recopilacion fitipalda

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

recopilacion fitipalda

Post by jazz »

weno, no tengo ninguna gana de hacer las tareas, y se macaba de ocurrir una ideilla:

Hace un tiempo alguien propuso, no recuerdo quien, recopilar poemas de "poetas de mierda...", y desde luego me parecio mu wena.
Pues he pensado en recopilar los temas más currados del cajon desastre, y hacer una especie de "ideario del fitipaldi".

Y ya que va a contener las opiniones de los fitipaldis, quien mejor que los fitipaldis pa decidir que temas han sido más interesantes.
Pos weno, el que quiera colaborar, que me diga los temas que cree que merecen estar ahí, y si os lo curráis, me podéis decir las páginas en las que están. Y quien no quiera colaborar, que se espere a que lo haga yo :D
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

Bueno a mi uno d los ke mas me gusta es algo lindo ke kontar (ahora me dices ke esto era para poner otra kosa y me kedo to xafa)weno pues eso.
BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Jejejeej pos me gusta la idea. Intentaré colaborar xo ultimamente el foro no me ama y cada vez q busco algo no me lo encuentra.. xo amos, lo intentaré!

A mi los que me han gustado mucho fue el de Bisexualidad empezado por Aida, creo. Otro de Almas Gemelas, y otro post genial empezado x Aida (como siempre, mencantan tus post illa!) q subia mucho el animo... de aquellas pequeñas cosas q nos hace felices cada dia o algo asi :roll:

Weno q me voy a ponerrrr a buscar abr abr..
Last edited by nindë on 04 Oct 2004, 20:21, edited 1 time in total.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

el de "algo lindo que contar" no es que no me guste, eh, pero no va con la idea que tenía yo en mente, ok, nerea? sorry jeydy :oops:

El de la bisexualidad no se me había ocurrio, ninde, y es perfecto para mi idea. El de almas gemelas no lo he visto, ya le echaremos un vistazo. Y el de los pequeños momentos del dia no lo he leído, pero es un tema que me gusta, así que lo buscaré (si alguien sacuerda del nombre de ese post mejor...)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Ale pues mira, el tema de Bisexualidad!!!

abr abr que busque mas...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Pues a mi me encantó Los polos opuestos ¿se atraen?. Me hizo rayarme un montón, y creo ke al final sacamos muy buenas conclusiones.

También me gustó ¿Existe el amor?. Éste es almo más viejecito...después se han hecho algunos parecidos, pero como éste, de antes del verano, ninguno.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

a mi me gusto mucho el de "maneras de entretenerse en una ascensor", pk se nos desvario el tema y estubimos ahi de cachondeo
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Vale, aqui traigo mas jajajaja

Infidelidad

Insensatez

Aquellas pequeñas cosas...

Destino o casualidad

jejejejeje hemos hecho las paces yo y el foro xD
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

yo creo q no puede faltar el de anarkia , xq hay opiniones muy interesantes de vosotr@s...

Buscalo Pau....(si es q kereis ponerlo)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Ezen »

Pos nose sie ste ba bn aki xro uno k m parece k mpezo aitzi(ber) d cosas d pekeños, d como eran las cosas ntoncs como an cambiado k poko se disfruta aora..etc, nose si m e explikao spero k algien m aya entendio y sepa kual es.
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Ezen wrote:Pos nose sie ste ba bn aki xro uno k m parece k mpezo aitzi(ber) d cosas d pekeños, d como eran las cosas ntoncs como an cambiado k poko se disfruta aora..etc, nose si m e explikao spero k algien m aya entendio y sepa kual es.
Donde andara Aitzi(BER), juas juas juas, pues no me acuerdo! pero si lo hice yo estaria bien... (modesta, baja, que subo...)

A mi me gusto el del Plan Ibarretxe... dandonos caña unos a otros...
ImageImage
Image
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RocKeR »

no habia uno de COMUNISMO?? (no recuerdo el nombre)weno pues ese, y al de anarkia y el de existe la libertad? tambien me gusto, a ver si se me ocurren mas.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by martitx88 »

Vale, ya se q soy la ultima en enterarme, pero aitormena es aitzi(ber),no???porq has cambiado de identidad????
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by pajaroloco »

8)
Pos Jazz, opino como Laytta. NO DEBE FALTAR EL DE ANARKÍA. Hay muchas ideas, experiencias y lamentaciones sobre el tema. La participación fue masiva (siento no haber participado yo, aunque nunca es tarde). Creoo que ese tipo de posts, hacen que seamos más maduros y que nos posicionemos con nuestras propias ideas, aprendiendo de l@s demás, aunque no piensen como nosotr@s.

Es una pequeña aportación.

PD: No dejes los deberes, cabrito, que aluego se te acumulan y te aburres de estudiar ( con tol cariño ¿eh? ).
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

asias a tós, ya toy empezando a organizarlo tó.
Por cierto, hay mucho mensajes que voy a omitir, porque son del tipo "estoy dacuerdo con XXXX" o son la misma opinion que otro mensaje, pero menos razonadas. Es que si no.... ufff, se llenan demasiás paginas....

Y mestoy sorprendiendo de la cantidad de gente que ha leído el de anarkia. Y yo que pensaba que ahí solo nos metíamos cuatro gatos....
Post Reply