", k gilichorrada, donde kereis k salgan: en el "programa inexistente de videos rockeros" de la 2 (lo digo ironicamente k veo k hay muchos corticos escribiendo aki), bueno = m he embalao y pa variar nadie leera esto pork la censura esta hasta en un foro de rock (acojonante!!!), enfin salud para todos, solo digo la verdad, suele ser lo k + molesta a la gente, un saludo
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 569
Joined: 02 Mar 2005, 21:44
Location: Burgos, Caput Castellae

Post by RuBiNhO »

tio invitado no t han censuradooooooo
jajaja
la verdad es k tienes razon
no creo k sea na malo pero aun asi me sigue resultando chocante.....
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
Guest

Post by Guest »

ok rubinho, lo decia por otras veces km ha pasao, supongo k habra k ponerlo asi pa k no m lo kiten jeje, un saludo
J.J
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 128
Joined: 11 Dec 2004, 14:13
Location: Granja de Torrehermosa (EXTREMA Y DURA)
Contact:

Post by J.J »

Estoy bastante de acuerdo con el tipo este que decía que lo iban a censurar. Candi, creo que fito&fitipaldis no se han vendido. A mi parecer ser comercial o como coño querais llamarlo es dar a conocer tu musica, sin cambiar de estilo, es decir, dandote a conocer porque si no..de que coño vives? A extremo, barricada y esta gente le fue del carajo en sus tiempos pero ahora la cosa está xunga, si extremo ya ta viviendo del cuento joe! Creo que estamos bastante obsesionados con este tema. Un ejemplo claro de que se han vendido ha sido despistaos, un discazo con mucha caña y ahora...miralos, la voz super retocada...vamos! no tiene nada que ver, eso si es venderse, cambiar tu estilo a cambio de unos cuantos duros más. Fito tocaba en platero y se aburrió de lo que hacía y se metio en este royo con los fitipaldis y...yo veo eso como una evolución! Porque dime tú que evolución va a tener despistaos en unos añuchos...xD. Si la fuga sale en los 40 ole, si sale fito, ole, si sale extrem OLE OLE OLE mientras que no cambien de estilo...ni se hablanden, ni se metan en programas del corazón, ni hagan las historias que hace el bustamante y esta peña, más ole!!!!! El tema de fito...pufff joder! pero es que no veis que tambien tiene que ver la productora, que lo han quemao coño! Ale!
So tonight we open up our hearts
staring straight into the sky
we are blinded by ambition

ANYWHERE, BUT HERE...

Image
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

La definición de "comercial" sigue y seguirá siempre siendo muy vaga. Mucha gente suele definir algo comercial como algo que sale en los 40.
Pffff.
No soporto los 40, efectivamente. Pero no porque la música que pongan sea particularmente mala. No los soporto porque los presentadores hacen cursillos de gilipollez. No los soporto porque ponen las mismas 5 canciones 200 veces al día. Y hablo con conocimiento de causa, en el curro lo usan como hilo musica y ufff.

Precisamente por eso debo deciros a todos los que mirabais pa otro lado que La Fuga ya sonaba en los 40 con su disco anterior. De hecho, la Fuga es lo suficientemente suave para que los 40 lo hayan podido pasar desde siempre, pero como antes no me veía obligado a oir los 40 pues no sé si lo hacían.

Porque los 40 no pasan grupos porque sean malos. Los 40 pasan grupos porque son suaves, y entran fácil por el oído. Pero muchos de ellos son buenos...
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Guest

Post by Guest »

Pues gracias por los comentarios, soy el "censurado", k ya pensaba k m kedaba "solo" y lo k se lleva es acusar de comercial al k vende mucho. si los pijos compran rock sin saber k es, pues es su problema, k lo tengamos el resto no m parece correcto, y no hay más k ver lo k han dicho respondiendo a mi msj, ver sí hay un cambio de estilo, letras... yo personalmente no había escuchao a Despistaos hasta este ultimo disco, y vamos no m gusta mucho, son como un poco "canto del Loco" (mis odiados) o algo así, bastante blando, pero vamos k solo he escuchao en la radio y la tele un par de canciones, asi k no se si puedo opinar, pero por lo k comentan aki m imagino k el disco anterior sería de otra manera.
Bueno un saludo
Post Reply