Immigrant song

Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Immigrant song

Post by Mr. Thoreau »

No es la mejor canción del puto mundo???????????? como se puede ser tan jodidamente buenos????
escuchar estas cosas le quitan a uno tó las ganas de tocar.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Hablas de la original de leed zepelin o de alguno de los muchos covers como el de nirvana, queen o joe satriani?
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

tu qué crees? 8)
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

Jajajaja yaves!!!! es una de mis canciones favoritas!!!! WENIIIISIMA! Esoooos Led Zeppelin!!!! buuuf me e emosionao, voy a eskuxarla!!! :P jejeje
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Como fan hasta la médula de led zeppelin, pues esta canción como no, me encanta, me parece uan gran canción, de un gran grupo, tiene todo para ser beuna, gran letra, gran musica, y unos virtuosos tocandola y cantandola tb, claro, pero de led zeppelin de tenerme que uqedar sólo con una....para mi la mejor....uffff q me cuesta quedarme solo con uan jajaja, bueno pues me quedo con dos, tangerine y kashmir, estas dos canciones para mi gusto tienen todo lo que tienen led zeppelin en todos sus discos pero comprimio en ellas dos...las guitarras, la bateria, la vos, no se todo...quizas pecan de q son menso rockeras, pero aun así, la leche.

Pero que no queiro llevar la contraria, que inmigrant song es de las mejores canciones uqe he escuchado en mi vida, y en directo(directo claro está del dvd, ojalá fuera yo tan mayor como pa poder haberlos visto en directo del de verdas) es uan pasada q te pone lso pelos de putna y yo no toco como pa q se me quiten las ganas de tocar, epro si em quedo embobada, y con babas recolgando viendo y escuchando cada detalle de la canción, enfinss cojonuda!
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Y que opinais de los grupos que tocan esta cancion??? Yo a lo mio...
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Idioteque

Post by Idioteque »

respecto a lo de inmigrant song, si es la hostia como todo lo de led zeppelin pero tio mr. Thoreau no te lo tomes a mal, y sabes que te lo digo de buen royo..... hay que evolucionar chacho......... bajate el ok computer de los radiohead anda tio.... que no es que lo diga yo, todos los que saben de q va eso de tocar lo califican como el mejor disco de la historia segun una encuesta a 400 mil. musicos de todo el mundo. que vale...... q me metta la encuesta por el culo...... eso lo diria yo...... pero escuchalo de principio a fin y sin alterar el orden de las canciones (vaya como se debe escuchar la musica) y luego me la meto por donde quieras.

a lo de las versiones...... si ya es delito versionar... versionar a led zeppelin debe ser un crimen....
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Tengo la discografía de radiohead, idioteque :wink:
Molan un huevo, es que de vez en cuando escucho una canción y se me va la olla. A veces pasa que pones el grupo justo y la canción justa en el momento justo, o no? :wink:
Idioteque

Post by Idioteque »

Mr. Thoreau wrote:Tengo la discografía de radiohead, idioteque icon_wink.gif
Molan un huevo, es que de vez en cuando escucho una canción y se me va la olla. A veces pasa que pones el grupo justo y la canción justa en el momento justo, o no?
me alegra saberlo, y me alegra que te gusten...... respecto a lo de ponerte una cancion en un momento determinado y se te va la olla... claro que me pasa pero cada vez menos... valoro mas todo el disco de cabo a rabo.... es una obra de arte y como tal hay que escucharla de principio a fin, nose..... quizas es q como me dice mucha gente me estoy haciendo muy purista en el tema musical..... me califican de nazi musical...... pero yo no entiendo un inmigrant song sin tangerine o sin out on the tiles....... como no entiendo karma police sin paranoid android o sin let down..... no se quizas este ya loco en el tema de la musica.....
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Quizá estés loco, y en ese caso yo también lo estaría. Pero no creo que sea así. Tienes razón simplemente porque para juzgar bien una canción o un músico debes medianamente conocer sus demás trabajos o su evolución o lo que sea.
Pero claro, yo conozco a Led Zeppelin, así que puedo permitirme el lujo de que se me vaya la olla de vez en cuando, no? :wink:

Sí, a mi también me llaman a veces algo parecido... lo peor es que tienen razón. :D

Pd: Me recuerdas muy pero que muy sospechosamente a una persona. Y me mosquea bastante...
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Voy a meter baza en esta mini conversacion q os habeis marcao :lol:

Ainss no se de donde ha salio Radiohead, si hablabamos de led zeppelin, particularmente por mi sin problema pq radiohead tb me encanta, auqneu nada como led zeppelin. Idioteque cuando dices q hay q evolucionar...pues no se...yo creo q lo q no hayq hacer es cerrarse, pero evolucionar?radiohead son más nuevos pero no más evolucionados musicalmente, para mi esq son estilos muy diferentes y no comparables.

El OK Computer, es un discazo, de principio a fin, pero no pq el OK Computer esté considerado el mejor disco de lso 90´s (creo q la encuesta fue esa, más bien, aunque tb puede haber mas de una encuesta :roll: ) tie q ser escuchado pro encima de otros, no se...luego está lo de lso gustos personales y a mi particularmente me llama mcuho mas uno de led zeppelin y si es el III ya ni te digo, q ese de radiohead, pero yo no creo q esté estancada...

Y lo de escuchar un disco entero....pues lo suelo hacer pq me gusta, pero cuando conozco un grupo mucho, pues a veces solo necesito una cancion como le pasa a Mr.Thoreau

ale ya ta q me lio....
Idioteque

Post by Idioteque »

Mr. Thoreau wrote:Quizá estés loco, y en ese caso yo también lo estaría. Pero no creo que sea así. Tienes razón simplemente porque para juzgar bien una canción o un músico debes medianamente conocer sus demás trabajos o su evolución o lo que sea.
Pero claro, yo conozco a Led Zeppelin, así que puedo permitirme el lujo de que se me vaya la olla de vez en cuando, no? icon_wink.gif

Sí, a mi también me llaman a veces algo parecido... lo peor es que tienen razón. icon_biggrin.gif

Pd: Me recuerdas muy pero que muy sospechosamente a una persona. Y me mosquea bastante...
claro que te puedes permitir el lujo pero bueno era una matizacion que en estos tiempos de radio-formula no esta de mas.

y respecto a lo de recordarte a una personaa.... si a un perdio que iba por ahi con no se que cuentos de los ramones y demas es que se como le dice todo el mundo idiota que se lo acaba creyendo..... aparte de un tema bufffffffff bestial de radiohead.
Jalux wrote:Voy a meter baza en esta mini conversacion q os habeis marcao icon_lol.gif

Ainss no se de donde ha salio Radiohead, si hablabamos de led zeppelin, particularmente por mi sin problema pq radiohead tb me encanta, auqneu nada como led zeppelin. Idioteque cuando dices q hay q evolucionar...pues no se...yo creo q lo q no hayq hacer es cerrarse, pero evolucionar?radiohead son más nuevos pero no más evolucionados musicalmente, para mi esq son estilos muy diferentes y no comparables.

El OK Computer, es un discazo, de principio a fin, pero no pq el OK Computer esté considerado el mejor disco de lso 90´s (creo q la encuesta fue esa, más bien, aunque tb puede haber mas de una encuesta icon_rolleyes.gif ) tie q ser escuchado pro encima de otros, no se...luego está lo de lso gustos personales y a mi particularmente me llama mcuho mas uno de led zeppelin y si es el III ya ni te digo, q ese de radiohead, pero yo no creo q esté estancada...

Y lo de escuchar un disco entero....pues lo suelo hacer pq me gusta, pero cuando conozco un grupo mucho, pues a veces solo necesito una cancion como le pasa a Mr.Thoreau

ale ya ta q me lio....
la evolucion no la marca la epoca pero radiohead si son mas evolucionados que Led zeppelin, cosa que me parece hasta logica, con los sintetizadores, loops y demas que usa esta gente... diria que son los que hoy por hoy van a la cabeza de la evolucion y gente como rem, u2, oasis, moloko, doves... les sigue como puede... bufffff ¿evolucion ?es q el primer disco que sacaron en la que esta creep era un disco post-grounge con influencias a piñon del movimiento de Seatle. creep cancion del q reniegan... sacaron una ed. especial de un directo en Montreal donedde la tocaban.... a dia de hoy es el 5º disco mas buscado en toda Europa.....; luego sacaron el the bends que es un discazo de rock con canciones como fake plastic trees o street spirit;y luego la maravilla del ok computer inclinandose ya a la electronica... habeis oido paranoid android.... y karma police?, es que es la perfeccion, ni una nota de mas, todo encaja, la voz, la sentimentalidad.... bbuffffffff pero la bestialidad llega con el kid A, cuando todos esperaban que fueran a lo facil se sumergieron en algo totalmente nuevo...... nathional anthem, everything in its right places, kid A, optimisc, in limbo, idioteque, morning bell, motion picture......... buahhhhhhhhhhh electronica sentimental al maximo....... dios escuchar la letras.... es q apalean al mundo........ luego llego el amnesiac dando un paso mas haciaa la musica mas ambiental..... pyramid song, you and whose army?, i might be wrong, knives out, like spinning plates.... bbufffffff es lo maximo..... sacaron el directo llamado i might be wrong que solo por escuchar like spinning plates a piano vale la pena comprarselo... y el ultimo disco el hail to the thief........ corrosivo al maximo...... critica la sociedad, el mundo,...... bufffffff titulo traducido "saludos al ladron" en referencia a bush como gano las 1º elecciones..... nose estaria horas hablando de ellos....

no se trata de estar anclado o no..... pero nose...... igual dentro de cinco años me hago pajas escuchando mum, sigur ross, black you are emperor.... vamos musica ambiental a nivvel brutal...... q me va gustando cada vez mas pèro hoy por hoy me queqdo con los radiohead, doves, moby y cia. el caso y yo lo veo asi es evolucionar musicalmente hablando.
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Si a mi no me tienes q convencer si yo tb tengo toda su discografia de la q sifruto muy gustosa...
la evolucion no la marca la epoca pero radiohead si son mas evolucionados que Led zeppelin, cosa que me parece hasta logica, con los sintetizadores, loops y demas que usa esta gente...
bueno yo al evolucion de un grupo no al veo por la cantidad de instrumentos, sintetizadores, loops y demas cosas q puedan tocar...la evcolucion no la marcará una epoca...quizas no, yo creo q cada grupo se adapta a la época en la q vive, y led zeppelin fue un grupo muy evolucionado en su época, una época en al q no entraban sintetizadores ni anda asi, pero q no rechazaron la experimentación con otros instrumentos no conocidos, y mucho más al alcance de aquel momento.

que digas q rem o u2 lo q hacen es intentar seguir a radiohead como pueden...me parece una burrada.
Radiohead es grande, pero no creo q lo sea por haber pasao por el sonido de seatle, por la electronica o la canción protesta q hacen ahora. Son grandes músicos q se permiten poder experimentar con la música y sacar esas maravillas igual q en otras épocas lo hicieron otros...Que la música evolucione no es cuestión de un solo grupo.
Creo q confundes tu evolución musical, con la evolución del panorama músical. Tu evolución musical cambia con lso gustos, o con las carencias de musica q puedas tener en un determinado momento, q te lleven a escuchar otras cosas, si nos referimos a tu evolución musical, pues si me alegro de q te guste radiohead, es un gran grupo, q siempre sorprende.





esto no iba de inmigrant song???? :roll:
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Respecto a lo de la evolución.... últimamente no creo mucho en estilos, épocas y "evoluciones". Simplemente nació alguien en algún lugar, era un puto genio de la música y consiguió hacer una genialidad. Da igual el momento y el lugar. Genios que hacen genialidades siempre ha habido y cada uno a usado los medios a su alcance. Radioheah son increíbles y son unos de los genios de la música, pero no por ser más evolucionados, son la ostia porque ellos lo son. Y Led Zeppelin era la ostia porque ellos también lo eran.
A mí no me gusta el rock, no me gusta el jazz, no me gusta el blues y no me gusta la música ambiental ( :wink: ). Me gusta el buen rock, el buen jazz, el buen blues y la buena música ambiental. (Lo que no quiere decir que yo esté en posesión de la verdad acerca de lo que es "bueno" o "malo", ojo)
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8) Oju, Mr. Me kito el sombrerillo. Hace tiempo que no hablaba contigo, pero al ver el post de Inmigrant song y ver que lo firmabas tu, no he podio resistir la tentacion. Na, que estoi de acuerdo en casi todo, y como pa gusto los colores, pos yo depende del momento decidire si es la mejor o no de los Led. En principio me quedo con to lo que dices.
Particularmente, tengo que salvar algunos temas de otros discos, como el Tea for One o incluso el CODA, pero eso son apreciaciones de un pobre seguidor de los Led Zeppelin desde que aun tocaban.

Por cierto, hablando de evolucion... ¿no eran estos cuatro cacho musicos unos evolucionados de su epoca?... no se... finales de los sesenta y grabar temas como Dazed and Confused, etc.... UF!!!
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
Post Reply