59''
59''
alguien lo esta viendo???????? cuantos años hacia q no veia un programa de ese tipo en la television, q bueno que bueno me parece!!! me recuerda a un programa de primeros de los 90 de tele5 que prresentaba pit&coll creo q se llamaba "como esta este pais" o algo asi.... vaya ppor lo que estoy viendo ya tenia ganas de ver algo minimamente interesante
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

LLAURO!!! Ahora venía yo a abrir un post para avisar de que hacían este programa! Vamos, hacía siglos que no se veía un programa de debate serio en la tele!!!
Cómo ha cambiado Televisión Española, que no??? Si ahora hasta hacen un programa de sexo con la Berdún!!!
En fin. . . se agradece el cambio, de verdad, a ver si por una vez la televisión "de todos" empieza a serlo realmente.
Cómo ha cambiado Televisión Española, que no??? Si ahora hasta hacen un programa de sexo con la Berdún!!!
En fin. . . se agradece el cambio, de verdad, a ver si por una vez la televisión "de todos" empieza a serlo realmente.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Yo he cambiado un momento de canal y he visto una intervención de Quique San Francisco en el debate con un toque irónico muy característico suyo, pero si que parece un debate serio, aunque no me convence del todo.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
pues si bien es cierto que no fue la madre del cordero, pero a mi me parecio un muy buen programa, la unica... no objecion, sino "temor" que esos puntitos de humor que se insertaban, pues decaigan en la risa facil y la tonteria... pq una cosa que si estoy de acuerdo y a favor es poner gotas de humor inteligente, acido y con mucha ironia pero se puede caer facilmente en que el programa se convierta en una risa continua y que el debate quede a un segundo plano.
lo de anoche, me gusto porque, no entiendo en este pais, el miedo que hay a hablar por hablar, ayer no se soluciono nada, no se hizo un mundo mejor, mas unido etc... pero joder es que se hablo, se escucharon posturas distintas, y no paso nada, nadie se mato, nadie se tiro la silla a la cabeza, esa mania de decir "no, es que tu eres .... y piensas..." chato tranquilo, dejale que se explique, que como decia alguien "dejadles que griten, que jaleen, porque mientras lo hacen no estan matando a nadie" pues eso mismo. A mi el pp pues la verdad no me hace gracia ninguna, incluso hay gente que me da nahusia pero bueno, la pava esa que ayer estaba, pues la tia exponia, debatia y tenia su puntito, bien es cierto que al final del programa con el portavoz del pp en la mesa pues se puso un poco pelota, pero vamos quien nose pone pelota ante tanta gente cuando un superior tuyo esta delante... lo dicho que podias estar desacuerdo o no, pero la tia no era el coco, que es por otra parte como mucha gente siempre quiere vender del pp, cosa que me parece logico, por venir de donde vienen, pero dejemos hablar.
lo de anoche, me gusto porque, no entiendo en este pais, el miedo que hay a hablar por hablar, ayer no se soluciono nada, no se hizo un mundo mejor, mas unido etc... pero joder es que se hablo, se escucharon posturas distintas, y no paso nada, nadie se mato, nadie se tiro la silla a la cabeza, esa mania de decir "no, es que tu eres .... y piensas..." chato tranquilo, dejale que se explique, que como decia alguien "dejadles que griten, que jaleen, porque mientras lo hacen no estan matando a nadie" pues eso mismo. A mi el pp pues la verdad no me hace gracia ninguna, incluso hay gente que me da nahusia pero bueno, la pava esa que ayer estaba, pues la tia exponia, debatia y tenia su puntito, bien es cierto que al final del programa con el portavoz del pp en la mesa pues se puso un poco pelota, pero vamos quien nose pone pelota ante tanta gente cuando un superior tuyo esta delante... lo dicho que podias estar desacuerdo o no, pero la tia no era el coco, que es por otra parte como mucha gente siempre quiere vender del pp, cosa que me parece logico, por venir de donde vienen, pero dejemos hablar.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Pues empezaron a emitirlo ayer, creo que empezó a eso de las 23:00 o 23:30, supongo que se emitirá todos luslunes a partir de ahora.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?