Calabazas ,buff

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Luis_Coruñass

Calabazas ,buff

Post by Luis_Coruñass »

Este finde vi a una ex rollo, y lo tubimos k dejar pk viviamos muy lejos, y es una tia guapisima pero exagerao y me dio calabazas y es k yo creia k le gustaba y al final pues nada, y es k esta muy buena pero mucho.. y yo ahora mismo pienso k nunca voy conseguir estar con un tia como ella y buff ,me siento pila mal, y si me dio calabazas tampoco la voy a llamar ni nada ,si pasa de mi ... , mejor dejarlo y olvidarse no? ,pero es k ahora mismo estoy de bajon, pk un chorva asi no se ve todos los dias ,encima fue con la 1º k me acoste ,buff, tenia k desahogarme, es k tengo un bajo ahora , venga gente ciao
maripertxenta

Post by maripertxenta »

la verdad es que no se si realmente te gusta tanto,,,solo haces referencias a su fisico,,,,estas seguro de q te gusta? o solo te jode perder a una tiabuena???? piensalo y no pierdas tiempo....
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 179
Joined: 05 Jan 2005, 22:37
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

Pues yo creo q eso de q no vas a poder estar con una tia como ella es una tonteria, lo q pasa es q la cosa esta reciente y estas dolido evidentemente, pero te digo, aunq suene a topico q el fisico no es todo, de verdad, que puede haber gente q no sea tan espectacular pero con la q te gusta mas estar porq te unan mas cosas a ella.. o no se mil cosas...
Y aparte de eso, siempre va a haber alguien mejor, yo he dicho eso de q no voy a poder estar con un tio como tal o cual, un monton de veces y despues he encontrao una persona incluso mejor... Te entiendo por eso, porq lo he pasao y ademas recientemente y todavia me esta jodiendo la cosa, pero tu tranqui q de verdad ay tanta gente por ahi a la q merece la pena conocer... animo y parriba
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

ANIMO!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
luis_coruñass

Post by luis_coruñass »

Muchas gracias gente, no me pare a pensar en lo de perder a una tia buena.., es verdad no tenemos muchas cosas en comun.. , pero es k veo sus ojos, sonrisa.. etc,etc y buff, ya se k tal vez no es la mejor ,pero si la mas guapa.. ,ahora tal vez al estar tan reciente pues me sigue jodieno ,pero bueno a ver si me pasa, y dicen k un clavo saca otro clavo... xDD
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Buff... tio a mi tambien ma pasao eso, y es cierto que si quieres olvidarla jode tela verla y saber que es terriblemente guapa. Pero como todo se te acaba pasando.
Cuidate y procura pensar con la cabeza cuando este cerca :P
Un saludete
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Doy fe de que hay más tias así. No te compliques, cuánto más te agobies peor. Retén lo bonito de esa relación y piensa que tanto su vida como la tuya siguen adelante. Queda mucha gente por conocer y muchas vueltas que dar, lo mismo puedes terminar con ella, que con otra mejor!

A parte de estar buena seria maja o algo no? :wink:
Image
Image
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 17:20, edited 1 time in total.
Guest

Post by Guest »

Yo te entiendo a la perfección...

No pensaba que fuera materialista... y siento atado, como un gilipollas, a su tremenda belleza.

Y no es tan fácil olvidarse... :?
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

Pero qué buena que estaba, ¿verdad?... ¿Y por dentro? ¿Te gustaba tanto como por fuera o eso ni te importa? Son ganas de comerte el coco...
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

Galguita_trankila wrote:Pero qué buena que estaba, ¿verdad?... ¿Y por dentro? ¿Te gustaba tanto como por fuera o eso ni te importa? Son ganas de comerte el coco...
Pienso igual vaya...-_-'
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
Guest

Post by Guest »

Galguita_trankila wrote:Pero qué buena que estaba, ¿verdad?... ¿Y por dentro? ¿Te gustaba tanto como por fuera o eso ni te importa? Son ganas de comerte el coco...
El que escribe encima de ti...

Sí, a mi me interesaba, pero no se dejaba conocer...

Me quedé con las ganas.
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

Reitero: SON GANAS DE COMERSE EL COCOOOOOOOO.
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
Guest

Post by Guest »

Mola como lo dices, son ganas, y es imposible no hacerlo. Por más que vengas en tu tono verdad absoluta.

¿Ves? me ayuda que ella piense como tú y no le de vueltas, así me siento bien.

Lo dicho, ES MI FORMA DE SER
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Yo no es por decir nada, pero bueno, reitero lo dicho por Angel; sólo quería comentar algo a todas las chicas indignadas por la obsesión aparente del chico con el físico de la tía.
Realmente, no hay una tía perfecta, y la mayor parte están tan buenas como la vecina; pero cuando sientes algo por alguna, cada vez que la miras te parece la más guapa. Con esto no quiero decir que la chica fuese fea (no la he visto en mi vida) sino que esa obsesión con 'era tan guapa' puede esconder un 'cuánto la quise'.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Post Reply