Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Garra »

angeli, cuando me salga algo de corazón te escribiré, cada vez que leo lo que me dijiste me llega al alma
Image
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cronopio »

AIDA_cantasaetas wrote:CRONOPIO, gracias por ser mi ángel de la guarda.
8O quita quita, quizás un ángel caído con las alas en llamas en mitad de una tormenta sería distinto :P Pero ya en serio, que ya sabes que no hace falta agradecerme nada y ahora que lo pienso tendría que agradecerte yo el que "no te salves" ahora ni nunca, no te salves :wink:
Ah, y por cierto "causalidades" de la vida, justo hoy estuve chateando con la amiga que me pasó la canción de Los Coquillos "Mi mundo termina en ti" y como ayer al postearla no me acordaba apenas nada de Los Coquillos la pregunté por sus discos y... ¿sabes cómo se llama al que pertenece esa canción? El Angel guardián :roll:
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Esto va para Ruben... que el otro día su mensaje me dio montón de luz... Siento no haber respondido al segundo mensaje!! pero las cosas se complicaron la noche del viernes... y nada salió como yo quería... y acabé a la 1 de la madrugada llorando por la calle, intentando localizar a alberto, para abrazarle y contarle que el mundo se me caía encima...
No es una buena racha, no... pero tú me ayudas montón con tu forma de ver las cosas, con tus charletas por el MSN, y sobretodo por abrirme un pokito tu corazón, que sé que ya es tarea chunga... por todo eso gracias!!

Y ya me estoy muriendo de ganas de quedar cn vosotros!!

Propónmelo este viernes, a ver si puedo!! :roll: :roll:

A mi DEMELCILLA decirla que ya la pondré a día... que me han pasado muchas cosas y ninguna buena... que de hecho, cada vez fuerzo más la sonrisa, pero que cuando estoy con ella, hablo con ella... la miro a los ojos... olvido toda la mierda que me persigue... y creo volver a tener la oportunidad de ser feliz...

Un día más... una noche más....
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Brujita...consigo q medio funcione esto, entro al foro y te encuentro asi...Varios de estos dias al recibir tus toques me he quedado con ganas de enviarte un sms xo no tengo saldo, lo siento de verdad. No sé que te pasa, xo mañana mismo te llamo (cachis mañana no puede ser...tengo fiesta de disfraces...quicir q tengo las bodas de plata de mis tios yme tengo q disfrazar de pija...¬¬') xo pasado sin falta lo hago...Y me cuentas, o no, me da iwal, como quieras, xo hablamos un poco y empezamos a tramitar, vete rompiendo algun plan si tienes para este finde q viernes o sabado (si el sabado tuviese ser la casa libre mejor, hablaré con él y te vienes a mimir) xq vas a quedar conmigo de todas, todas, q no quiero verte así, o mejor, q quiero verte estés como estés. Neni animateme eh? Te quiero mogollon neni, en serio, no te me derrumbes que me quedo cojita eh?????? :wink:

Un besazo enooooooooooooooooooooooooooooooormus, y ya te llamo

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
ireth,en clase...

Post by ireth,en clase... »

NO quiero meterme donde no me llaman,pero no me gusta q jeydy estes asin!!!jooooooooooooooooooo! q eras la alegria del foro siempre dando amor!!!niña,no se que te habra pasado...no quiero meterme donde no me llaman,pero te repito como a aida(XD)q estamos(estoy)aqui!!!q cuando quieras te aguanto tu mundo y lo sabes(q toy to fuertexD)jajja un abrazo niña!!joooooooooooooooooooooooooo!jooooooooooooooooooo!joooooooooooo!tanto amor....me hace delirar y encima en clase...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

JEYDY, cariño, te digo lo mismo que te acaba de decir IRETH (por cierto, wapa, gracias otra vez, por la parte que me toca), que no sé lo que te ha pasado, pero que para cualquier cosa que necesites estoy aquí, que aunque no se pueda hacer mucha cosa desde la distancia, a mí me habéis ayudado todos muchísimo aún estando tan lejos. Que Nunca vas a estar sola y que se te quiere un montón. Que hay que tirar hacia adelante aunque sea a rastras, porque aunque ahora nos resulte imposible ver la luz al final del túnel, fijo que está ahí esperándonos y que vendrán tiempos mejores (siempre vienen), a pesar de que nos toque primero vivir momentos difíciles.

Como bien dijo ISABIRRAS en otro post, "siempre hay alguien que tira de la cuerda" cuando estás en el fondo del pozo. De mi cuerda estáis tirando todos y, poco a poquito voy subiendo un poco más. De la tuya tiraremos cuantas veces haga falta si confías en nosotros, ok?

Yo, personalmente, no sólo estoy saliendo de allí, sino que además estoy "renovando esperanzas, buscando ilusiones" y aprendiendo a sacar lo positivo hasta de la situación más dura. Aprendiendo de nuevo a soñar, aunque al principio cueste, gracias a alguien que me está abriendo los ojos y el corazón.

Espero que tú hagas lo mismo y, sobretodo, que no olvides que no estás sola y que al final todo pasa, aunque nos cueste semanas, meses o incluso años, pero que siempre merece la pena seguir adelante. Un besazo, wapa.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
bluemoon)

Post by bluemoon) »

Pues yo voy a mandar un besazo a AIDA_cantasaetas, porque cabo de leer que ya se va encontrando mucho mejor... y me he alegrado muchisimo, aunque no nos conozcamos....:oops:

un besoteeeee!!!! y ánimo a todos los q esteis chunguis!!! :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

BLUEMOON, muchas gracias otra vez. Es increíble el cariño que se puede llegar a coger a alguien a quien apenas conoces. . . De verdad, y aunque me repita, Gracias por enseñarme que hay más de cien palabras, más de cien motivos. . . wapa. Un besazo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

AIDA_cantasaetas wrote:IRETH (por cierto, wapa, gracias otra vez, por la parte que me toca)

como que por la parte que toca?!?!?!?!?!?!?!a que menfadu!!!!!!!?!?q no me tienes q dar las gracias de nada niña de los pots ways(dios...esto del colegio es maloxD..)..si no he hecho ná!!mas quisieras...y creo q aun sigue en pie la invitacion(no ninde?..) :wink: en serio,pa algo ya sabes!!!q pesa q soy,ojú....jijij un abrazo!y juuuuuuu....
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Parece que llevo unas horitas de calma... desde anoche no me he vuelto a sentir peor... pero con la inestabilidad de la situación... no puedo decir q ya esté bien...

Pelirroja, acepto tu propuesta.. ahora sólo hace falta ver qué día me toca ir para la sierra a celebrar el cumple de mi hermano,, ah no!! PERO SI ES PUENTE!! Entonces cuenta cnmgo cualquier día... pero hay un problem.. jeje... por qué siempre quedo contigo de menstruación en menstruación?? :roll: :roll: Como me duela la tripita... quiero que me cantes mi canción!!! :P
Ya te contaré... pero es más de lo mismo... aunque las cosas están muy complis.... (=complicadas)

Aida..jo... me hace muchísima ilusión leerte... y ver que gente que apenas me conoce, aunque te haya leido mucho y tú mí (tal vez no nos conocemos tan poco!!)... me llega un montón al corazoncito que se pare un instante a darme ánimos... que diga que no estoy sola, que incluso se involucre un pokito y diga que puedo cntar cn ella... De veras. que muchas gracias!!! MUAK

A mi digimon!!
Nunca me oirás decirte "no te metas en mis asuntos" xq si hay algo q necesito... es gente a mi alrededor... pero no AHÍ, sino CONMIGO... y tú... eres de esas cosas especiales perdidas por valencia que me alegran el día con sus charletas semengeras :lol:
Besito a la digievolucionada Ireth!!!

Y lo dicho... hoy el sol ha salido un pokito..y aunque no haya calentado nada de nada.. me ha dejado ver con algo de claridad, que efectivamente, tmp estoy tan sola... Siempre hay alguien dispuesto a escuchar qué tal estoy... y se agradece...

Besitos y más besitos!!
Que aunque esté de bajón, seguiré repartiendo amor por el foro (como dice pikachu)

(pikachu es de los pokemon, no??))
Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Esto es para Jeydy k picachu si que es de los pokemon, digimons ahora no caigo en ninguno porque cada temporada cambian. Pero bueno, mientras k viene demel yo te canto, lo meto aqui infiltrado pa que no me apedreen, jajaja

Jeydy quiere rock

Jeydy esta malita le duele
la barriguita, y yo le doy besitos
para alegrarle la vida,

Le hago muchas cosquillitas
y le hablo noche y dia
Jeydy es muy bonita
pero esta triste y dolida

Jeydy quiere rock!!
y dale a mi niñita
un poco de cañita
Jeydy quiere rock!!
y dale a mi niñita
un poco de cañita

Enchufala fuerte
y metela pa' dentro
que suene bien fuerte
que suene de muerte, x2

Jeydy quiere rock!!
y dale a mi niñita
un poco de cañita
Jeydy quiere rock!!
y dale a mi niñita
un poco de cañita

Enchufala fuerte
y metela pa' dentro
que suene bien fuerte
que suene de muerte, x2

Dale cañita a la niña
dale rock que es cosa fina
dale cañita a la niña
dale rock que es mi alegria, x2

Jeydy esta malita
le duele la barriguita
y yo le doy conguitos
y la baño en la piscina
le hago muchas tonterias
yo le hago que se ria
Jeydy es muy bonita
pero esta triste y dolida

Jeydy quiere rock!!
y dale a mi niñita
un poco de cañita
Jeydy quiere rock!!
y dale a mi niñita
un poco de cañita

Dale cañita a la niña
dale rock que es cosa fina
dale cañita a la niña
dale rock que es mi alegria, x2

Y dale a la niña un pokito de alegria,
DALE ROCK PO' LA VENA
que el rock es cosa buena
y dale un poquito de rock a la malita
Eh, Rock me baby.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

a oraculo, q es un tio majisimo y m cae genial,. un saludo amigo

ireth, tkm!!! wapa :P mñana ablamos
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

africaaaaaaa, eres una gran persona, majiiisima, y amos, m encanta ablar contigo. t keru wapa!!!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

jajajaja oraculooooo jjajajajajaaj!!!!!

Gracias gracias por esa peazo cansión.. :D

Vengo de Avila... de pasar un dia con todos los de mi curso... y ha sido un poco crunchi, pero la verdad.. q no lo he pasado mal..
Eso sí... las edades del hombre me han aburrido un poco... es que me esperaba algo distinto...

de verdad, muchos besitos a ORACULO por esos mensajillos que me deja!!!!!
Image
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Airia »

Gema,juu no tes asin k si no s va la alegria dl mundo...
Weno wapa,ya s k tu y yo no hemos hablao muxo todavia xo spero k eso cambie,weno k sepas k si kieres contar algo o desahogarte aki m tenes..k yo t scucho(luego lo d dar consejos lo llevo peor,xk m lio yo sola,xo lo inportante s intentarlo,jeje)

Besikus wapa y alegra la carita y l alma!!(icono d besiko)
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
Post Reply