q ya estooooyyyy aaaaakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiv
HE VUELTOOOOOOOO
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

HE VUELTOOOOOOOO
hola fitis!!! despues de mas o menos 4 meses aki vuelvo a dar guerra, sin mas abro asunto pa q lo sepais, a ver si me poneis al dia pokito a poko eeeeeeee...
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA

Ongi etorri Mari!!!
Pues para ponerte al día podrías leer muchos posts o no leerte ninguno, por aquí todo sigue parecido a antes del verano, eso sí, habrá mucha gente nueva que no conozcas, pero si te digo la verdad, yo ya tampoco me aclaro demasiado... en agosto superamos los 1000 usuarios registrados (con concurso incluido) y bueno, casualmente ahora que vuelves tú a mi se me acaba lo bueno y es probable que no me pase por aquí más que algún ratillo los findes...
Aupa hi!!
Pues para ponerte al día podrías leer muchos posts o no leerte ninguno, por aquí todo sigue parecido a antes del verano, eso sí, habrá mucha gente nueva que no conozcas, pero si te digo la verdad, yo ya tampoco me aclaro demasiado... en agosto superamos los 1000 usuarios registrados (con concurso incluido) y bueno, casualmente ahora que vuelves tú a mi se me acaba lo bueno y es probable que no me pase por aquí más que algún ratillo los findes...
Aupa hi!!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Bienvenida de nuevo Mari_Madalenas!!!
No viene al kaso pero... el viernes fui a un koncierto de Extremo, y antes de empezar pusieron la kanción de Mari Madalenas en el pavellón, y me hizo gracia, xq hacía tiempo q no la eskutxaba, y ahora apareces tú x akí tb. Koincidencias. Me hacía ilu kontarlo XD
No viene al kaso pero... el viernes fui a un koncierto de Extremo, y antes de empezar pusieron la kanción de Mari Madalenas en el pavellón, y me hizo gracia, xq hacía tiempo q no la eskutxaba, y ahora apareces tú x akí tb. Koincidencias. Me hacía ilu kontarlo XD

-
pajaroloco
- fitipaldi implicado

Pos bienvenida a casa, illa.
A ver si hay algún gracios@ que sea capaz de ponerte al día, porque ahora más que nunca, esto es un CAJÓN DESASTRE. Hay de to y pa to los gustos. Muchos temas, mucha participación, much@s nuevos, etc. Échale calma al asunto y ve seleccionando, porque no creo que te de tiempo a leerlo todo, jejejejeje.
Besooooooosss!!!!!
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

por lo menos presentarme a los nuevos o algo q veo q hay mucha gente nueva....bueno pos para los q no me konozkan yo soy MARI_MADALENAS, y soy de la agüelas del foro, pero bueno poko a poko lo voy superando...pos ya estoy deseando de konoceros.....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Amorcitoooooo!!!!!!!! jooooo, cuanto te hemos echao de menos!!!! Un besito corazón, y a disfrutar otra vez del foro. Wapa!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
Layma(iuuuujuuu)
Mariiiiiiiiii, biennnnnnnnnnnnnn, ya se te echaba de menos por aqui y es que ya te vale guapa cuatro meses sin vernos.......................
Con lo cerquita que estuvimos este verano y al final no pudimos vernos, ayyyyyy
Pos eso que bienvenida de nuevo y a sacar tiempo pa leer que hayun montón de post guapos.
Con lo cerquita que estuvimos este verano y al final no pudimos vernos, ayyyyyy
Pos eso que bienvenida de nuevo y a sacar tiempo pa leer que hayun montón de post guapos.
ya se te exaba de mnos mari magdalenaaaaaaas!!!!!
re-bienvenida wapa!!!
re-bienvenida wapa!!!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1