Estais enamorados??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
D.Kijote
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 139
Joined: 29 Dec 2004, 15:08
Location: Hortaleza, Madrid

Estais enamorados??

Post by D.Kijote »

Vale, es q es una movida extraña, pero si kereis, pos podiamos contar nuestros problemas de amor, y tal, asi seria esto como una consulta del doctor amor, pero con mas doctores, y mas consejos qe recoger. weno, a ver se sale

como decia Lucki, besitos para ellas y abrazos para ellos, era algo asi, no??
"...Tú les gritaste ¡ASESINOS! y los 2 echamos a correr, Tú reias y en tu risa, yo me veia caer..."
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

bueno... la prime en contestar...

El amor... el amor es el sentimiento maaaas gonito pero el maaas doloroso...
yo me estoy kitando... creo k por aora lo llevo bien... pero en cuanto vuelva a verle seguro k kaigo ¬¬' (es decir, en el fondo caigo, aunk me resisto a reconocerlo a mi misma... pero ¿porke no puedo de dejar de pensar en el? el contrario de amor, no es odio, sino indiferencia)

PD: Lucki, un gran hombre k tambien nos dejo....
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Aidita_gambita wrote: pero ¿porke no puedo de dejar de pensar en el?
porq verdaderamnte es dificil olvidar a algien de la noxe ala mñana aunq tu te hagas creer a ti misma q lo has olvidado
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

El amor es una mierda, te hace pasar un segudno feliz y luego te jode durante muchos días, semanas, meses, años...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

_Ire_ wrote:El amor es una mierda
Jeje, me ha hecho gracia, porque justo venía yo diciéndome esto cuando me he topado con el comentario de IRE.

En fin... no me gusta el término "Amor", qué le vamos a hacer...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Esque jos, en el momento que estás enamorada y eres correspondida y va todo bien adoras el amor pero como ese momento dura tan tan poco y luego lo demás es sufrimiento y cuando ya acabas con todo pues sigues sufriendo durante mucho tiempo y cuando piensas que ya lo tienes superado vuelve a darte el bajón pos no me queda otra cosa que decir que el amor es una mierda jejejejeje pero bue que ya ta superado :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

_Ire_ wrote:pero bue que ya ta superado :roll:
Jeje, sí, se nota... :roll: :wink:

Yo es que el concepto de "amor" como algo que tienes que sentir exclusivamente por una persona con la que compartirás el resto de tu vida, anteponiéndola a todo y a todos... no acabo de entenderlo.

Yo amo a mi novio, a mis amigos, a mis amigas, a mi familia... Soy muy rara, pero entiendo el "amor" como un todo en el que quedan englobados todos mis seres queridos sin escepción alguna, sin diferencia jerárquica ni limitaciones.

Pero nadie me entiende. Y así me va... En fin, mejor que me vaya a dormir. Bona nit.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Aida_Cantasaetas wrote:Jeje, sí, se nota... :roll: :wink:
A que si??? se nota mucho... jajajajaja pero bueno yo digo k si k está superao... jajajajajajajajaj
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Mis problemas de amor??? Si yo te dijera... si yo te contara....
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

alguien ha estado piyao por la exnovi@... :( :cry: :cry:
jana

Post by jana »

AIDA yo entinedo el amor como tu...yo estoy enamorada de mi novio (muxiiiiiiiiiiisimo, con locura....y lo e pasado mu mal tb pero...solo el etxo de estar enamorada aunk sin ser correspondida merece la pena...pk aunk sufras,ezperiemntas esa sensacion de dar tanto cariño, de sacar tanto de ti.....) de mis amig@s, de mi family, de mi real, de mi euskadi....yo amo todooooooooo
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

jana wrote:AIDA yo entinedo el amor como tu...yo estoy enamorada de mi novio (muxiiiiiiiiiiisimo, con locura....y lo e pasado mu mal tb pero...solo el etxo de estar enamorada aunk sin ser correspondida merece la pena...pk aunk sufras,ezperiemntas esa sensacion de dar tanto cariño, de sacar tanto de ti.....) de mis amig@s, de mi family, de mi real, de mi euskadi....yo amo todooooooooo
Jo, JANAEH, eres la leche, jejeje, qué persona tan optimista, madre mía, me encanta!!! :D :D :D Y me alegra que al fin alguien me entienda, jeje!

En cuanto a lo de que estar enamorada aún sin ser correspondida es bonito... vale, sí, quizás durante una época cortita... pero cuando pasan meses, años... y sigues creyendo que esa es la persona de tu vida y que nunca tendrás oportunidad de estar con ella... jo, tiene que ser un poco frustrante. A mí de momento no me ha pasado, pero la verdad es que muy bonito no tiene que ser.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jana

Post by jana »

jo ya ombre años no eestado pero he estado un tiempo nose.....sin enteder nada, sin saber nada,....y lo pase muy mal....llore mucho...pero a la vez me parecia tan bonito lo increible que m sentia cuando estaba con el, flipaba con todo lo que el echo de pensar en el yo sentia, cosas que jamas había imaginado sacar de mi...y a la vez al intentar olvidarle nose......fue una epoca que aprendi mucho y me sirvio para bien........nose.....

al final la historia acabo bien........ :oops:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

jana wrote: al final la historia acabo bien........ :oops:
Ya veo, ya... :wink: :D Menos mal que al final todo mereció la pena.

Y digo yo... se puede estar enamorado de alguien que no te corresponde durante toda la vida? Ufff, tiene que ser duro. Es más, se puede estar enamorado (a nivel pareja) toda la vida, aunque seas correspondido? Ays, no sé, es que yo soy muy escéptica para todo esto... creo que "Siempre" es mucho tiempo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas.

Post by corrujas. »

Yo no.
Post Reply