KE DECIS PA ROMPER EL HIELO??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
la-duende

KE DECIS PA ROMPER EL HIELO??

Post by la-duende »

jeje pos eso ke maburro...:p me preguntaba ke decis pa romper el hielo...de esa manera ya sabré más kosas ke puedo decir pa romperlo yo xD
yo habitualmente digo: ke hora es? 8)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

yo creo q con una sonrisa picara, dulce, sincera...segun el chiko o el monto jeje, o una mirada...vale.
la-duende

Post by la-duende »

jajajaja pero no me referia solo en esas situaciones...txé
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

jajajaja....weno yo si :P 8)
simplementeyo

Post by simplementeyo »

dios...odio esas situaciones... :oops: :oops: :oops:

pues yo para romper el hielo una de dos, o cojo y le doy un besop directamente o me pongo a sonreir y mirar para todos lados de la verwenza que me esta dando y entonces miro alguien de la calle y me pongo a hablar de esa persona de la calle y entonces es cuando el ve que me pongo cansina y me da el beso que tanto esperaba ya que se nota que ya no se ni de que hablar...q mal lo paso madre mia... :oops: :oops: :oops: :oops:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Ná.

Vamos... yo no digo ná...

Me da miedo. :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

simplementeyo wrote:dios...odio esas situaciones... :oops: :oops: :oops:

pues yo para romper el hielo una de dos, o cojo y le doy un besop directamente o me pongo a sonreir y mirar para todos lados de la verwenza que me esta dando y entonces miro alguien de la calle y me pongo a hablar de esa persona de la calle y entonces es cuando el ve que me pongo cansina y me da el beso que tanto esperaba ya que se nota que ya no se ni de que hablar...q mal lo paso madre mia... :oops: :oops: :oops: :oops:
Inmaaa metete al chaa, te va er java??
(No, no le iba a plantar ningun beso, solo era pa eso, jajaj AUNK RIME)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
simplementeyo

Post by simplementeyo »

corrujas wrote:
Me da miedo. :roll:

jejejeje, q tierno que ere madre.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

¿Tierno?

Tímido, temo al fracaso... :roll:

Jajajajaja
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

yo, ya no me acuerdo de cuanto tiempo hace que no "rompo el hielo" con alguien....... y menos con una chica....... pero si lo hacen conmigo suelo ser bastante desagradable..... soy un hijodepputa, lo se.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
simplementeyo

Post by simplementeyo »

ya, pero eres super tierno
simplementeyo

Post by simplementeyo »

Llauro wrote:yo, ya no me acuerdo de cuanto tiempo hace que no "rompo el hielo" con alguien....... y menos con una chica....... pero si lo hacen conmigo suelo ser bastante desagradable..... soy un hijodepputa, lo se.
tu desagradable? desde cuando? :roll: :roll: anda, tu seras desagradable pero yo puedo llegar a serlo mas, asiq llevate cuidao, jujuju
la-duende

Post by la-duende »

weno pues...puestos ha hablar de esas situaciones...porke nadie mace ni puto kaso kuando he ditxo ke no necesariamente cuando stes con alguien dspues de un beso...jajajajaja
pues weno puestos a esa situacion...jajaja eske nose no tengo una frase fija es depende del momento...más bien sonrio...jeje :roll:
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Un... hola, como te llamas? (2 besos), eso cuando iba bebido, si no toy bebido no rompo el hielo xD Ske aki mas ke hielo, es iceberg... por lo dificil ke es de romper... ke son mas sosas...
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
suero

Post by suero »

komo ya se dijo x aki,lo mejor pra romper el hielo es koger un hielo de la copa k te estes bebiendo y estamparlo kontra el suelo delante de la persona k te interese,y una de dos,o se rie de ti o contigo.....asik hay 50% de posibilidades de romper el hielo...
Post Reply