recopilacion fitipalda

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Mucha gente lee, pero pocos se atreven a escribir en esas cosas, jazz... a mi por lo menos me pasa.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

JAZZZ COMO TE ODIO!!!!
ERES UN CACHO DE PERRO QUE NO AMA FLOWER POWER Y SE METE CON MI FORO!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

(NO QUIERO QUE ME BUSQUES EXCUSAS DE QUE SI TE REFERÍAS A FOROS MÁS "DIDÁCTICOS""CULTURALES" PORQUE ME DAN IGUAL TUS PERDONES!!!)

yo aún recuerdo aquel de cómo pelan las pipas peladas???? viewtopic.php?t=4494&highlight=pipas+peladas
Image
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

jajaja, no tenfades nena. Ademas, si tuviera que corregir todas las paginas de tu post me moriría.
Que estoy arreglando faltas de ortografia y errores sintácticos, y no veáis que curro!!!!
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

martitx88 wrote:Vale, ya se q soy la ultima en enterarme, pero aitormena es aitzi(ber),no???porq has cambiado de identidad????
La misma que viste y calza... ya ves, cosas que pasan. :wink:

viewtopic.php?t=5472&highlight=
ImageImage
Image
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

Jazz, te aseguro que te sorprenderías si todo el que haya leído ese foro hubiera escrito algo...

Yo, si te digo la verdad, me pasó como a pajaroloco, que lo pillé cuando llevaban 9 ó 10 páginas, y ya no me pude meter en la conversación, porque me perdía...

Bueno, y la verdad es que me gustó mucho el qu hablaba de la utopía (no me acuerdo del nombre), que empezó Bluemoon con un texto de un libro, y que contesté una chorrá que te gustó mucho :D jaja, la verdad es que me he rallao mucho con esas pocas frases, y me gustan bastante!

"El horizonte es un muro que me cabe entre las cejas"
(hay que gustito pa mis orejas,
enterradito entre tus piernas")
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

oye, pos que alegría que lo leyerais. Pero si lo hubiera sabido, me habría dado corte y a lo mejor no me habría pegao es panzá describir.

Y respecto a eso que dices de las frases que me gustaron... pos no macuerdo, pero como voy a revisar el post entero, ya lo veré :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

NINDË, gracias por lo de que te gustan mis posts, me hace ilusión :oops:

Por cierto, aquel de INSENSATEZ me ha gustado mucho que hayáis recuperado porque creo que es uno de los que más me ha aportado del foro.

Ahora me pondré a buscar a ver si encuentro algo interesante y lo dejo por aquí.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply