lio de avalanch-warcry-brecha

anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

lio de avalanch-warcry-brecha

Post by anti-todo »

Aver,q alguien me dige si esto q voi a decir esta bien o mal.Primero avalach sako un disko kon un tio q no se komo se llama,al siguiente cd llamaron a Victod garcia kon el q grabaron 3 cds,y luego lo largaron y entonces se puso kon warcry,q era su grupo antes de estar kon avalanch,y aora q lo an largao,po se a ido o tra vez kon warcry,y avalanch tiene un kantante nuevo,y el primer kantante de avalanch es aora el kantante de brecha,no es asi???
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

Post by Cucaracha »

Bueneesss!!
Pues parec ser que andes por buen camino...
El 1er cantante de Avalanch fue Juan Lozano, luego vino Victor García, y ahora está un tio (al que no puedo ver, xq lu odio a muerte) que se llama Ramón Lage.
Ahora Victor canta en warcry, Berto Ardines (tb ex-avalanch) ye el actual bateria, y Roberto García, otru ex de avalanch, haz de bajo en warcry.
Y despues de esta parrafada contesto a tu pregunta... Sip, Juan Lorenzo, el 1er cantante de avalanch, ye el actual cantante de brecha. Tien una voz cojonuda esti tio.. muchisimo mejor que Ramón

Espero que te sirva pa algo :wink:
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

y esta buenisimo eh
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

Post by anti-todo »

me sirve jeje,gracias...esto es peor q las novelas mejikanas...(q asko de xiste).
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

Post by anti-todo »

y xq largaron a victor d avalanch despues de averlo llamao y q el dejo su grupo y to??y q ico el de brecha dsd el primer cd de avalanch??Y q icieron los d warcry kuando victor se fue kon avalanch??
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 487
Joined: 05 Jan 2005, 15:21
Location: calle soledad...sin vistas al mar

Post by SantY »

anti-todo wrote:y xq largaron a victor d avalanch despues de averlo llamao y q el dejo su grupo y to??
te puedo contestar a esta: no sé si este comentario joderá a alguien, si es así, lo siento.....pero para mí, el culpable es Alberto Rionda....q se cree dios....y no sabe lo q perdió echando a Víctor
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

y xk mierdas se han puesto a cantar en ingles aora??cago en la hostia,han jodio el grupo
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

y para variar con este tema discrepo.

No creo que la salida fuese culpa del individualismo de Alberto Rionda, y no se ha perdido nada, Avalanch ha evolucionado en base a la voz de Ramon Lague, una voz diferente dentro del mundo Heavy Nacional pero no quita que sea mala, es más a mi entender, muy buena, ni peor ni mejor, diferente. Avalanch ha seguido la evolución normal, buscando un sonido más maduro y quizá más alejado del Heavy pero má cerca del Hard Rock.

Warcry ha seguido en los 3 primeros discos la idea musical del Angel Caído, power metal y muy bueno, creo que ellos se han dado cuenta que se estaban encasillando dentro de un mismo estilo y con el último han cambiado un poco, cosa que mejora, aún más el grupo.

La salida se debió a que parte de la formación de Avalanch después de la salida del Angel Caido intentó compaginar al mismo tiempo con otro proyecto musical (Warcry), esto sentó mal al resto y entonces se produció la precipitada salida de Víctor García (Voz), Alberto Ardines (Batería) y Roberto García (Guitarra).

Actualmente, después del tiempo que ha pasado ambos grupos han aprobechado al máximo el tiempo.

Warcry. Warcry, El Sello de los Tiempos, Alea Iacta Est y Dónde Esta La Luz.
Avalanch. Los Poetas Han muerto, Las Ruinas del Edén, Mother Earth y Cien Veces.

esta es mi opinión y corregirme si me equivoco :roll:.
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

anti-todo wrote:y xq largaron a victor d avalanch despues de averlo llamao y q el dejo su grupo y to??y q ico el de brecha dsd el primer cd de avalanch??Y q icieron los d warcry kuando victor se fue kon avalanch??
con warcry estaban a la vez no? eso me parez. y el de brecha pos no se si canataria algo, me imagino q no, curra como los demas q todos tienen sus trabajos aparte. pero bueno, yo me alegro q esten teniendo tanto exito warcry, no se pq pero me caen mejor. los veo mas majetes, mas de otra manera. ademas cada vez q salgo d compras me encuentro cn alguno jejeje.pero avalanch tb son muy buenos y esas kacnciones ke kedaran ya pa la eternidad
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

sativa03 wrote:
anti-todo wrote:y xq largaron a victor d avalanch despues de averlo llamao y q el dejo su grupo y to??y q ico el de brecha dsd el primer cd de avalanch??Y q icieron los d warcry kuando victor se fue kon avalanch??
con warcry estaban a la vez no? eso me parez. y el de brecha pos no se si canataria algo, me imagino q no, curra como los demas q todos tienen sus trabajos aparte. pero bueno, yo me alegro q esten teniendo tanto exito warcry, no se pq pero me caen mejor. los veo mas majetes, mas de otra manera. ademas cada vez q salgo d compras me encuentro cn alguno jejeje.pero avalanch tb son muy buenos y esas kacnciones ke kedaran ya pa la eternidad
Brecha sacó un disco hace cosa de 1 año o por ahí
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

MaRk wrote:
sativa03 wrote:
anti-todo wrote:y xq largaron a victor d avalanch despues de averlo llamao y q el dejo su grupo y to??y q ico el de brecha dsd el primer cd de avalanch??Y q icieron los d warcry kuando victor se fue kon avalanch??
con warcry estaban a la vez no? eso me parez. y el de brecha pos no se si canataria algo, me imagino q no, curra como los demas q todos tienen sus trabajos aparte. pero bueno, yo me alegro q esten teniendo tanto exito warcry, no se pq pero me caen mejor. los veo mas majetes, mas de otra manera. ademas cada vez q salgo d compras me encuentro cn alguno jejeje.pero avalanch tb son muy buenos y esas kacnciones ke kedaran ya pa la eternidad
Brecha sacó un disco hace cosa de 1 año o por ahí
si si, q ademas los fui yo a ver de casualidad, yo me referia antes de eso ke la verdad no supe nada de ellos. ese fue el primero no?
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

si si, q ademas los fui yo a ver de casualidad, yo me referia antes de eso ke la verdad no supe nada de ellos. ese fue el primero no?
No se si te refieres si fue el primer cantante Avalanch (Juan Lozano fue el primero de la banda) de hecho, en la primera maketa Ready to the Glory él era el vocalista.

O si te referias a lo del disco de brecha :roll:

Tienen dos discos:

BRECHA [Santo Grial] 2003
Derrame Rock 2004 [Santo Grial] Recopilatorio del festival, tema "Como un halcón".
EN LIBERTAD [Santo Grial] Abril 2005

de todas formas te lo pongo todo 8)
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

ye ke me expliko muy mal la verdad jejeje
referiame al primer cd si era esi, va a haber ke escuchar el nuevu a ver ke tal a mi gustame como canta y la cancion esa del halcon la q sale en el cd del derrame. a ver si tienen suerte y salen pa rriba
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

Dijiste que has ido a un concierto de ellos, que tal es Juan Lozano en directo? He leido cosas por ahí de la primera gira con la Llama y dicen que lo hacia muy mal, los registros quedaban muy lejos de los del disco. Que te pareció su voz?
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

Lo muevo a Otros grupos
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
Post Reply