rancid

mr_snowman
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 184
Joined: 18 Mar 2005, 15:02
Location: pamplona

rancid

Post by mr_snowman »

pues eso q como solo se suele hablar de grupos de aqui a ver si alguien conoce a este peazo grupo de punk-rock (aunq ultimamente....) q tiene canciones cojonudas y un pedazo de bajista q se caga la perra (es el de la foto jejeje)
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

si se quien son,aunk no he escuxao demasiado como pa opinar
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Yo los conozco!!! Ni punto de comparacion lo que eran con lo que son, pero bueno....dicen que es lo que suele hacer el dinero :roll:
:oops:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
mr_snowman
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 184
Joined: 18 Mar 2005, 15:02
Location: pamplona

Post by mr_snowman »

pues si :( no son lo q eran donde este el ''and out come the wolves......''
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Un compañero de curro los ponía muchas en el coche yendo a la obra. La verdad es que el bajo era de correrse. ¿Eso que habéis dicho es un disco suyo? Si podéis recomendarme alguno de los que más os guste os lo agradecería xD.
mr_snowman
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 184
Joined: 18 Mar 2005, 15:02
Location: pamplona

Post by mr_snowman »

si es un disco, es el mejor: ''and out come the wolves...'' y hay otro tambien muy guapo q se llama ''let's go''
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

¡Gracias! Ahora mismo abro el emule.
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

mr_snowman wrote:donde este el ''and out come the wolves......''
Con ese disco los conocí yo y fue verdadero vicio. Unos años más tarde me pillé el cuarto disco (Life Won't Wait) y ahí paré.
Pero vamos, el "and out comes..." de lo mejor
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo tengo el and out come the wolves... y un recopilatorio que sacaron hace "poco". No los he escuchado mucho pero tienen canciones muy buenas. Me encanta Time bomb

Nos vemos en los bares
mr_snowman
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 184
Joined: 18 Mar 2005, 15:02
Location: pamplona

Post by mr_snowman »

yo tengo todos los discos, me se casi todas (por no decir todas) sus canciones y se tocar gran parte de ellas. soy un autentico fanatico jejeje :D :D :D :D
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
Mone
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 141
Joined: 17 Feb 2004, 22:22
Location: Prop del Mediterrani. A l'oest de la peninsula

Post by Mone »

Eyyy, Rancid son muy grandes, es mi grupo de punk rock junto a dropkick murphys favorito.
Y el ''and out come the wolves......'' es de los mejores discos que nunca he oido aunq tb el "Let's go" es buenisimo. Si podeis pillaros un split q tienen con Nofx q es muy bueno, en el se versionean los unos a los otros.
Pues eso gente q os recomiendo a rancid, hablabais antes del bajista pero tim armstrong y lars frederiksen tb tocan de puta madre, ademas estos dos ultimos son los cantantes y las voces s complementan d maravilla.
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
mr_snowman
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 184
Joined: 18 Mar 2005, 15:02
Location: pamplona

Post by mr_snowman »

buffffffffff rancid, dropckick murphys, nofx, bad religion, operation ivy, U.S. bombs, ............ hay tantos grupos buenos del otro lado del charco
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
yeison

Post by yeison »

Llamenme atrevido, pero "and out come the wolves" es uno de los mejores discos de la historia del rock y géneros sucedáneos. Opinión personal.com
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Me lo he bajao,y yo no aseguraria tanto...como q es uno de los mejores,pero weno pa opiniones
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
yeison

Post by yeison »

Weno, a ver, que cuando yo digo uno de los mejores no me refiero a los tres o cuatro mejores...ni los 10 o 20...quicir, está claro que no es mejor que el news of the world de los queen, que el live in japan de los deep purple, ni que el nevermind de nirvana, ni que el master of puppets de mettalica (o yo qué sé cuales poner). Pero entre los 50 mejores sí que lo metería....Claroestá (se dice tojunto, pos loscribo tojunto, ea), uno de los 50 mejores que yo he escuchado (con mis oidos :wink: wink).

chau
Post Reply