q ace fito con un RAPERO?????????

Post Reply
Guest

q ace fito con un RAPERO?????????

Post by Guest »

pos eso sorpresa la mia al comprarm un dvd y q me estropen corazon oxidado por un payaso de ste stilo
Guest

Post by Guest »

sta claro q nos ha defraudado
elpavo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 17 Dec 2004, 12:56

Post by elpavo »

Pues yo no le veo nada malo a esta mezcla entre dos estilos muy distintos.
No es que me guste como queda, porque sinceramente me gusta mas escuchar o rock o hiphop sin mezclas, pero ole por fito que ha hecho lo que le apetecia, que hoy en dia pocos lo pueden hacer.
Tambien me alegro de haya cogido a este mc, porque la verdad es que el sicario es una puta maquina..


Saludos
Guest

Post by Guest »

ke kieres k t diga a mi me parec q lo ha hecho pa ilusionar a los pijos k le adoran creo k se a vendio y k se a olvidao d su antiguo publico
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

a la pregunta primera, osea el titulo

lo q hace es cantar :roll: (no se ni como lo he deducido)

y a mi pos tp me parece mal q lo haga, es una colaboracion mas...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Pos a mi no me aprece mal, yo soy de rock and roll, pero hay raperos que tiene muy buenas letras (lastima que falte esa guitarra) y en general hacen su musica, que es tan legitima komo cualquiera.... en to caso si son colegas fito y el sikario x mi de vicio.
Un salud
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

q `pasa si sale el robe diciendo tonterias no pasa nada,sale un rapero de puta madre,diciendo cosas interesantes,salvo cundo lo de esi fito...y etc,pero la improvisacion o letra de lo q canta e smuy wap y ademas queda bien es algo interesante
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

Joder, parece que nos dan miedo las mezclas. Fito puede hacer las colaboraciones que quiera en sus discos, a mi no me parece que quede mal, aunque será pq a mi el rap no me disgusta, nuse...

De todas formas...desde cuando a los pijos les gustan los Hablando en Plata?? :?
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

eso mismo me preguntaba yo...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
elpavo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 17 Dec 2004, 12:56

Post by elpavo »

Ademas el sikario tronco, no veas que letras tiene este colgao...
Escucha eso un pijo, y se hincha a llorar..jejejej :lol:
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

esa es la pregunta del millón,sale el rapero y no sale robe... hay que joderse---
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Re: q ace fito con un RAPERO?????????

Post by MARI_MADALENAS »

Anonymous wrote:pos eso sorpresa la mia al comprarm un dvd y q me estropen corazon oxidado por un payaso de ste stilo
que que hace fito con un rapero?? pos esta claro,no? cantar! jejeej
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 18 Feb 2005, 02:41
Location: el mas sucio rincon d mi negro corazon

Post by anhë »

pos a mi me encanta q se mezclen estilos
si fito canta lo q canta es un vendido y kiere gustar a los pijos, y si mete a un rapero pa variar un pokillo tb es para gustar a los pijos, esq haga lo q haga se le va a criticar en todo??? un respiro no?
al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos!!
Guest

Post by Guest »

eso d q xq fito "haga lo q le apetece" ya haya q aceptarlo no m parece bien.. o sea, si m parece bien q haga lo q quiera, lo q quiero decir esq ya vale d innovar y hacer cosas raras..
ahora rock con rap.. lo q faltaba!! ya cambio d platero a estar con los fitipaldis, pues ya vale, esq q t guste un tipo, y q nunca sepas si t va a seguir gustando solo xq le gusta cambiar mas d estilos q un cura d sotana, pues no se, es una mierda.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Anonymous wrote:eso d q xq fito "haga lo q le apetece" ya haya q aceptarlo no m parece bien.. o sea, si m parece bien q haga lo q quiera, lo q quiero decir esq ya vale d innovar y hacer cosas raras..
ahora rock con rap.. lo q faltaba!! ya cambio d platero a estar con los fitipaldis, pues ya vale, esq q t guste un tipo, y q nunca sepas si t va a seguir gustando solo xq le gusta cambiar mas d estilos q un cura d sotana, pues no se, es una mierda.
Jajajaja, lo siento, pero me tengo que reir.
Ahora resulta que un músico (llámese Fito o quien quieras) tiene que hacer su música para que le guste a los demás... esto es la hostia, nos quejamos en general de que si se venden, de que si son comerciales, de que si tal o cual, y ahora si un músico hace lo que le sale de la polla también lo citicamos. En fin, hubo un foro hace mucho en que alguien criticó a Fito por poner demasiadas instrumentales. Repito lo que dije entonces: me extraña, e incluso me da lástima, que hablemos tanto de la libertad, de que nos (en general) gustaría vivir haciendo lo que nos apetezca y cuando alguien lo consigue en vez de alegrarnos lo critiquemos.
Que te guste o te deje de gustar su música es otro asunto, repleto de subjetividad.


Un saludo PEÑA...

P.D.: no sabía yo que el Rap era de pijos (lo digo en referencia a algún comentario del principio).
Post Reply