SEGISMUNDO TOXIKOMANO
-
SLECER
SEGISMUNDO TOXIKOMANO
hoola!! yo hasta hace poco no tenia nada de ellos ni me daban mas. pero desde q los vi en el derrame me molaron la de dios. no me esperaba ke me fueran a gustar tanto.
molan mucho, si señor
molan mucho, si señor

Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar
L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL
PUXA ASTURIES DIXEBRA
-
slecer
-
S.O.SpechosA
SEGIS???? LO MEJOR!!
Hala, pues eres un pekeñuelo con buen gusto, sí señor
Me gustan la hostia!!!
Creo q no son un grupo que haya sido valorado, a mí me parecen buenísimos, de lo mejor del punk estatal, aunque un poco escondidillo, mejor, así mantienen la esencia...
por cierto cual es el tema que más te gusta pekeñuelo???
a mí el de realidad, sospechosos, a escondidas, niños con armas, ...mierda, me gustan todas...
LAS DROGAS...MI FIN!!! no KIERO SALIRRRR!!!!!
Me gustan la hostia!!!
Creo q no son un grupo que haya sido valorado, a mí me parecen buenísimos, de lo mejor del punk estatal, aunque un poco escondidillo, mejor, así mantienen la esencia...
por cierto cual es el tema que más te gusta pekeñuelo???
a mí el de realidad, sospechosos, a escondidas, niños con armas, ...mierda, me gustan todas...
LAS DROGAS...MI FIN!!! no KIERO SALIRRRR!!!!!
-
candidojose
- fitipaldi .com

Ami me encantan! Es uno de mis grupos favoritos.... para mi el mejor de su estilo, por aki casi nadie los conoce, pero ya me estoy encargando yo de pasarle CD's a mis amigos.... Todavia no he tenido el gusto de verlos en directo, pero espero tenerlo pronto....
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Odiando mañana
Preparado para hoy
Es un grupazo, y la verdad esq no se por q no son tan conocidos porq son muy buenos. Su directo es cojonudo, yo les vi en un festivalillo junto con porretas, manolo kabezabolo y sinkope y la verdad esq los mejores de todos fueron segismundo sin duda.
Yo tngo tres discos suyos, pero no se cuantos tendran. los q yo tengo son estos:
- Segismundo Toxicomano
- Mundo toxico
- Un, dos, tres fuego
Si tienen mas discos me los podriais decir pa pillarlos q me gustan mucho.
Yo tngo tres discos suyos, pero no se cuantos tendran. los q yo tengo son estos:
- Segismundo Toxicomano
- Mundo toxico
- Un, dos, tres fuego
Si tienen mas discos me los podriais decir pa pillarlos q me gustan mucho.
-
candidojose
- fitipaldi .com

-
S.O.SpechoSA