Poncho K en Radio Enlace (hoy, jueves)

FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Poncho K en Radio Enlace (hoy, jueves)

Post by FURK »

Poncho-K y Javier Vargas en Radio Enlace
Un jueves más la programación rockera de Radio Enlace destaca por sus entrevistas. Este jueves 14 de abril Poncho-K visitará el programa La Fauna para hablar extendidamente de su nuevo disco, del cual interpretará dos temas en acústico. La Fauna se emite de 20 a 21 horas. Y más tarde, a las 23:30 horas, en el programa Así suena el rock de Paco Madrid estará uno de los mejores guitarristas nacionales, Javier Vargas, que presentará el nuevo trabajo de Vargas Blues Band titulado Love, Union, Pace. Radio Enlace se emite en el 107.5 FM del norte de la ciudad de Madrid y puede escucharse desde cualquier lugar del planeta desde http://www.radioenlace.org

Esto podemos leer en ManerasDeVivir, a ver si da tiempo de que lo veáis, por lo menos a los interesados, jeje.
A mí fijo que luego se me olvida escucharlo, pero en fin.


Un saludo PEÑA...

P.D.: lo pongo como aviso y cuando pase el programa lo quito.
Last edited by FURK on 15 Apr 2005, 11:20, edited 1 time in total.
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

me hace mucha mucha gracia cuchar al presentador decir el titulo del disco "cuantovaqueré" jajajajajajjaja si esq lo q no puede ser, no puede ser y ad+ es imposible...jajaja esq el titulo es mu del sur y al hombre pos no le sale, lo dice to rapido pa ver si asi le queda como mas flamenco o algo , jaja no se me hace gracia

solo era eso... :oops:
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

ole le poncho ahi en directoooo ¡que arte! ,joder seguro que ahora que lo acabo de poner se acaba :cry:
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 254
Joined: 07 Feb 2005, 22:06
Location: donde puedo

Post by babilonia »

k wapo el poncho-k!!
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 254
Joined: 07 Feb 2005, 22:06
Location: donde puedo

Post by babilonia »

Se ha acabado, he llegado trde.... solo e escuxado 10 min, alguine sabe si esta entera grabada x algun sitio????
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

LA RADIO ESTA ES SIEMPRE DE ROCK??
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
La Fauna

Post by La Fauna »

Saludos:

Soy Ray, uno de los componenetes del programa La Fauna, que he visto el post y no he podido evitar escribir. Espero que os haya gustado el programa, la verdad es que Poncho es un tio increible y muy agradable.

Pues nada, espero que nos escucheis en más ocasiones. Por cierto Jalux, tengo la certeza de que eres Ipstenea del foro de Metal 4 All ¿a que si?

Un abrazo.
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

La Fauna wrote: Por cierto Jalux, tengo la certeza de que eres Ipstenea del foro de Metal 4 All ¿a que si?

Un abrazo.
si lo soy, y vale ahora ando acojonada...yuhuuuu...¬¬

tu quien eres???? no se si tener miedo o no :oops: :roll: :lol:
La Fauna

Post by La Fauna »

Jalux wrote:
La Fauna wrote: Por cierto Jalux, tengo la certeza de que eres Ipstenea del foro de Metal 4 All ¿a que si?

Un abrazo.
si lo soy, y vale ahora ando acojonada...yuhuuuu...¬¬

tu quien eres???? no se si tener miedo o no :oops: :roll: :lol:
Tranqui, no te persigo, ha sido pura coincidencia. Mi nick allí es elputoray. Un abrazo.
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

jajajaja no, si pro lo de ray me lo taba imaginando era facil descubrirme tengo el mismo avatar en los dos laos!^^
nos vemos pro alli!:P
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Hostias, Ray, qué de puta madre que hayas aparecido. El programa cojonudo, divertido y ameno, sí señor. Una preguntita, ¿repetíis el programa? y si es así, ¿cuándo?
Gracias.
Joder, Jalux, qué acojone, jajajaja.


Un saludo PEÑA...

P.D.: creo que puede ser la semana que viene, el jueves a las 23:30, ya que hoy repetíais el de la semana pasada, pero por asegurarme.
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

le pregunto en el otro foro, cuando lo repiten en un mensaje privao no vaya a ser q no se pase por aqui otra vez....






P.D.:tuuu furk conectate al msn anda q toy burria xd
Guest

Re: ...

Post by Guest »

FURK wrote:Hostias, Ray, qué de puta madre que hayas aparecido. El programa cojonudo, divertido y ameno, sí señor. Una preguntita, ¿repetíis el programa? y si es así, ¿cuándo?
Gracias.
Joder, Jalux, qué acojone, jajajaja.


Un saludo PEÑA...

P.D.: creo que puede ser la semana que viene, el jueves a las 23:30, ya que hoy repetíais el de la semana pasada, pero por asegurarme.
Joer, antes de nada muchas gracias, me alegra muchísimo que os guste el programa.

Buff... respecto a lo de repetir es difícil, no se suelen repetir los programas porque no hay sitio. Lo que ocurre es que por la noche, a la una de la madrugada, tenemos otro programa, La Fauna Nocturna, y hoy vamos a repetir la entrevista que le hicimos a Los Suaves porque mucha gente nos lo ha reclamado y ha coincidido que no teníamos entrevista preparada, por eso nos ha cabido la repetición.

Desde hace tiempo estamos preparando una web donde queremos colgar programas y entrevistas de La Fauna, pero va a paso lento. Lo que si podemos hacer si alguien se ofrece es pasaros la entrevita de alguna forma y que alguien la cuelgue en una página.

Una vez más gracias por escucharnos, un abrazo!
La Fauna

Post by La Fauna »

Por cierto, el de arriba soy yo, que se me ha olvidado poner el nombre. (Ahora mismo me registro)
La Fauna
Posts: 23
Joined: 15 Apr 2005, 00:03
Location: Hortaleza

Post by La Fauna »

Saludos foreros:

Soy Ray del programa La Fauna de Radio Enlace y os traigo una sorpresa. Finalmente vamos a repetir la entrevista a Poncho-K, no lo hemos podido evitar porque ha sido mucha la gente que nos lo ha pedido, entre ellos vosotros, así que en la madrugada del jueves 21 de abril al viernes 22, a la una de la madrugada, podreis escuchar de nuevo la entrevista, además con dos canciones en acústico "Borracho de la madrugá" y "Sopa de cariño".

Para escuchar Radio Enlace tan sólo teneis que visitar la web http://www.radioenlace.org y allí escuchareis la emisión.

Un saludo!
La Fauna - Radio Enlace 107.5 FM
http://www.radioenlace.org
Post Reply