...Trasnochando

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

...Trasnochando

Post by pablitiko »

Pues abro este post a raiz de otro ke abrió Ayla hace unos días y que me hizo pensar en los motivos que hacen a la gente trasnochar sin estar obligados a hacerlo.
Supongo ke unos de los mayores motivos es meterse en esta página y leer y leer opiniones de la peña y tal, ke me parece normal, ya que se tocan muchos temas cojonudos.
Aunke para mí, a parte de lo anterior, es un espacio de tiempo en el que nadie cuenta contigo y yo no cuento con nadie... nadie sabe que estoy... solo yo y yo mismo... simplementeyo... y na más
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

pues yo trasnocho porque no tengo sueño...
Image
notasss
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 30 Mar 2004, 21:14

Post by notasss »

Yo tb trasnocho, pk tengo el sueño cambio ,ya k me levanto tarde o duermo la siesta y luego de noche...
Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo?
Si entre los dedos se me escapa volando una flor y ella solita va marcando el camino...
rojitas las orejas
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 30 Nov 2004, 04:05
Location: Madrid
Contact:

Post by rojitas las orejas »

Pues yo trasnocho porque entro tarde a currar y me lo puedo permitir.
Me encanta el silencio (o poner la música que me apetezca), pienso mejor por la noche y además hoy vengo de cantar una canción con la banda de unos colegas y me lo he pasado TETA

¡Salud y república!
CeLiS
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 71
Joined: 11 May 2005, 22:25

Post by CeLiS »

yo acabo de llegar xD
-No importa que me engañes si luego me sonries-
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo ahora mismo más que trasnochar estoy madrugando (esto de levantarse a las 9 de la mañana por motu propio no va mucho conmigo :roll: ), pero también soy de las que "cierran" el foro cada noche.

Y la verdad es que muchas veces me he preguntado lo que dice PABLITIKO, porque siempre he sido de acostarme muy tarde por las noches (me suelo dormir sobre las 2:30 y me levanto a las 6:30 los días que tengo clase), cosa que después repercute en mi vida diaria, que voy siempre grogui porque encima no me gusta el café. En fin... Yo creo que me quedo hasta esas horas más o menos por lo que dice Pablitiko. Es un momento en que la casa está dormida, todo en orden, en completo silencio... Puedo pensar en mis cosas sin que nadie me moleste y estar conmigo misma, después de pasar el día rodeada de gente.

Por otra parte, supongo que también influye el hecho de que llegue a casa cada día sobre las diez y pico de la noche (mis horarios son una mierda, hay días que estoy 13 horas en la universidad :? ) y claro, es el único rato que tengo para estar despejada tocándome un poco las narices. Es como quien se tumba en el sofá para ver la tele, pues yo me siento delante del ordenador.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

AIDA_cantasaetas wrote: Es como quien se tumba en el sofá para ver la tele, pues yo me siento delante del ordenador.
Yo tengo la teoria y la certeza de que sentado se esta mejor que depie, pero que tambien se esta mejor tumbado que sentado, y ya el remate es que donde mejor se esta tumbado es en la cama. Asique duermo cuando puedo 8)





yego a casa alas 19:30, luego me voy a la radio o a entrenar o a algo todos los dias y yego alas 23:30 o 24. con el tiempo justo para cenar y acostarme para levantarme alas 7:30 todos los dias, no me keda tiempo para trasnochar. :?
Image
Image
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 207
Joined: 14 Mar 2005, 17:31

Post by FuGaDa »

Pues yo siempre he dormido cm una cerda... macuesto prontito (maximo a las 12) y me levanto a las 8.

Lo malo q acostumbrarme a esto es mu malo xq cuando estoy de examenes no duermo apenas y luego voy zombi
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
User avatar
ElLaNaS
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 79
Joined: 10 Mar 2005, 16:17
Location: Pucela

Post by ElLaNaS »

Yo me acerco mas a la opinion de "pablitiko" xq yo no solo trasnocho cuando no tengo sueño sino q cuando mas cansado estoy de un dia estresado y tal, me siento delante del ordenata, me olvido de todo el mundo,de la paliza ke me e dado,del sueño...y soy feliz, es como un momento de intimidad.
A veces esperas encontrar a algun amigo o simplemente conocer a alguien nuevo con kien compartir ese ratito de noche,sin hacer nada interesante pero siempre descubriendo cosas nuevas; incluso alguna vez e empalmado por estar toda la noche delante del ordena.


Un saludito ;)
¡¡Corre!! defiende tu pan,hoy te lo kieren kitar ¡¡lucha!! por tu libertad,la q tanto te enseñaron a amar
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

pues tnga sueño o no, si trasnocho en el ordenador es xq tngo algo q hacer..
siempre encuentras alguien con quien hablar, y si empiezas tarde, esta claro q t pegas hasta las tantas cascando.. y dejas d hablar ya xq sabes q al dia siguiente hay cosas q hacer, q si no, no parararias..
ade+ x la noche es cuando este foro tiene mas vida, cada vez q actualizas pagina salen 10 mensajes nuevos, y hay q estar atento q si no ya t pierdes :?
Image
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

p0es yo trasnocho kuand m entra al hiperaktividad chunga y no soy kapaz d koger el sueño...cuando algo chungo ronda mi kabeza...aunk esas vezes prefiero obligarme a dormir y irme a otro mundo...
y cuando teng examenes importantes de repente me entra toooooooooooooodo el sueñ0 del mundo...k injustO!

BuenO 1 bzOO!
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Pos na yo trasnocho xk tengo un pekeño puente buscado,asta el amrtes no curro asik toy de enhorabuena
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Yo a esas oras estaba viendo los vigilantes de la playa :D
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Re: ...Trasnochando

Post by simplemeteyo »

pablitiko wrote:Pues abro este post a raiz de otro ke abrió Ayla hace unos días y que me hizo pensar en los motivos que hacen a la gente trasnochar sin estar obligados a hacerlo.
Supongo ke unos de los mayores motivos es meterse en esta página y leer y leer opiniones de la peña y tal, ke me parece normal, ya que se tocan muchos temas cojonudos.
Aunke para mí, a parte de lo anterior, es un espacio de tiempo en el que nadie cuenta contigo y yo no cuento con nadie... nadie sabe que estoy... solo yo y yo mismo... simplementeyo... y na más
jejeje, q bonicoooooo por diooooos!!!, oie, ayer no te conteste al sms porq no me queda saldo..., mandame el emial prometido eh???, q ya no me cuentas cositas chismosas de esas q me contabas antes...!!jeje, este niño vale millones...

yo...yo...yo cuando trasnocho es porq estoy de fiesta poniendome borraxina, si no me piro a sobar que cuando sueño soy muy felis... :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

ya ves, hoy soy yo la ultima en cerrar el foro, tengo los ojos como platos asiq no se a que hora me ire a sobar...



un beso
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Post Reply