Me han robado mi cuenta de correo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Me han robado mi cuenta de correo

Post by FURK »

Pues en resumen es eso, básicamente.
Supongo que como casi todos, tengo cosas de bastante valor ahí guardadas, cosas que no me gustaría que cualquiera pudiese ver, y que sin embargo ahora alguien sí puede.
Ahora tengo la cuenta alternativa Furk_Fitipaldis@hotmail.com y me he "autoañadido" para ver si puedo hablar con quien haya sido el que ha descubierto mi contraseña y está haciendo uso de mi cuenta.
Pero bueno, ese método alguna vez ha funcionado pero no creo que sea muy eficaz. Me gustaría saber si alguien sabe de esto, si me puede añadir a la cuenta que he dicho antes y me puede ayudar.
Y bueno, para los que me tenéis agregados a la otra, ya sabéis, hasta que no haya novedades, no soy yo. Si alguien tiene algo que decirme aunque no sea de esto, pues ahí dejo mi nueva cuenta, que espero usar por poco tiempo.
Muchas gracias por adelantado, aunque sólo sea por haberlo leido.


Un saludo PEÑA...
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

no tenias una pregunta secreta???
te metes, le das a olvide mi contraseña, respondes la pregunta y te vuelves a cambiar la contraseña... si asi de simple me impresiono a mi mismo... ale suerte
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

No es tan fácil, jeje, pero se agradece el interés.
Han entrado en mi cuenta y me han cambiado la contraseña y la pregunta secreta, claro.
Repito, gracias por el interés.


Un saludo PEÑA...
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

furk yo te ayudo , te agrego en la cuenta esta nueva y te ayudo en lo q pueda , kerez?
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Laurenguska

Post by Laurenguska »

pero k es lo k pasa k vas a entrar y dice contraseña erronea??

te ha pasado solo hoy o ya llevas unos dias???
es k a mi hay veces k me dice contraseña erronea... pero al rato me deja entrar... nu se, seran lios del hotmail patatero
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

pos ya q me has kitao la ilusion por creerme listo en informatica (cosa q cada dia se demuestra mas q nunka seré) pos he preguntao a un amigo mio , q ese si q sabe algo, y me ha dixo q es practicamente imposible, q seguramente habrá alguna forma, pero q el no sabe como .... ale lo siento
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

FURK, yo alguna vez he leído por Internet a gente que ofrece descubrir contraseñas de cuentas de Hotmail. Siempre he pensado que la gente que pretendía conseguir contraseñas de esta forma no lo hacían con buenas intenciones, pero si es para recuperar algo que te pertenece es más que legítimo. Mira por ahí a ver, si saco un rato mañana te echo un cable.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

hay maneras d recuperarla, una era mandando un correo a hotmail, en el q ponias en "para:" no se q direccion, y en "asunto:" no se q lios d la direccion q t han robado, con otra direccion tuya y tu contraseña, con no se q codigos raros mas..
eso lo q hacia era q llegaba a hotmail, y como estaba escrito en su codigo o no se q, t llegaba un correo a ti con lo mismo, solo q en el espacio q habias dejado al lado d la cuenta sin contraseña, t salia la contraseña.. en un principio era xa "jakear" y meterte en cuentas d otros, xo ya q t la han mangao, tmb se puede xa recuperarla..
oi q los d hotmail se habian dado cuenta d ese fallo y q ahora ya no ocurria esto.. xo informate d alguien q sepa, q seguro q hay alguna forma nueva..
tampoco aseguro resultados, ya q yo nunca lo he probado, xo pon en google "cmo saber contraseña d hotmail" y t salen muxas paginas, incluso en el emule tmb t saldran cosas..
SUERTE!!!
Image
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

sinceramente, creo que mocosoft, por muy chungos que sean sus productos, tiene que tener informáticos que saben más que nosotros... asi que no me parece que se pueda sacarles la clave de alguien así por la cara.
Nada de mandar mensajitos raros, ni de que te lo digan por la cara. Si te entran en la cuenta y te cambian la clave, te han jodio.

Pa la siguiente, ya sabeis, claves seguras!!!
Yo, con poner alguna cosa técnica de la segunda guerra mundial me curo en salud. Nadie hay tan enfermo como yo!! Eso si, tened cuidado donde abrís vuestro correo y el messenger (este sobre to), ya que dejan guardada la clave en archivos de nuestro pc y hay programas que te las encuentran!! Nunca en pc que no sean tuyos!!!

Ea, lo siento, furk, pero pa mi que te han puteao

torilla
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

co q si, q fijo q hay alguna forma, q son muy listos los d mocosoft q dices tu xo tmb comenten fallos, y yo desdeluego no los se, xo alguien d estos q se dedica a putear seguro q si, solo hay q tener algun conocido d esos..
fijo q alguno d estos q se pegan 10 horas comiendo ganchitos y jugando al counter-strike saben d cosas d estas.. a alguno conoceréis :wink:
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Un_pez_en_una_jaula wrote:Ea, lo siento, furk, pero pa mi que te han puteao
Creo que en resumen es eso.
Me cago en la hostia puta.
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

Hola Furk! Pues mira, yo también soy webmaster y me robaron en su día mi cuenta de hotmail, si supieras como lo hacen XD, (es de lo más chorra, cualquier lammer lo puede hacer) en fin, escribe a hotmail, diles que te han robado la cuenta y todo eso, me parece que hasta tienen un apartado para eso porque saben que es algo que se suele hacer, te harán unas preguntas y como comprobarán que de pronto alguien se conecta desde otra IP pues será motivo para devolverte tu cuenta, tardan una semana más o menos. Te hablo desde mi experiencia, a mi me pasó hace dos años o así y na, me la devolvieron, supongo que el funcionamiento es similar.

Eso si, lo más cachondo es el mail que te envían los de hotmail diciendo que no sólo te han devuelto TU cuenta que ELLOS no han sabido guardar, sino que te han aplicado unas mejoras especiales XD

Ya verás como to se arregla, ya me cuentas que tal.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Una pregunta... por saberlo... ¿la clave era de esas de las seguras? ya sabes, en plan "G67r_&f" o, simplemente: "sesamo".

Poruqe si era de las seguras y te la han roto... tienes que tener a un cracker cabrón detrás de ti. Si no... puede haber sido cualquiera.

tora y suerte

W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

Yo tenía una clave tipo aljeERhjs937 y la respuesta a la pregunta algo muy similar, vamos que empezó a entrarme una paranoia, pero bueno al final el tipo se cansó, además empezaba a dedicarme a esto del diseño web y tal, y como que aún no entendía mucho, ahora lo hubiera buscado, lo hubiera encontrado y luego le hubiera dado muerte :lol:
Laurenguska

Post by Laurenguska »

Minah wrote:Yo tenía una clave tipo aljeERhjs937 y la respuesta a la pregunta algo muy similar, vamos que empezó a entrarme una paranoia, pero bueno al final el tipo se cansó, además empezaba a dedicarme a esto del diseño web y tal, y como que aún no entendía mucho, ahora lo hubiera buscado, lo hubiera encontrado y luego le hubiera dado muerte :lol:

das miedo... mejor no meterse contigo... :roll:
Post Reply