Camiseta_gira

Post Reply
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Camiseta_gira

Post by neskatxa »

Wenas noxes gente....
Tengo un problema (pa no variar) y es que dentro de poco se acerca el cumple de mi novio y se me ha ocurrido comprarle la camiseta de la gira de 28.000 puñaladas de Marea. El caso es que fuimos al concierto a La casilla pero cuando estabamos allí no sabia que él la queria. Entonces no se la compré (lógicamente). Pero al dia siguiente me dijo que la queria pero no que habia tenido dinero para comprarsela en el conert. Y mi pregunta es : ¿ donde puedo conseguir la puñetera camiseta? he mirado en tipo (soy de cerca de bilbo) y no hay, en una tienda( no me acuerdo del nombre) en la misma calle del casco y tp hay....
Pero lo peor de todo es que en su página oficial dicen que no las venen hasta que no acabe la gira 8O y digo yo....no ha acabao ya???

Bueno vaya chapa q os he dao contandoos mi historia. A quién pueda resolverme la duda le estaré muy agradecida. xDD
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

http://www.onstage.es/
neskatxa prueba a ver en esta web, sé que de platero hay, de marea no sé, mira a ver si hay suerte!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

uf! muxas gracias mari_madalenas pero he mirao la página esa y no veo na de marea...además le doy a extremoduro y no ha salio na y las de platero la mitad ni se veian....q mala suerte tengo....e fin...seguiré buscando.
gracias otra vez y musus!
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
Post Reply