Que haceis un sabado d noche en casa!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Que haceis un sabado d noche en casa!

Post by Guest »

Que haceis un sabado de noche en casa?? corrujas, dejedi-M, Frozen Fantasy, Itxaso, JaDe, miguel Angel, räkêL, The_End, y los k no estan como invitados ahora ,aunke esten registradoss,, pk no salis ,no teneis amigos¿?
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Re: Que haceis un sabado d noche en casa!

Post by dejedi-M »

Anonymous wrote:Que haceis un sabado de noche en casa?? corrujas, dejedi-M, Frozen Fantasy, Itxaso, JaDe, miguel Angel, räkêL, The_End, y los k no estan como invitados ahora ,aunke esten registradoss,, pk no salis ,no teneis amigos¿?
Más que no tener amigos, lo que tengo son unos padres que me dicen: COMO MUY TARDE A LAS ONCE EN CASA... es lo que tiene tener catorce años.
(¿Más posts chorras o sólo me lo parece a mí?) En fin...


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Re: Que haceis un sabado d noche en casa!

Post by nestooor »

dejedi-M wrote:
Anonymous wrote:Que haceis un sabado de noche en casa?? corrujas, dejedi-M, Frozen Fantasy, Itxaso, JaDe, miguel Angel, räkêL, The_End, y los k no estan como invitados ahora ,aunke esten registradoss,, pk no salis ,no teneis amigos¿?
Más que no tener amigos, lo que tengo son unos padres que me dicen: COMO MUY TARDE A LAS ONCE EN CASA... es lo que tiene tener catorce años.
(¿Más posts chorras o sólo me lo parece a mí?) En fin...


B7s!!
Sastamente...
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

A mi lo que me tiene un sabado a esta hora en casa, es tener mañana un examen a las 8 de la mañana. Que le vamos a hacer, habra que aguantarse.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

xDDD p0es si...tng amigos...amigos k llevan mierkoles, jueves y viernes celebrando k sakabao el kurso y yo kse d polleces k tng un knsancio y una resaka akumula kes menua....usea ke....si..un sabado en ksa...relax x diossss!!!

Pero el ultimo eeh? xD
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
etiketa

Post by etiketa »

si tu pregunta es en plan borde, te dire que hago lo mismo que tu, asiq si yo no tengo amigos(q no es asi)estoy en las mismas qtú y si la pregunta va de buenas, te dire q vengo de estar una semana con mis colegas en una casa en almeria metiendome la fiesta y oi estamos algo cansadox...toma la respueta que quieras como valida :wink:
saludos.
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

pues yo alquilar una peli y disfrutar de q tengo el piso pa mi solita y em han abandonado casualmente ^^

no es tan malo estar un sabado por la noche en casa, sobretó si aun no has terminao los examenes, tonces se supone q es incluso un deber, casi ^^

ya queda usted respuesto??? :roll:
JaDe_

Post by JaDe_ »

Jajajajajajja, yo echar un vistazo pakí porque sois un vicio y coger fuerzas pa irme a la feria y volver por la mañana 8) :mrgreen:
Rakeeel, no te alteres, waapi :( Ya compensarás otro día :twisted: Como yo stoy haciendo en feria por no salir en carnavales ^^
Un besi a los que os quedais! Yo me tomo algo a vuestra salú! :P
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

räkêL wrote:Estoy castigada.

¿Y tú? ¿Tú qué cojones haces en casa?

Sí, estoy más borde de lo normal.

xDDD So igo io...admas eso de ...''no tneis amigos?'' jums....so es dar dnd duele xDDD

Castigada xke??Notas? (es lo tipiko d sta epoka...) Hums...k kotilla soy...sk maburro n vrda... :roll:

wenO un saludItOO!
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Al margen, akabo de salir de una acampa, asi k toy bastante matao kom para salir x ahi...
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
Guest

Post by Guest »

yo.......debería estar estudiando.
me queda un exámen.
pero aquí estoy....
User avatar
ilargi_betea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 10 Jan 2004, 01:56
Location: Navarra

Post by ilargi_betea »

Anonymous wrote:yo.......debería estar estudiando.
me queda un exámen.
pero aquí estoy....
soy yo, no sé como me he salido de la sesión, que fallo
LARGA VIDA AL RnR
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Buenas noches, estoy en casa por dos metros, si salgo fuera de la ventana ya no estoy en casa.

Tengo exámenes, y mis amigos tambien.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

Pues mañana por la mañana quiero ir a la piscina a hacer unos largos y tengo que ir tempranito porque sino luego me pega todo el solanero y por mucha crema factor 3 millones que me ponga, me quemo, es lo que tiene ser tan blanquita 8)
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Que tal, que hay?
Yo he llegao hoy a casa de mi viaje a asturias,(patria kerida), en el cual mi organismo ha kedado completamente saturado de sidra,ron,red-bulls, y por supuesto de THC, he bailado, me he hartao de andar haciendo senderismo pateando montañas, he berreado, me he destrozao la espalada durmiendo en el autobus, he visitado asturforesta, he conocido ninios forestales de otros laos, la hemos liao,.vamos,que por eso hoy estoy en casa, relajandome,descansando y dandole una tregua al cuerpo y a la mente,que ya, no dan mas de si.
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
Post Reply