El monstruo de las galletas, quitándose

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

El monstruo de las galletas, quitándose

Post by FURK »

Jajajaja, impresionante documento, jajaja.


Un saludo PEÑA...

P.D.: es gracioso, pero si funciona habría que darle un 10 a los que se han currado la campaña.
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

pos q pena con lo q molaba ese grito....

no toy convencida de q eso sea efectivo la verdad, de hecho lo veo uan tonteria incluo! :lol: :lol:
yo crecí con barrio sesamo con el grito ese de "¡Galletas!" y nunca me han gutao als galletas y mi alimentacion casi casi q se basa en verduras...no se...a ver q a quien hay q enseñar a cocinar es a los padres y asi lso niños aprenderan a comer!
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Jooo Triki nunca sera lo mismo sin sus galletas :cry:

Ahora que va a gritar?? ¨Berenjenaaaas¨?? :roll: :oops: :oops:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 207
Joined: 14 Mar 2005, 17:31

Post by FuGaDa »

Lo q tienen q hacer es prohibir a los padres q les den comida basuro cm el Mc Donalds a sus hijos y no esta gilipollez!!! Pero weno...q podemos esperar de ls EEUU??

A parte...q tiene de malo comer una galleta?? No engorda comer galletas, engorda no llevar una dieta ekilibrada y kedarte to el dia "escarxofao" en el sofa sin hacer deporte.
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
zah
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 77
Joined: 14 Apr 2005, 12:42
Location: tarragona

Post by zah »

Joder que fuerte!

El problema es que antes los niños cuando salíamos del cole nos merendábamos media tableta de chocolate y media barra de pan (que por mucha mala fama que tenga, el chocolate es un alimento bajo en grasas y muy necesario; y el pan no son más que hidratos de carbono que se queman con na) y nos pasábamos 4 horas juando a futbol o al escondite. Hoy los niños meriendan 5 kilos de porquerias (vease ganchitos y demás basura) y se pasan 4 horas jugando a la play. ¿Y hace falta ser licenciado en nutrición para adivinar porque están obesos?

Lo que pasa es que es más fácil hecharle la culpa al probre Triki que no ha toda esa panda de sinvergüenzas de las multinacionales que bombardean a los niños con los anuncios de sus "sanisimos" productos...
Todo está muy claro pero no lo entiendo...
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

A mi me parece una de las mayores tonterias que he oido..., en fin.... pobre Triki... :roll: :roll:
ImageImage
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Si, ahora va a ser que el sobrepeso es por las galletas, en vez de por hamburguesas, pizzas,...

Esta noticia tambien tiene su miga. Creo que deberia de ser todo mas sencillo, no prefabricarles tanto a los niños :?
Image
Image
zah
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 77
Joined: 14 Apr 2005, 12:42
Location: tarragona

Post by zah »

Creo que deberia de ser todo mas sencillo, no prefabricarles tanto a los niños
Por eso precisamente los bombardean a ellos, porque ellos son el futuro, son los que mantendran en brecha a sus compañias de mierda. ¿Quien ira a su papá y le dira: "papi,papi, comprame la nueva videoconsola , que es igual que la tengo pero en azul y mola más..."?

O si no la conversación en clase: "Pues ayer fui con mi papá a cenar al McDonalds y salió el payaso y me dió un juguete y todo", y el otro dice"pues mi pápá me llevó a un sitio que solo había ensaladas". El niño condenado a ser el pringado de clase de por vida. Triste pero real.
Todo está muy claro pero no lo entiendo...
mr_snowman
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 184
Joined: 18 Mar 2005, 15:02
Location: pamplona

Post by mr_snowman »

lo siguiente q sera? la casa de chocolate de hansel y gretel de zanahorias y alcachofas???? la bruja no se los intentara comer porq no son bajos en grasas?????
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
zah
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 77
Joined: 14 Apr 2005, 12:42
Location: tarragona

Post by zah »

lo siguiente q sera? la casa de chocolate de hansel y gretel de zanahorias y alcachofas???? la bruja no se los intentara comer porq no son bajos en grasas?????
Jeeeeeeejejejejejeje, no tio, los hará al vapor y los servira con una hoja de lechuga y una zanahoria...
Todo está muy claro pero no lo entiendo...
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
zah
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 77
Joined: 14 Apr 2005, 12:42
Location: tarragona

Post by zah »

No, si ya me lo imagino: "Triki, el monstruo de las zanahorias y los filetes a la plancha!!!"

Hay que joderse... :roll:
Todo está muy claro pero no lo entiendo...
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

DarkAngel wrote:Esta noticia tambien tiene su miga.
Joder, a dónde vamos a llegar. Yo creo que ésa es peor aún... y no era fácil superarse.


Un saludo PEÑA...

P.D.: habrá que estar atentos a las noticias sobre Barrio Sésamo, que están muy activos sus guionistas y productores.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Pues a mi me parece genial... los niños hacen lo que ven (x norma general) y si desde los muñecos que mas le gustan, les "animan" a comer de todo, pues mira, me parece muy muy muy bien.

Lo de seropositivo... weno, también tienen que hacerse a la idea que podemos tener el mismo trato con una persona enferma o portadora, y que tengan cuidado a la hora de "compartir" ciertas cosas.

Es una forma de acercar lo que se les intenta inculcar de una forma mas divertida y más convincente para ellos.
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

CRuSCa wrote:Pues a mi me parece genial... los niños hacen lo que ven (x norma general) y si desde los muñecos que mas le gustan, les "animan" a comer de todo, pues mira, me parece muy muy muy bien.
.
Triki ha comido galletas desde que yo tengo uso de razon. El "problema" de obesidad infantil es de unos años aqui. No creo que la culpa de que los niños esten mal alimentados no es de Triki, como siempre es de los padres que les mal educan.
ImageImage
Image
Post Reply