Elecciones en Galiza

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Elecciones en Galiza

Post by _Ire_ »

Mañana día 19 son las elecciones autonómicas en Galiza y son unas elecciones muy importantes, el cambio puede llegar, llevamos muchos años hundidos en la mierda con un presidente que lo único que hace es integrarnos cada vez más en el atraso, parece que los gallegos estamos cansados y pedimos el cambio.
Según las encuestas es probable que el PP pierda la mayoría absoluta y que así puedan gobernar conjuntamente el PSOE y el BNG, si esto se consigue supondría un gran cambio para Galiza puesto que por fin tendriamos partidos realmente de izquierdas ( el psoe no es que lo sea mucho pero más que el PP si lo es) y con ello tener más oportunidades de salir adelante, de hacer que nuestra cultura y nuestra lengua salga a flote de una vez, que la economía se sanee y se inviertn las cosas para lo que realmente es necesario.
Pero hay un gran problema en Galiza, los continuos caciques, sobornos o como los querais llamar que la gente de aquí como somos tan gilipollas pues se aceptan y así van las cosas, casos tipo : si me votas te asfalto la calle sinó te la destrozo, si me votas te pongo un autobús para ir a votar y te doy todas las facilidades.... poer por favor... que los alcaldes van a coger a la gente a casa con el coche y los llevan a votar... pero a dd vamos a parar...
Y la verdad es que por desgracia no me fío mucho de las encuestas porque.... como ya dijo Fraga ( aquí le doy la razón) los gallegos nunca decimos la verdad, lo típico que se dice de los gallegos que nunca se sabe si subimos o bajamos es muy cierto, y a la hora de las elecciones lo es aún más, cuando fue la tragedia del prestige tp iba a ganar al PP y como no de gilipollas ganó el PP.
Esperemos que mañana las cosas cambien, que la gente sea conciente de la persona a quien va a votar y Galiza puede salir adelante.
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

A por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (hacedlo por mi) :P:P
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Nestoor lo haré por ti y por todos los gallegos que están hasta el culo de esta mierda ajajajajaja que por cierto m tengo k fijar bien en lo k voto xk como x despiste vote al PP me da algo..... jajajaja
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Jejeje mientras no pase como todos los años... porque a mi me toca mucho los cojones ver a gente cantar "onde estan, non se ven, os votantes do pepé" con toda la marcha y coña del mundo para que luego vuelban a ganar... que la gente se ria mucho de fraga, que si cualquier dia la palma, que si esta acabao, que si ya andaba durante la dictadura... y welben a ganar!!
Espero que esta vez cambien las cosas...
Un saludo
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Yo me temo lo peor... bien se sabe lo k se hace siempre, no creo que esta vez se haga excepción y aunque esta vez se hizo una gran campaña en conta del no creo que se consiga nada, los gallegos somos cerrados ( bue no todos jejje) y claro así estamos...
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Yo creo que esta vez cambio la cosa. En las anteriores el PSOE y el BNG se dedicaban a tirarle piedras a fraga, mientras que el prometia esto, lo otro, y lo de mas alla. Esta vez son los del PP los que estan metiendoles caña a los otros olvidandose de lo que importa, mientras que la oposicion va a su bola...
Un saludo
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Ojala un partido nacionalista pueda meter un poco de mano en galiza,y aver si sacan al puto dfraga de hay,q no hace mas joder esas bonitas tierras
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

bueno, a ver si por fin sale el puto fraga de ahi.

ya se podia caer por las escaleras del colegio de votos.

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Por ahora la participación es muy alta, un 5% más que el año pasado y la más alta en toda la historia en lo k lleva de tiempo y eso que aún falta muchísima gente por votar (incluyéndoem a mi) espero que este aumento de votos sea beneficiario par el cambio y no para la continuidad del PP
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

desde aqui, en irun todonuestro animo para quitaros a fraga....en mi casa no se quita la tele gallega en todo el dia.....y mi padre tiene una botella de chmpan enal neveraporsi desvancais a faga y esta convnecido de que gobernara al coalicion bng-psoe pero yo no lo estoy tanto.........
animo!
Image
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

HAI QUE BOTALOS!!
ImageImage
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Oye cuando os entereis de kien gano ponedlo por aki,k yo no voy a enterar xk no veo la tele,y estoy interesado en estas cosas
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Muchos ánimos desde Madrid para que por fin podáis mandar a Fraga a la mierda,que ya está bien :wink:
Si os sirve de ánimo,yo creo que ni aunque ganara aguantaría cuatro años...Ese hombre está ya muy viejo...

Suerte y a por ellos!!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Muchos ánimos desde Madrid para que por fin podáis mandar a Fraga a la mierda,que ya está bien :wink:
Si os sirve de ánimo,yo creo que ni aunque ganara aguantaría cuatro años...Ese hombre está ya muy viejo...

Suerte y a por ellos!!
mala hierba nunca muere....
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

janaeh wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Muchos ánimos desde Madrid para que por fin podáis mandar a Fraga a la mierda,que ya está bien :wink:
Si os sirve de ánimo,yo creo que ni aunque ganara aguantaría cuatro años...Ese hombre está ya muy viejo...

Suerte y a por ellos!!
mala hierba nunca muere....
Pero siempre nos quedará la esperanza de que aunque salga reelegido no aguantaría los cuatro años...Aunque para acabar con eso lo mejor es no elegirlo!! :wink:
(Gran frase la mía,sí señor... :roll: )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply