mejor solo de guitarra y de paso mejor directo..jeje

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 18 Feb 2005, 02:41
Location: el mas sucio rincon d mi negro corazon

mejor solo de guitarra y de paso mejor directo..jeje

Post by anhë »

pos eso, q basicamente es pa ponerme a escucharlos q las guitarrillas me pierden
un solo q me encanta es el de "hasta q tu muerte nos separe" de mago, y mira q hay guitarristas mejores, pero esq ese solo...
y el directo q mas me moló fue de lujuria en el monstruos del rock en el aqualung el año pasado , q tios, se salieron x tos laos

weno q si alguien pone un solo de otra cosa cojonudo
al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos!!
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

los mejores solo, el uoho pero amos pa disfrutar del mejor guitarrista ponte los dire straits y ya si kieres flipar ponte al paco de lucia...

otro dia te pongo algun guitarrista mas de rock :roll:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

jejeje como dice Valentinik no hay solos como los de Mark Knopfler juas q maquina y si no Gary Moore, uff que dos fieras. :twisted: y sino los Maiden que tienen cada solo que lo flipas

hay por ahi un recopilatorio llamado "100 Greatest Guitar Solos" que esta wapisimo que tiene 100 canciones con los mejores solos de guitarra dentro del rock y del heavy, me lo baje no hace mucho y vaya caña de disco. Recomendado.

saludos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

:arrow: Jimi Hendrix - All along the watchtower

En realidad es una versión de Bob Dylan (creo que era de él), es sublime... está considerada la mejor versión de la historia. Además, seguro que os suena la canción.

:arrow: Dire Straits - Sultans of swing

Por concretar algo más. Esta canción es que es historia, una de las mejores canciones que he esuchao, y Knopfler (o como se escriba) es el amo...

:arrow: Van Halen - Eruption

Para solo, éste. Además del inventor del tapping.

:arrow: AD/DC - Thunderstruck

Curioso principio.



Esas son las que ahora mismo más me gustan. Hay más. Muchísimas más... sólo hay que indagar un poco en los clásicos (BB King, ZZ Top, Steve Ray Vaughan, Steve Vay, HENDRIX (todo), Santana, Deep Purple...)
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
mr_snowman
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 184
Joined: 18 Mar 2005, 15:02
Location: pamplona

Post by mr_snowman »

no hay un guitarrista de la ostia q se llama satriani? o estais diciendo solo de grupos?
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 18 Feb 2005, 02:41
Location: el mas sucio rincon d mi negro corazon

Post by anhë »

no,unicamente de grupos no, solos q te molen, de canciones y eso
la de ac/dc me encanta tengo un cd de un directo y esta medio rallao :roll:
gracias x las recomendaciones
al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos!!
yeison

Post by yeison »

El mejor solo de guitarra es una canción entera: besame mucho por paco de lucía.
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

yeison wrote:El mejor solo de guitarra es una canción entera: besame mucho por paco de lucía.
AMEN, cualquier cosa q toque paco de lucia con su guitarra es una gozada pero esa...ufff me acuerdo perfectamente cuando la cuché por primera vez... iba pa merida en el coche pa hacer el examen de selectividad me quedé tan flipada q....enfins los nervios se quitaron desde luego ^_______^
showbiz

Post by showbiz »

mr_snowman wrote:no hay un guitarrista de la ostia q se llama satriani? o estais diciendo solo de grupos?
si señor el gran Joe Satriani......... otro pedazo guitarra John Petrucci de Dream Threater...... dos bestias en la guitarras...... pero el mas grande fue y es Hendrix..
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

Post by anti-todo »

XQ siempre se nombra al pako d lucia y eso?no tngo na en kontra,me parecen de puta madre,xo kreo q estamos ablando d rock...amos digo yo jeje.
Weno para mi el mejor disko en directo es ALGAZARA d reinci sin dudarlo ni un momento,y el mejor solo no se,xo ai un solo x el q siento debilidad aunq se q no es el mejos ni muxo menos,es el del PACTO de mago d oz en directo,aora esq ya lo tngo eskuxao,xo antes los pelos d gallina...no se xq...jej.
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Bien, vamos allá:

:arrow: Guns n'roses - Don't Cry

Corto pero intenso, muy muy intenso.


:arrow: Mike Oldfield - Far Above The Clouds

El mejor solo de la historía, sin ser muy complicado sencillamente, se sale.


:arrow: Lynyrd Skynyrd - Free bird

Totalmente al contrario que el de guns, un sólo larguisimo (unos 5 minutos) que no pierde interes en ningun momento. Una gozada.


Bueno, sobre todo estos, hay más, pero weno...
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

asangarcia wrote::arrow:

:arrow: Van Halen - Eruption

Para solo, éste. Además del inventor del tapping.

buf mi profe de guitar sabe acerlo y no veas komo kansaaa, vale es la ostia, pero me lo restriega por la cara cada vez ke voy el muy cabron.jejej

saluoss
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
Guest

Post by Guest »

anti-todo wrote:XQ siempre se nombra al pako d lucia y eso?no tngo na en kontra,me parecen de puta madre,xo kreo q estamos ablando d rock...amos digo yo jeje.
en el título del foro no especifica que tenga que ser rock...
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Frozen wrote:Bien, vamos allá:

Guns n'roses - Don't Cry

Corto pero intenso, muy muy intenso
:D :D :D Juasjuas, yo lo sé tocar!!



Uno que me encanta, que me transmite mucho, es

:arrow: Little Wind, de Hendrix (como no)


es precioso...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Joé, me extraña que no se haya dicho al Romeo, Michael Romeo 8O. Mira, si eso bájate algo de los Symphony X, que es su grupo, cualquier cosa... o sino videos del tío este, que si quieres te paso yo :wink: me agregas y yasta.

:arrow: 8)
Post Reply