Alguien piensa que mago de oz es rock o metal?

vicdaner

Alguien piensa que mago de oz es rock o metal?

Post by vicdaner »

Weno pos tengo un colega que le gusta mago de oz y va y me suelta que es rock y metal bla bla bla bla

Weno yo soy de esos colgaos que solo le gusta el rock y el punk estatal extremo reincidentes platero...

Os parece q eso es rock de verdad??? a mi me suena a pop xungo con las putas flautitas los violinitos y esas cosas y no es por ofender xD

Enga saluz y rebeldia
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Re: Alguien piensa que mago de oz es rock o metal?

Post by candidojose »

vicdaner wrote:Weno pos tengo un colega que le gusta mago de oz y va y me suelta que es rock y metal bla bla bla bla

Weno yo soy de esos colgaos que solo le gusta el rock y el punk estatal extremo reincidentes platero...

Os parece q eso es rock de verdad??? a mi me suena a pop xungo con las putas flautitas los violinitos y esas cosas y no es por ofender xD

Enga saluz y rebeldia
Mago de oz en tiempos, era Heavy Metal, y cada vez han ido siendo mas flojillos. El disco de Gaia no me atrevo a clasificarlo. Lo de los "violinitos" y las "flautitas" son totalmente compatibles con el Heavy, es más, ami eso es lo ke me gusta de Mago de Oz.
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

a mi lo que me parecen es que son muy malos XD da igual que los clasifiquemos en rock o en heavy, seguiran siendo malos.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
AstarothSP
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 29 Jun 2004, 20:24
Location: Amurrio
Contact:

Post by AstarothSP »

Yo los klasifikaria komo Hard Rock pero kon violin y flauta y asi, es decir kon mezkla de folk

Es tipo Rata Blanca o Leed Zeppelin

un saludo
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

Re: Alguien piensa que mago de oz es rock o metal?

Post by MeRy_LoKa »

candidojose wrote:
vicdaner wrote:Weno pos tengo un colega que le gusta mago de oz y va y me suelta que es rock y metal bla bla bla bla

Weno yo soy de esos colgaos que solo le gusta el rock y el punk estatal extremo reincidentes platero...

Os parece q eso es rock de verdad??? a mi me suena a pop xungo con las putas flautitas los violinitos y esas cosas y no es por ofender xD

Enga saluz y rebeldia
Mago de oz en tiempos, era Heavy Metal, y cada vez han ido siendo mas flojillos. El disco de Gaia no me atrevo a clasificarlo. Lo de los "violinitos" y las "flautitas" son totalmente compatibles con el Heavy, es más, ami eso es lo ke me gusta de Mago de Oz.
totalmente d acuerdo. si hay algo q salva a Mago d oz son las flautas y los violines :wink:
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

stoy de acuerdo a lo dicho por candidojose, los primeros discos de mago podian clasificarse dentro del heavy metal, incluso se podria decir q fueron capaces de innovar dentro de un genero mas q saturao, en cuanto a sus ultimos discos, .... , ellos sabran q leches estan haciendo.
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
golfoo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 214
Joined: 10 May 2005, 22:18
Location: Córdoba

Post by golfoo »

Ombre las flautitas y los violinitos es lo unico q le da 1 wen toke a su musica, pero sigen siendo malitos y bastante com,erciales dsd mi punto d vista.
"Y tu que t preocupas por culpa del futuro,
cuando te de lo mismo serás ETREMODURO"
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Yo creo que lo de mezclar rock y folk les quedo bastante bien en sus primeros discos, pero su musica a derivado a algo bastante mas comercial que tiene poco que ver con sus origenes. La verdad no sabria catalogarlos
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
jeidi

Re: Alguien piensa que mago de oz es rock o metal?

Post by jeidi »

candidojose wrote:Mago de oz en tiempos, era Heavy Metal, y cada vez han ido siendo mas flojillos. El disco de Gaia no me atrevo a clasificarlo. Lo de los "violinitos" y las "flautitas" son totalmente compatibles con el Heavy, es más, ami eso es lo ke me gusta de Mago de Oz.
IDEM...

los "violinitos" y las "flautitas" es lo bonito que tiene Mago
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

A mi no me disgustan ni la flauta ni el violin, les aportan un toque diferente
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

AstarothSP solto la frase lapidaria del dia wrote:Yo los klasifikaria komo Hard Rock pero kon violin y flauta y asi, es decir kon mezkla de folk

Es tipo Rata Blanca o Leed Zeppelin

un saludo
6 veces lo he tenido que leer, para darme cuenta que no, que era verdad, que me compares a mago de oz con rata blanca, bueno es muy muy discutible pero bueno aunque me cuesta....... trago pero pienso que rata blanca, los argentinos les dan cien mil patadas a los mago de oz........ pero compararmelos con el grupo mas grande que ha parido madre, padre y espiritu santo del siglo XX...... la PUTA VIRGEN pero como se puede ser tan necio y tan mamon!!!!!!!!!! y ahora no vengas con que no solo decia que hacian cosas parecidas porque es comor decir que enrique morente y david bisbal hacen lo mismo porque al desgraciado del bisbal canta en los conciertos una cancion por bulerias....... y no me jodas la marrana con uqe mago de oz ha hecho un par de versiones de led zeppelin........... hay que ser necio para hablar con tanta alegria y tonteria de lo que no se sabe.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 27 May 2005, 18:34
Location: Murcia

Post by Kreisy »

Llauro wrote:a mi lo que me parecen es que son muy malos XD da igual que los clasifiquemos en rock o en heavy, seguiran siendo malos.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Totalmente de acuerdo con esto.
mäga

Post by mäga »

pues a mi me han gustado bastante...yo creo k el violin y la flauta les da un toke celta, mas k folk, ahora bien, teneis razon diciendo k antes eran mejores. gaia estuvo bien, pero belfast....
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Ese maga no era yo, (asi que invitado, si no te importa ponerte otro nick cuando escribas, te lo agradeceria mucho!)
Image
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

astaroth wrote:Yo los klasifikaria komo Hard Rock pero kon violin y flauta y asi, es decir kon mezkla de folk

Es tipo Rata Blanca o Leed Zeppelin

un saludo
1º- Leed es con una sola "e"
2º- Que fumas?
Post Reply