SE SEPARAN

Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

SE SEPARAN

Post by Hebe »

Nooo !!! m Han llegado noticias malaaas. No se si ya lo sabriais dsd hace tiempo o no,pero marea se separaaa, al igual k ska-p.
K pensais?
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

:cry:
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

to pense que solo se retiraban temporalmente no??
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
Adei

Post by Adei »

ombreeeeeeeeee estos buelben komo me llamo adei
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Deivid wrote:esto se a hablao en varios post de este sub.foro.... lo de marea es un descanso de 2 o 3 años
NO,no s un deskanso d esos,ahora kutxi,el piñas...van x libre,x lo menos hasta k se demuestre lo kontrario (sperems k se demuestre lo kontrario)
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Berriozar

Post by Berriozar »

Hebe wrote:
Deivid wrote:esto se a hablao en varios post de este sub.foro.... lo de marea es un descanso de 2 o 3 años
NO,no s un deskanso d esos,ahora kutxi,el piñas...van x libre,x lo menos hasta k se demuestre lo kontrario (sperems k se demuestre lo kontrario)
NO MAS ESPECULACIONES!!!! Marea estan de vacaciones, ninguno de sus componentes tienen pensado en hacer algo en solitario, solo descansar y preparar el siguiente trabajo, asi k por favor dejen de ser tan SENSACIONALISTAS.
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

:cry: :cry: :cry:
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Berriozar wrote: NO MAS ESPECULACIONES!!!! Marea estan de vacaciones, ninguno de sus componentes tienen pensado en hacer algo en solitario, solo descansar y preparar el siguiente trabajo, asi k por favor dejen de ser tan SENSACIONALISTAS.
Sts totalmente seguro o eso es lo q t gustaria k pasara??k yo tmbn m kede mal, pero sq si s verda...
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
hiur

Post by hiur »

tu te kres todo lo ke te dicen y ya ta!
laduende
Posts: 1
Joined: 06 Apr 2005, 15:29

no se sabe

Post by laduende »

wenas, yo soy nueva por aki pero e tenio noticias sobre esto. lo q he escuchao es q cambiaban de vocalista. q el kutxi se piraba, pero el otro dia me dijeron q no se iba sino q abia tenio una accidente o algo asi, no se q le habia pasao algo y se tenia q recuperar...de todas formas esto son rumores asi q no os fieis muxo.


:roll:

xao.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Bienvenidos a salsa rosa: Esta noche tendremos al hijo del vecino que regaba las plantas a kutxi mientras este estaba dando los bolos, para que nos cuente (a canvio de una gran suma de dinero, claro esta) rumores que despues se desmientan y se vuelvan a desmentir hasta que a alguno le entren ganas de que el planeta explote.


PD: Quien a dicho lo de q se separan y sacan disco cada uno a su aire? o lo de que canvian de vocalista? Yo hasta que no lo escuche por boca de alguno de los del grupo no me creere nada. Y si despues me tengo que tragar mis palabras me las tragare.

SaLuZ!!!
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Lui5 wrote:Bienvenidos a salsa rosa: Esta noche tendremos al hijo del vecino que regaba las plantas a kutxi mientras este estaba dando los bolos, para que nos cuente (a canvio de una gran suma de dinero, claro esta) rumores que despues se desmientan y se vuelvan a desmentir hasta que a alguno le entren ganas de que el planeta explote.


PD: Quien a dicho lo de q se separan y sacan disco cada uno a su aire? o lo de que canvian de vocalista? Yo hasta que no lo escuche por boca de alguno de los del grupo no me creere nada. Y si despues me tengo que tragar mis palabras me las tragare.

SaLuZ!!!
NO lo se,pero a mi me lo ha dixo una persona q sta muy informada,ad+ yo slo digo las kosas, si os laas kreeis bien,y sino pos tmbn bien,pero no m digais k m kreo todo o kosas asi(eso lo digo x l invitado),sk pensas k a mi m gusta k se separen o k??joder,parece mentira
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Bueno solo era un comentario es que ya se me empieza a calentar la cabeza entre tanta vuelta de platero y separacion de marea.


SaLuZ!!!
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Lui5 wrote:Bueno solo era un comentario es que ya se me empieza a calentar la cabeza entre tanta vuelta de platero y separacion de marea.


SaLuZ!!!
Pos xiko date un respiro,juas juas
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
mr_snowman
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 184
Joined: 18 Mar 2005, 15:02
Location: pamplona

Post by mr_snowman »

cuantos posts hay sobre este tema?????? podriais discutir q si se separan, cambian de vocalista, se toman un descanso, etc en el mismo no? :wink:
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
Post Reply