No es por molestar, pero eske de esta manera se tarda muxo tiempo en ver todos los caretos, lo mejor seria como a dicho otro forero, el poner la imagen directamente y no el link. Usando esto() directamente se hace mas ameno. Por cierto, mu guapas todas .
Last edited by Pau_1985 on 18 Oct 2004, 16:17, edited 1 time in total.
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat???
NOS VEMOS EN LOS BARES!
eys, mejor ponerlo en forma de link.. q sino tarda mucho en cargar la pag!!! y seria un coñazo... weno xo amos q es solo una sugerencita jiji (joe ya empiezo a hablar como Flanders )
ale, aqui una foto mia haciendo la monguiiiiiiiiiiii
es una tonteria...pero como queria ir detras de mi elfa!!pos aki toy....mi careto ya lo pondre otro dia...hoy hay mucha vagueza....mayor que de costumbre..jajajajajaja editare y lo pondre!!besos!!
elfa mia 25 días!!q pesada q soy!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
nindë wrote:eys, mejor ponerlo en forma de link.. q sino tarda mucho en cargar la pag!!! y seria un coñazo... weno xo amos q es solo una sugerencita jiji (joe ya empiezo a hablar como Flanders )
ale, aqui una foto mia haciendo la monguiiiiiiiiiiii