HAPIBERDEITUYUUUUUUUU NENAAAA!!!!! Y LA PRÓXIMA VISITA A ALBACETE, ME AVISAAAAAAS!!!! KE SOY WENA ANFITRIONA
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
CABROOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!JAJAJAJAJAJJAJ
MI rallante preferido!!tu tambien cumples años,ya querias escakearte!jajaj ya te dije q no se me olvidaba asi que FELICIDADES JIJIJI 20 añazos!suerte en la fiesta..jaja ya sabes donde toy disfruta,...jijij un abrazo!
La_fitipaldis,a ti tres cuartos de lo mismo FELICIDADES!!!!!! Q CUMPLAS MUUUUCHOS MAAAS!cuantos caen¿¿tarta???jijij cuidate y a ser feliz!
Ala ke capullo, se kería librar de invitarme a desayunar!!!! Dark!!!! exijo ahora mismo una invitación en firme CHOCOLATE CON CHURROS, pero weno....ke tío....
COPÓN, MUCHAS FELICIDADES WAPETÓN!!!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Gracias mozas lo cierto esq soy un capullo, se acuerda mucha gente de mi y eso me halaga unos besotes para las 2, luego ablamos ireziya
meiga, los churros son una mariconá, unas docena de porras copon que ya que nos ponemos cuando kieras estas invitada.a vel si te vienes pa los padrizes y nos pegamos una juerga de estas que terminan en la churreria de turno
Aro ke porraaaaaas!!!! Es ke akí los llamamos churros grandes o churros pekeños pa diferenciar....pero unos churracos de esos ke absorven hasta la última gota de alcohol en sangre .
Me tomo la palabra, cuando vaya pa Villaconegos ¡no te libras!
CONGRATULATIONESTISSSSSSSSSSSSSSS LA_FITIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAASSSS BIENNNNNN !!!!
(Cómo me flipo jejeejej XDD), COSA FINA E HILANDO M7UCHO HE LLEGADO A LA BRILLANTE CONCLUSIÓN D EQUE ES MEJOR QU EMe tome mis medicinas mi pastillitaaaaa así que si me la quereís untar en un trozo d etarta os estaré d emuy agradeciiiidooo tarta que por otra parte s edebe d einvitar nuestra querida cumpletaquera, me gustaría reinvindicar así mismo la obviedad d emi inaudita e insólita sobriedad ya que u un híbrido universitario (como no , eso sí) de mi calaña no llega a ser baladí, así que es un mtivo más d eorgullo y de regocijo en esta cálida mañana, gritemos todos, Aleluya!!!
P.D: se me vá , se me vá, se me vá me vaaaa,.... dejenlo ustedes son las clases magistrales que dewervo a ellas, como todos los días pero ya en 4º yujuuuu!!! ...
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Esa Fitipaldi y sus tironcillos de oreja (suavecitos EH!!!) Te digo lo mismo que a Dark, que todo vaya bien y que sea agradable el día..
Oye Meiga, esas porras absorven que no veas. Yo las compro pa recoger el cuarto de baño despues de las duchas, jajajajaja. Pongo unas cuantas por el suelo, me salgo de la bañera y ffffffffffffffsssssssssssssshhhh!!!!!.... SECO COMO EL OJO DE UN TUERTO.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
JAJAJAJAAJ, PORRAS VILEDA, Y NI UNA GOTA KEDA!!!!!!
SI ES KE TENEMOS ESPÍRITU EMPRESARIAL, PAJARILLO...MUCHOOOO!!! JAJAJAJA.