Hora Zulú

Post Reply
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Hora Zulú

Post by Mr. Thoreau »

Los había escuchao de pasada y no me habían gustao nada, pero me han dejao el segundo disco y te cagas!!! especialmente algunas letras me han gustado mucho, y no veas los trallazos que tiene también el disco.
Alguno los ha escuchao? ¿que os parecen?
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

¿Alguna recomendación especial?, sobre todo de ésas que dices que te han gustado las letras. Gracias.
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

yo los vi en el festimad media hora xq fue a ellos los q casi se les cae el escenario; y lo q oi me gusto la verdad y le meten caña :twisted:
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Furk, te recomiendo "De-que-rer-ser", "Misas y cenas" y "No habra viento suficiente". Son del segundo disco, el primero no lo he escuchao, pero me han dicho que está mejor quel segundo.
Y hay uno que ha dicho varias veces aquí el cartel de un concierto de Sevilla, y van Hora Zulú. Si te gustan ya sabes, pero por lo que te conozco creo que no es tu estilo (aunque tampoco era el mío).

Pd: las letras las vas a tener que buscar por ahí o escucharlos mucho, porque de primeras no creo que entiendas un cojón. :D
JuanJO_eL_YeaH.

Post by JuanJO_eL_YeaH. »

wenas yeahhss ami me gusta muxo ese grupo y los e visto en concierto y son bastante buenos, el primer disco es un discazo para mi, ad´+ son de aki cerkitaxD. tienen letras muy buenas, en el segundo hay una cancion k se meten kon los marea, k tb me gustan por cierto. bueno pero el caso esq merece la pena escuxarlos


SaLuD y R&N
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Del primero os recomiendo sobretodo 2 canciones: "Tientos" y "Agua de mayo". Esos dos temas son increibles... El 2º disco todavia no lo tngo, pero me lo estoy bajando ya :P
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

candidojose wrote:Del primero os recomiendo sobretodo 2 canciones: "Tientos" y "Agua de mayo". Esos dos temas son increibles... El 2º disco todavia no lo tngo, pero me lo estoy bajando ya :P
Esas dos que dice Candidojose, son geniales, ademas yo tambien añadiria Andaluz de nacimiento, Viento de poniente, Y no protesto. Geniales, escuchadlo que este grupo es mu grande. Ademas en directo meten una tralla brutal
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

miguel Angel wrote:
candidojose wrote:Del primero os recomiendo sobretodo 2 canciones: "Tientos" y "Agua de mayo". Esos dos temas son increibles... El 2º disco todavia no lo tngo, pero me lo estoy bajando ya :P
Esas dos que dice Candidojose, son geniales, ademas yo tambien añadiria Andaluz de nacimiento, Viento de poniente, Y no protesto. Geniales, escuchadlo que este grupo es mu grande. Ademas en directo meten una tralla brutal
tanta caña q se cargaron el toldo del escenario del festimad :lol: :lol:

me voy a poner a bajarlas :wink:
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

vamos ya con la morena gu wrote:
miguel Angel wrote:
candidojose wrote:Del primero os recomiendo sobretodo 2 canciones: "Tientos" y "Agua de mayo". Esos dos temas son increibles... El 2º disco todavia no lo tngo, pero me lo estoy bajando ya :P
Esas dos que dice Candidojose, son geniales, ademas yo tambien añadiria Andaluz de nacimiento, Viento de poniente, Y no protesto. Geniales, escuchadlo que este grupo es mu grande. Ademas en directo meten una tralla brutal
tanta caña q se cargaron el toldo del escenario del festimad :lol: :lol:

me voy a poner a bajarlas :wink:

jajaja no lo sabia que fue con ellos to el mamoneo del festimad
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

miguel Angel wrote:
vamos ya con la morena gu wrote:
miguel Angel wrote: Esas dos que dice Candidojose, son geniales, ademas yo tambien añadiria Andaluz de nacimiento, Viento de poniente, Y no protesto. Geniales, escuchadlo que este grupo es mu grande. Ademas en directo meten una tralla brutal
tanta caña q se cargaron el toldo del escenario del festimad :lol: :lol:

me voy a poner a bajarlas :wink:

jajaja no lo sabia que fue con ellos to el mamoneo del festimad
llevaban media hora tocando y el toldo empezo a pirarse y tuvieron q dejarlo
claro q no volvieron a tocar xq como xa retrasar mas los conciertos de incubus , system y prodigy :evil:

de coña, lo q paso ahi era xa vivirlo :lol: :lol: :lol:
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Pues se me acaba de descargar andaluz de nacimiento y están genial, yo me pensaba que eran peores, asi que asias chicos! :wink:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

la_fitipaldi wrote:Pues se me acaba de descargar andaluz de nacimiento y están genial, yo me pensaba que eran peores, asi que asias chicos! :wink:
De nada por la parte que me toca!!!!!! :D (si es que me toca claro jejeje)

PD. nada que si necesitas cualquier cancion o lo que sea qu eno encuentres me la pides ok??? hastalueguito
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

miguel Angel wrote:
la_fitipaldi wrote:Pues se me acaba de descargar andaluz de nacimiento y están genial, yo me pensaba que eran peores, asi que asias chicos! :wink:
De nada por la parte que me toca!!!!!! :D (si es que me toca claro jejeje)

PD. nada que si necesitas cualquier cancion o lo que sea qu eno encuentres me la pides ok??? hastalueguito
Claro que te toca parte, si no recuerdo mal tú fuiste el que recomendó esa, ya se está bajando la discografia, gracias otra vez, y aqui estoy pa lo que quieras :wink:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Post Reply