MEJOR CD...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

MEJOR CD...

Post by Iria »

He estao buscando y no he encontrao un post asi... ( auk supongo k ya habrá alguno... pero wenu)

Kería sabes cual es mejor cd para vosotros. Uno que digais... " joder, es k todas las canciones son buenísimas ( o prácticamente todas )"

ale, ahi keda.
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

A mí no me suena, pero la verdad es que mi memoria no da para tanto, así que si a alguien le suena que ponga el enlace (si quiere, calro, jeje).

"POESÍA BÁSICA" - ExtreCHINATO y Tú


Un saludo PEÑA...
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

nos vemos en los bares de los celtas (con el cifu XD), toas las canciones son la ostia y las colaboraciones son wenisimas...

le siguen a la zaga, pero sin alcanzarle, el a pelo y el iros todos a tomar por culo


q no sean recopilatorios ni directos, pos tal vez Gente impresentable de los celtas...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Para mi, el "A pelo" de Platero
Guest

Post by Guest »

Hay que tener huevos, y frente estrecha para quedarse con un sólo disco...

Yo no tengo ninguno favorito. Va por días.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

lo mio va tambien por temporadas, pero bueno el de A pelo lo tengo reketeusau ya de tanto q lo oía, jajajjaja, ahora ya no lo escucho tanto pero bueno...ahora me ha dao por los despistaos.
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

ombre quedarse con uno solo nose seria dificil,pero aki pongo los favortiso del momento

:arrow: Agila (extremo)weno en genral todos de extremo,menos somos unos animales q ultimamente le he cojido un poco d mania
:arrow: Tus problemas crecen (boikot)
:arrow: que se callen los profetas (tucho)
:arrow: Cuantovaqueré (poncho k)
:arrow: Los reconoces(los dos me valen)
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
corrujas.

Post by corrujas. »

Ahora mismo:

:arrow: Echate un cantecito, de Kiko Veneno (1991).
:arrow: The Invisible Band, de Travis
:arrow: Arde, de Migala
:arrow: (), de Sigur Ros
:arrow: Ultimo Concierto, de 091
:arrow: Obras escocidas, de Los Enemigos


No sé, ni son esos ni dejan de serlo...
corrujas.

Post by corrujas. »

corrujas. wrote: :arrow: The Invisible Band, de Travis
mierda, me equivoqué, quería poner el The Man Who...
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

pues ahora mismo diré... Un altro giorno d'amore de la Banda Bassotti es increible pero "que se callen los profetas" del Tucho no se queda corto tampoco...
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

Pues yo voy a decir uno del que no me canso nunca y el cual puedo escuxar a todas horas...además tiene un significado muy especial porque fue el primer cd que regalé (si, ami ama, por eso lo tengo yo!! xDD):ARENA EN LOS BOLSILLOS, DE MANOLO GARCÍA.

Solo habeis dixo uno,no? porque el siguiente sería cualquiera de extremoduro (a poder ser: yo, minoría absoluta, xDD)
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo tb venia a decir poesia báisca- exxtrechinato y tú....aunque tb diría zoramena de gatibu....
Image
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

A Pelo de Platero

Agila, de extremoduro

Yo, Minoria absoluta, extremo

Master of Puppets, Metallica

Los sueños locos, Fito

Fisisca y Quimica, de Sabina
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
mariomadrid
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 07 Apr 2005, 19:59
Location: en el psiquiátrico... absurdo invento

Post by mariomadrid »

yo no podria kedarme kon uno en especial
pero kitando rekopilaciones alguns de los k mas me gustan son los siguientes
:arrow: agila y yo minoria absoluta de extremoduro
:arrow: correos de platero
:arrow: calles de papel de la fuga
:arrow: besos de perro de marea

repito q no podria kedarme con un cd en especial y q estos son algunos de los q mas me gustan pero en general me gustan todos los de extremo
extrechinato platero marea la fuga fito&fitipaldis y alguno q otro mas como poncho k boikot reincidentes o la polla
muerdeme las venas veras como no sangro mi corazon es piedra desde que te has marchado
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ufff, pues no sé, ahora mismo se me vienen a la cabeza estos:

- Heart&Soul, de Vonda Sheppard (la banda sonora de Ally McBeal), no tiene ni una canción que no merezca la pena, es una pasada.

- 24 páginas inolvidables, de Serrat: Es un recopilatorio con algunas de sus mejores canciones y, quitando un par de ellas, todas me encantan.

- El primer disco de Rosana, que no sé si era el "Lunas nuevas" o "Lunas rotas" o algo así... Pero también tiene muchas canciones preciosas.

- Las 101 mejores canciones del Rock, un recopilatorio de varios clásicos, en cinco cds que me tienen loca.

- Física y química, de Sabina: No hay palabras.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply