PORRETAS

OS MOLA PORRETAS

 
Total votes: 0

superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

PORRETAS

Post by superuoho »

UN GRUPAZO EH
QOS PARECE DISCOS COMO BALADAS O Q SE VAYAN A HACER PUÑETAS...

UNA PASADA(DESPUES DE PLATERO CLARO)
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

Bueno pos a mi me encantan PORRETAS estuve en la grabacion des directo y fue.. bestial!!!!me lo pase q te cagas!!!!
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Faltaría la opción NO ESTAN MAL DEL TODO o algo así porque a veces no es tan claro como que sí que me molan, es decir, no sé, yo no he escuchado gran cosa de los Porretas y lo que he escuchado está bien...pero de ahí a decir que me molan...(tampoco decir que no me molan)

Nos vemos en los bares
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Pues claro que molan los Porretaaaas, son la ostia, y son de aqui de donde yo vivo, Hortaleza.
lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 01 Dec 2003, 19:52
Location: De la ciudad que no se ganó en 1hora

Post by lunatika »

Este verano montamos un concierto como grupo me gustan y me gustan muchas de sus canciones desde hace mucho tiempo , pero como comportamiento hacia la gente que fue a verlos dejaron mucho que desear, no sé si normalmente hacen lo mismo en todos los sitios o es que aquí se les cruzó el cable... no se puede ir de cabrón con la gente que ha pagado por verte y mucho menos con la gente que se ha partido los cuernos por llevarte y que encima palmamos pelas...
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

hombre a mi me pasa como al rober, que faltaria la opcion 3, nostan del todo mal :roll: pero amos, gustar gustan...
ahora mas que nunca...
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

pos lo dl comportamiento segramnt s ls cruzaron los cables aunq no se ...

PERO COMO GRUPO SON LA HOSTIA ,LOS MEJORES (tras PLATERO) LOS PUTOS AMOS ..........XO BUENO SOBRE GUSTOS NO AY NA SCRITO¿NO?
¿Q OS PARECE MI NUEVO AVATAR????

...DE PORRETAS

LOS PORRETAS SON LA CAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Yo también creo que falta una tercera opción, pero si tengo que elegir entre estas dos pues no me molan demasiado, pero vamos, que para un rato tampoco están mal del todo.

De todas formas igual cambio de opinión pronto, cuando hoy más a fondo el doble CD en directo, porque la verdad es que he escuchado poco de ellos.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

te falta la opcion de NO SABE / NO CONTESTA, q seria la mia
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

SE M OLVIDAVA.....¿Q HICIERON P' CNPORTARSE TAN MAL???
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 01 Dec 2003, 19:52
Location: De la ciudad que no se ganó en 1hora

Post by lunatika »

A ver, me explico, todos los años en verano organizamos algún concierto y este año trajimos a los Porretas y otros tres grupos del pueblo, por cierto, uno de ellos tocó casi mejor que ellos, pero weno... Suele haber poca gente (se hace en un campo de fútbol y si no palmamos pelas pues se salvan gastos y ya). El año pasado vino MURO y se portaron como unos señores e incluso como sabían que se habían palmao pelas pues cobraron un poco menos. Este año hubo mucha más gente que venían a ver lo que se suponía un conciertazo y las condiciones en que salieron al escenario dejaban un poco que desear, tocaron lo justo y cuando acabó el concierto dijeron que querían cobrar a toda costa en ese momento (tal vez para seguir con el morao que llevaban) y se la prepararon a un colega mío que había estado toda la noche de portero. Eso es todo.
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

bueno yo cm todos,falta la opcion d no sabe no contesta :P xk yo la verdad e scuxao relativamente poko d ellos,canciones sueltas q m pasa una amigo mio q l molan mogollon,pro d las canciones q e scuxao no stan mal,ncesitaria mas pa ver si m gustan o no..pro lo poko q e scuxao no ta mal,la verdad..pro bueno yo n la ncuesta no e votado.xk no es ni un si ni un no,ai os djo sto..


ns vemos..
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
FaMi-Lia
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 30 Dec 2003, 15:46
Location: Hu-SkA

Post by FaMi-Lia »

Bueno bueno, para los ke ya somos un poquito mas mayores de 18 años, los porretas han sido un grupo ke nos ha marcao... dentro del Rocanrol español de finales de los 80, significaron una revolucion musical.... Fueron komo Bustamante, ke bajaron del andamio para irse de gira... jajajaja

Eso si, hoy por hoy, estan bastante estancados.. con un sonido ke no evoluciona desde el 1º disco... La verdad, es un grupo como Los Suaves, ke si ya no diesen conciertos, ya no pasaria nada, porke es alargar la agonia, y se ve a toda kosta ke solo tocan para sacar la pasta necesaria para asegurarse un plan de pensiones... se les nota ke ya perdieron la ilusion hace ya bastante...

Pero con esto no quiero decir ke no me gusten, ya ke tengo casi todos sus discos, y e flipado cantando temas como Marihuana, Los Mandamientos Porretas o Solo fui a mear...

Pues nada, ke SaLuD!!!!
Soy un automarginao, prefiero estar solo que mal acompañao
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

FaMi-Lia wrote:Bueno bueno, para los ke ya somos un poquito mas mayores de 18 años, los porretas han sido un grupo ke nos ha marcao... dentro del Rocanrol español de finales de los 80, significaron una revolucion musical....
no te pases mañ@... que siempre han sido barricada y los suaves los que han supuesto la revolucion musical para todos aquellos mayores de los 20 tantos :twisted:
los porretas han sido siempre "los secundarios" pese a quien pese, como siniestro total por mucho que nos gusten...
ahora mas que nunca...
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Yo estoy con la maña Itziar, Porretas nunca ha sido (por lo menos por aquí arriba) un grupo a seguir, y si en cambio otros como los Barri, Los Suaves, y muchos más.

Y sobre eso de alargar la agonía... yo a Porretas no les he visto, pero los Suaves a mi me siguen pareciendo buenos, han sacado nuevo disco y que se siguen dejando la piel en los conciertos. ESSE YOSI!!!

http://www.rockestatal.com/cronicas/los ... 1_2003.htm
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply