Despistaos en Barcelona

Post Reply
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Despistaos en Barcelona

Post by robert »

Hola!

Pues nada, que el sábado estuvimos algunos fitipaldis en el concierto que dieron en Razzmatazz II. Aprovechamos la visita de algunos fitis de la capital del reino y nos fuimos para allá (se sabían el himno del Guadalajara :? )

El concierto se me hizo corto y disfruté infinito. Todavía no he recuperado la voz. Me sorprendió que no fuera demasiado multitudinario...esperaba yo más gente pero bueno, al final fuimos los que molamos que es lo importante. Una hora y media de Despistaos. Genial! Tocaron una canción del próximo disco, Nada de nada creo que se llamaba y el Crespo se arrancó por Sabina y sus 19 días y 500 noches...Muy bueno ese coro "sabinizado" del More :lol:

Estuvimos luego esperando una media hora en la puerta pero se hicieron de rogar un poquito y entre que no habíamos cenao y que luego nos íbamos a ver seguro en el Cefe pues que nos retiramos... Los vimos en el Cefe al rato, estuvimos charlando con More e Isma, nos hicimos unas fotillos, nos firmaron las entradas, More accedió a recibir un autógrafo de una de Las pirás de la botella de anís y el mono...en fin, un ratillo agradable :D El More conoció al primo de dios!!!!! Es ya uno de los pocos privilegiados...

Pues eso, que el concierto genial!!!! Si podéis, no os lo perdáis!!!!

Nos vemos en los bares
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

A ver si subo la fotillo q nos hicimos, q estábamos muchos por allí
Y un gustazo conoceros a los q no había visto nunca :) pa dentro de poco, volvemos allí a tomar otra vez el Ceferino ;)
Y ya se me borró el autógrafo del brazo de la pirá de la botella... :( una lástima
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Yo me lo pasé de puta madre!!! Pero salí de allí con un dolor de garganta!!!! :? (suerte que el alcohol lo cura todo :roll:). También esperaba más gente en el concierto... pero bueno, ellos se lo perdieron xD

Por cierto, pillé la pua de Dani, después de tirarme como una loca por el suelo y quitársela a una tía :roll: Si ejke soy una fan histérica...

La única queja que tengo es sobre la barra del bar... 6 euracos me costó el puto cubata!!! Y no tenían kali!!!! :evil:

Aquí sus pongo las fotos que me hice con More e Isma (cuernos incluídos ¬¬). Mi careto de la foto con Isma tiene una explicación... estaba rallada porque perdí el monedero :cry:
Moreeeeeee, yo quiero ver la que salimos todos los fitissss :oops: :roll: 8)
Hice alguna foto durante el concierto, pero mi cámara es una mierda, y yo soy un tapón ¬¬' así que se ven cabezas y alguien que toca de fondo (si me dices que son Andy y Lucas, me lo creo xD :roll:)

more wrote:...pa dentro de poco, volvemos allí a tomar otra vez el Ceferino :wink:

A ver si es verdad!!! :D


Image

Image
Image
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

Ahí va la foto...
Image
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Alaaaaaaaaaa yo sabia de la existencia de esa foto, pero no de quien era, a si que ahorita me la guardo; muchas asias por ponerla, More.

Yo me lo pasé de arte; grité y salté como una enana y no me caiiiiiiii xD jajajaja ( hablo durante el concierto, e? que fuera de el, ya sabemos todos que he superao mi propio record a la caida más ridícula¬¬'), pero vamos, así resumiendo, pos como siempre: GENIALES!!!!!.

campanilla wrote:Aquí sus pongo las fotos que me hice con More e Isma (cuernos incluídos ¬¬).

Wapiiiiiiiii te falta la otra que tb hay cuernos inlcuidos xD jajaja a ver si hago lo de Nora y asi no nos da un tabardin cuando te las pase :wink:

campanilla wrote:Por cierto, pillé la pua de Dani, después de tirarme como una loca por el suelo y quitársela a una tía :roll: Si ejke soy una fan histérica...

jajajajajajajaja tirarte como una loca es poco tia xD jajaajjaja casi tiras a la pobre moza pa quitarle la pua :?.

En fin, que hoy doy pa bastante poco.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Y yo mientras en Madrí. Mira que sois malos todos :cry: :cry: :cry: :cry: : Encima venís poniendo los dientes largos a la gente paupérrima ¬¬
Yo quería ir a Barna jopetaaaaas (no por ver a los Despis, que los tengo muy vistos :twisted: , sino por veros a vosotros, aunque la verdad que el concierto no me lo hubiera perdido tampoco).

Que digo yo, que algún día se me pasará el ataque de envidia cochina, ¿no?
Post Reply