indifernecia??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
PooooSSSSi

indifernecia??

Post by PooooSSSSi »

k imgente creeis k dais a la gente, o cuala kereis dar?, Cuando os presentan a alguien por primera vez (hablais poco, lo justo), puedes caer bien o mal, o ser indifierente, yo creo k lo peor es ser indiferente, k no llames la atencion de esa persona,k seas tan vulgar tan igual nose.., es mejor caer mal, k ser indiferente¿? k opinais?


P.D. Fernando tejero (el portero), conto en un programa de T.V:
Tenia k elegir entre dos palales ,uno consistia en una pekeña frase , y otro en salir haciendose una paja, y fernando eligio el segundo y dijo del de la frase nadie se va a acordar ,pero del de la paja seguro k se acuerda todo el mundo.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo no estoy en absoluto de acuerdo. Nunca he entendido eso de "Mejor que hablen mal de ti a que no hablen", porque yo precisamente lo que siempre he intentado ha sido pasar desapercibida y me gusta que así sea. Lógicamente, si le caigo bien a la gente mejor que mejor, pero en realidad me importa tan poco lo que piensen de mí que no es algo que me preocupe especialmente. No sé si es seguridad en mí misma, si es pereza de comerme la cabeza o si es que tengo problemas más importantes por los que preocuparme que por el qué dirán, el caso es que nunca me ha gustado ser el centro de atención y no creo que caer mal a la gente sea mejor que resultarles indiferente.

Por cierto, tampoco pienso que indiferente sea sinónimo de vulgar. Puedes pasar desapercibido ante la gente y ser una persona totalmente válida y con muchísimo que aportar a los demás.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 207
Joined: 14 Mar 2005, 17:31

Post by FuGaDa »

AIDA_cantasaetas wrote:Pues yo no estoy en absoluto de acuerdo. Nunca he entendido eso de "Mejor que hablen mal de ti a que no hablen", porque yo precisamente lo que siempre he intentado ha sido pasar desapercibida y me gusta que así sea. Lógicamente, si le caigo bien a la gente mejor que mejor, pero en realidad me importa tan poco lo que piensen de mí que no es algo que me preocupe especialmente. No sé si es seguridad en mí misma, si es pereza de comerme la cabeza o si es que tengo problemas más importantes por los que preocuparme que por el qué dirán, el caso es que nunca me ha gustado ser el centro de atención y no creo que caer mal a la gente sea mejor que resultarles indiferente.

Por cierto, tampoco pienso que indiferente sea sinónimo de vulgar. Puedes pasar desapercibido ante la gente y ser una persona totalmente válida y con muchísimo que aportar a los demás.
Estoy de acuerdo. Tb pienso q no se puede crear una opinion de una persona solo con mantener una conversación, siempre puedes crear una primera impresión, dar a conocer tus opiniones, gustos, pero a una persona se le conoce con la convivencia, con los hechos,... Yo personalmente nunca juzgo a las personas q acabo de conocer. Si me caen mal, o no me caen, nunca hago prejuicios sobre nadie q apenas conozco, xq no me gusta q me los hagan a mi. Creo q todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, por eso, tanto si una persona es indiferente, o cae bien o mal, no se puede prejuzgarla a la primera de cambio.

Tb pienso q me da = lo q piensen de mi, q la gente q realmente me conoce y está a mi lado, me kiere tal y como soy, con mis virtudes y mis defectos, y si a una persona q apenas conozco no le hago buena impresion... es xq no es una persona q valga la pena para mantener una amistad cnmigo.
PooooSSSSi wrote:P.D. Fernando tejero (el portero), conto en un programa de T.V:
Tenia k elegir entre dos palales ,uno consistia en una pekeña frase , y otro en salir haciendose una paja, y fernando eligio el segundo y dijo del de la frase nadie se va a acordar ,pero del de la paja seguro k se acuerda todo el mundo.
Fernando Tejero es un actor y es su trabajo, hacer llegar al público y que el público lo conozca
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
zah
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 77
Joined: 14 Apr 2005, 12:42
Location: tarragona

Post by zah »

A mi hace tanto que me da exactamente igual lo que piensen de mi...

Créeme, disfrutas mucho más de la vida...

Prefiero gastar mi tiempo cuidando de la gente que me quiere y a la que quiero, que obviamente son los que me conocen de verdad, que preocupandome sobre la imagen que se pueda formar alguien de mi.
Si alguien te merece la pena, se esforzará por conocerte tal y como eres.
Todo está muy claro pero no lo entiendo...
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Yo la verdad es que no suelo hablar de una forma demasiado fluida con alguien que acabo de conocer, aunque más debido a mi timidez que a preferir pasar desapercibido. Claro está que todo va en consecuencia de la actitud y la personalidad de la otra persona. Pero ése no es el tema, y si la pregunta es si prefiero pasar desapercibido por decirlo de alguna manera antes que caer mal a alguien la respuesta es SÍ.
Cuando dices que lo peor es ser indiferente yo no puedo estar de acuerdo. Quizá esta estrategia sirva para determinadas situaciones; por ejemplo: en una entrevista de trabajo no tienes nada que perder y quizá sea mejor llamar la atención, destacar en algo; o en la profesión de actor como tú has dicho muy bien, pero pienso que en general puede ser peligroso, pues la primera impresión para mucha gente es muy válida y puede ocasionar problemas a posteriori.
(Yo suelo caer mal en una primera impresión, y no lo hago aposta. Afortunadamente luego se dan cuenta que soy un tipo majo :mrgreen: )
mr_snowman
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 184
Joined: 18 Mar 2005, 15:02
Location: pamplona

Post by mr_snowman »

''cuando dejes de preocuparte por lo q piensan los demas empezaras a pensar por ti mismo''
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Zabío wrote: (Yo suelo caer mal en una primera impresión, y no lo hago aposta. Afortunadamente luego se dan cuenta que soy un tipo majo :mrgreen: )
Jejeje, qué mono él :) A mí me pasa más bien al contrario, suelo caer bien a primera vista (bueno, más que caer bien es que no suelo caer mal, porque no hablo mucho si no conozco a la persona, a no ser que haya una conexión muy especial, caso que raramente se da), pero a medida que la gente va conviviendo conmigo me da la impresión de que a veces les repateo un poco, quizás debido a mi actitud pasota e indiferente hacia ellos (si no me caen bien o no me aportan nada) o porque no les gusta mi manera de entender el mundo, no sé... A lo mejor simplemente les caigo mal porque sí o tienen algún motivo oculto, pero bueno, tampoco me importa tanto como para molestarme en averiguarlo.

De todas formas, como ya he dicho por ahí, generalmente pertenezco al grupo de los que pasan desapercibidos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

MICAS

Post by Guest »

Es muy facil de decir eso de a mi no me importa lo que piensen los demas..., pero en mayor o menor medida si k te importa, a mi cada vez me importa menos y me gustaria llegar a k no me importara nada ,pero lo veo muy dificil,


Aida, no te lo digo con animo de ofender , pero yo creo k das la sensacion de ser un poco prepotente, no te conozco n persona, solo opino de lo ke leo por aki, tal vez esa sea la razon por k caes mal ..xDD, repito k no te conozco ,es por como te expresas por aki
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Re: MICAS

Post by AIDA_cantasaetas »

Anonymous wrote: Aida, no te lo digo con animo de ofender , pero yo creo k das la sensacion de ser un poco prepotente, no te conozco n persona, solo opino de lo ke leo por aki, tal vez esa sea la razon por k caes mal ..xDD, repito k no te conozco ,es por como te expresas por aki
Tranquilo, no me ofendes, puede que sea la impresión que da por aquí (los demás no sé, pero el mensaje anterior la verdad es que sí ha quedado un poco soberbio y no era mi intención, así que me sabe mal si he ofendido a alguien) De todas formas, en persona me parece que es precisamente lo contrario, porque casi ni hablo con la gente con la que no tengo confianza, así que dudo que sea ese el motivo, aunque todo puede ser. Como he dicho antes, y siento si suena prepotente, no me importa mucho lo que opinen esas personas si no me conocen de nada.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Re: MICAS

Post by Ayla »

Anonymous wrote:Es muy facil de decir eso de a mi no me importa lo que piensen los demas..., pero en mayor o menor medida si k te importa, a mi cada vez me importa menos y me gustaria llegar a k no me importara nada ,pero lo veo muy dificil,


Aida, no te lo digo con animo de ofender , pero yo creo k das la sensacion de ser un poco prepotente, no te conozco n persona, solo opino de lo ke leo por aki, tal vez esa sea la razon por k caes mal ..xDD, repito k no te conozco ,es por como te expresas por aki
sobre lo primero, yo sí que intento que no me afecte lo que piensan los demás (excepto, por supuesto, familia y amigos más cercanos, que sí me interesa su opinión), yo también suelo pasar inadvertida, la verdad, pq soy bastante tímida, no me gusta destacar, etc... supongo que no puede decirse que no me importa lo que piense la gente de mí, si me entero que dicen algo malo, por ejemplo, pues igual me pongo triste o me molesta, pero como normalmente no me entero pues "ojos que no ven, corazón que no siente"... así q en resumen, no sé lo que la gente pensará de mí, no me lo he preguntado nunca :roll:

Por cierto, desde luego no sé cuál será tu definición de prepotente, pero la verdad es que para mí nada más lejos que Aida (al menos por lo que he leído que escribe, pq conocerla no la conozco, y puedo decir que he leído yo creo q casi todo lo que ha escrito desde que soy miembro....)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Guest

Post by Guest »

no es lo mismo pasar desapercibido que ser indiferente....
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Ayla wrote:
yo también suelo pasar inadvertida, la verdad, pq soy bastante tímida
¿Seguro?
Image


P.D. ¿Así cómo ostias no voy a caer mal?
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Pues yo eso no lo sé. A lo mejor un día me presentan a una persona y soy la tia más cachonda del mundo, otro día quiza sea la más aburrida. Pero es que si alguien, sea quien sea (ya puede ser todo lo especial que quiera) se va fijar en esa primera impresión lo lleva claro. Por que a ver, si sales un sábado por la noche no puedes esperar mucho de una persona.

Eso sí, hablando con gente que ahora si que conozco siempre me han dicho que la primera impresión que he dado ha sido mala. Bueno segun como se mire, pero siempre (SIEMPRE!!) han puesto sobre mi persona el adjetivo de tia "superficial". Pero a mi me la suda, hablando en plata. Mi poca experiencia me ha demostrado que el tiempo pone a la gente en su lugar. Además, es que la gente que me conoce me conoce, y a quien le guste bien y a quien no, también, no quiero caerle bien a todo el mundo.

Yo no me dedico a poner etiquetas a nadie desde el primer día, ni a preguntar a otras persona que tal es "menganito" o "fulanito". No sé, parece un super tópico. Pero es que a mi me han llamado de todo (lesbiana, puta, calienta pollas, zanahora ?, bruja, ...) a lo mejor por eso yo no lo hago. Lo de criticar dejemoslo pa los periodistas del corazon, que al menos sacan algo de dinero...
"Dormir es distraerse del mundo"
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Zabío wrote:
Ayla wrote:
yo también suelo pasar inadvertida, la verdad, pq soy bastante tímida
¿Seguro?
Image


P.D. ¿Así cómo ostias no voy a caer mal?
jajajajajaja, jo vale... es que una cosa es cómo soy cn gente q no tngo confianza y tal, pq además no es lo mismo escribir que siempre se me ha dado mejor que hablar, y sobre todo estar al otro lado de la pantalla, q no se me ve la cara.... vamos q en el foro soy mucho más "segura" que en persona...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Pues yo sí sé la opinión que tienen de mí las personas de mi alrededor... Los compañeros de clase: que soy una repelente, una sabelotodo, que no me callo ni una, que tengo una mala ostia impresionante, que se me puede sacar todo lo que quieran (dinero, deberes), que no he sacado menos de un cinco en mi vida (por eso se sorprenden tanto si penco), que soy muy lista (que no es del todo cierto, pero bueno), que no hay nadie que me gane escribiendo (esto es mentira totalmente pero bueno), que hago la pelota a los profes y que cuando digo según qué cosas es por molestarlos a ellos...
Y por si queréis saber mi opinión sobre lo que opinan de mí (valga la redundancia): Me da exactamente igual. Aunque a lo mejor deberían darse cuenta de que el mundo no gira alrededor de su ombligo.
Nunca he escuchado mucho las opiniones que pueda tener la gente. Es que, sin más, me dan igual. Si son buenas, bien, y si son malas, pues más gilis ellos por comerse el tarro por mi culpa xD

Bueno, y más de una vez gente que no me conoce de nada me ha visto por la calle y me ha juzgado así, sin más... y la verdad, no es que pase bastante, es que paso del todo xDDD Me da igual, siempre me ha dado igual y espero que sea así por mucho tiempo.
¿La primera impresión? Pues como primera impresión que es, me parece que es según el día que tenga yo y según con quién vaya... :wink: porque igual estoy borde, o igual ando haciendo el loco por la calle, etc... así que como "primera" impresión, me parece que depende bastante del día ¿no?





B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply