Libros de Kutxi

Post Reply
Sk3_Märk

Libros de Kutxi

Post by Sk3_Märk »

Ola... el otro dia me bajé de internet 1 libro de poesias eskrito x Kutxi Romero (Marea) ke se llama Ruidografias i ke sta bastante wapo y muy kurrado, y ha llegado a mis oídos ke tiene otro libro también de poesias xo no se ni komo se llama ni dond enkontrarlo, ke alguien me lo diga xfvr :P:P:P !!! Weno pos eso !saludo a tos...

De BeRrIoSaNa A DoNdE SeA Ke SuBa La MaReA!!!
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

¿de dónde lo has bajado?
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

se llama el sumidero y te lo puedes bajar de varios sitios: no se si esta por esta web, creo q tb esta por alguna de marea (no se si la oficial u otra)...no se, pero amos, q si buscais un poquillo lo encontrareis;)
Sk3_Mark

Post by Sk3_Mark »

Gracias Jason, x lo ke se refiere a ti meigalucia me lo bajé de http://agora.ya.com/biblio81/poesia.html donde puedes nkontrar 1 gran apartado de poesias...
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

en pa pagina de marea teneis la opcion de komprarle si kereis, aunq me da q no,no?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

WEno, Ruidografias lo consegui totalmente gratuitamente en www.los marea.com y el sumidero lo consegui aki, en www.fitipaldis.com, si alguien no los encuentra q se ponga en contadcto conmigo y se los paso. Mi direccion es petermolyneux_tai@hotmail.com.
Hala, espero q os guste.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

gracias bonikos
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

se baja en un momento, a leer a leer
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
User avatar
koaccion
Posts: 42
Joined: 15 Nov 2003, 16:57
Location: CATALANS' COUNTRIES!

Post by koaccion »

Muxaaas Gracias gente!! esto me lo leere esta noxe xa disfrutarlo mas! :D joder.. menos mal.. ya tenia ganas de ver algo nuevo y ahora a esperar el disko.. una cosa, no abia otro libro?
User avatar
tatykus
Posts: 14
Joined: 21 Dec 2003, 15:41
Location: Algorta (euskal herria)

Post by tatykus »

muxas asias!! yo llevaba tiempo keriendo leerlo, pero es de esto q lo vas dejando... y esta mu guapo!! lo recomiendo a todo el mundo :wink:
mi corazón,
como una lata de cervezas,
q te la bebes y al final,
le das patadas sin pensar,
que me deskicias la cabeza...
Post Reply