A FRAGA LA DAO UN YUYU?
A FRAGA LA DAO UN YUYU?
Estaba en casa aburrio y haciendo zaping me encontrao las imagenes de Fraga rodeado de tios por todos los laos con mu mala cara(peor de lo q la tene normalmente) y después se le han llevao en una silla de estas con ruedas pa afuera como si eso fuera el papa movil, y despues ha salio unas imagenes diciendo el Fraga: es bueno que la gente mayor este ocupada y x eso yo sigo. Y han dicho, estas palabras las dijo poco antes de que le pasara esto... esq ma recordao mucho al papa en serio...
alguien sabe lo q la pasao???
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

Ese tio va a hacer lo mismo q franco, hasta q no se muera no sale de ahi.
Lo q paso esq estaba dando un discurso y llevaba una hora y 10 minutos hablando. De repente se le fue la olla y se mareo y por eso se le llevaron en una silla a pesar de q el no keria irse. Al rato volvió y pidio disculpas creo q termino su discurso, pero el discurso de la oposicion ha qdao aplazado. (no se de q era el discurso o si era un debate sobre algo o q, yo solo se lo q he oido en el telediario)
Lo q paso esq estaba dando un discurso y llevaba una hora y 10 minutos hablando. De repente se le fue la olla y se mareo y por eso se le llevaron en una silla a pesar de q el no keria irse. Al rato volvió y pidio disculpas creo q termino su discurso, pero el discurso de la oposicion ha qdao aplazado. (no se de q era el discurso o si era un debate sobre algo o q, yo solo se lo q he oido en el telediario)
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Por dios, q se jubile ya!!!!!!!!!!!!! Si es normal q se maree, es el unico dinosaurio q no se ha extinguido!!!!!!!!!
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
Callate_coño
- fitipaldi avezado

Por vergüenza ajena, que salga de la vida política ese personaje, no por viejo, sino por asesino!! El 3-M no se olvida!!!!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Pues a mi me ha recordado a Franco cuando estaba ya en las últimas
El hombre hablando ahí medio mareao, que no le salía ni la voz ni se entendía lo que decía, y él que quería seguir hablando. Un día de estos se muere dando un discurso. Hace años q debería estar fuera del mundo de la política, pero seguro que se vuelve a presentar y gana. En fin, así va el mundo
El hombre hablando ahí medio mareao, que no le salía ni la voz ni se entendía lo que decía, y él que quería seguir hablando. Un día de estos se muere dando un discurso. Hace años q debería estar fuera del mundo de la política, pero seguro que se vuelve a presentar y gana. En fin, así va el mundo

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Ojalá que se jubile de una puta vez..... estoy del hasta no se donde, Galicia está hecha una mierda gracias a él pero que más da.... si los viejos (y no tan viejos por desgracia) le seguirán votando, volverá a ganar y ala 4 añitos más hasta k muera por el camino...... estoy deseando poder votar y así que haya un voto más para otro partido que no sea el PP, se que no eso no se va a notar nada, pero voto a voto el Fraga se puede dar una sorpresa y que no le vuelvan a elegir...... porque como lo tenga que aguantar hasta que muera....... m da algo si, ya se que mucho no le debe quedar pero muy poco que sea ya es mucho...
Y aun encima pensar que este cabronazo es un franquista de mierda que estaba con Franco no m acuerdo justo de que era... y en vez de estar en la carcel lo seguimos botando... adoro Galicia pero me da vergüenza pertenecer a un lugar donde govierna un hijo de puta de ese tipo...
Y aun encima pensar que este cabronazo es un franquista de mierda que estaba con Franco no m acuerdo justo de que era... y en vez de estar en la carcel lo seguimos botando... adoro Galicia pero me da vergüenza pertenecer a un lugar donde govierna un hijo de puta de ese tipo...
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

- Marabao-Gz
- fitipaldi avezado

Esa Ire!!!ya serán dos votos,espero,porque como hagan las elecciones el día antes de que cumpla los 18......y entonces frases como:"¡¡Qué pasen los antidisturbios"o"blablablablabla...cen mil gaiteiros", serán parte de nuestros recuerdos.Quintana ó poder!!!!,o mejor ¡¡¡el poder p´al pueblo!!
"Ten cuidao con la luna"-dicen las estrellas-más guapa que ninguna,me quedo con ella otra vez
-
pajaroloco
- fitipaldi implicado

jojojo hoy lo vi en las noticias de camela 3,q bien m lo pase viendolo agonizar m alegro to el dia jjajajaja
lo malo es q no se murio alli con lo wapo q hubiera estao verlo morir en directo alli y todos lo recordariamos cmo el hijo puta asesino dictador fascista q es
MUERETE FRAGA
lo malo es q no se murio alli con lo wapo q hubiera estao verlo morir en directo alli y todos lo recordariamos cmo el hijo puta asesino dictador fascista q es
MUERETE FRAGA
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".