Nombres pa' tortuga
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
aitormena
- fitipaldi .com #1

- Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)
Valentinik wrote:Ya esta decidido!!!!!!
Muchas gracias a todos x vuestra colaboración.XD
El proceso de eleccion del nombre ha sido asín:
Elegí cinco nombres de los q + me gustaban y los puse en el suelo, delante de la tortuga, la tortuga, sin pensarlo ni en momento se fue directo a uno.... Y el nombre con el permiso de todos vosotros se llama:
FITIPALDI
OEOEOEOEEEEE OE OE, OEOEOEOEEEEEEE....
jijijiji, buena decision pequeño...

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

jejje, kuanto a tardao en yegar?Valentinik wrote:Elegí cinco nombres de los q + me gustaban y los puse en el suelo, delante de la tortuga, la tortuga, sin pensarlo ni en momento se fue directo a uno.... Y el nombre con el permiso de todos vosotros se llama:
5 d la tarde empieza la kompeticion,6,7,8...
salu2!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
friki me llamo yo...(nu), VaLeNTiNiK!! llamala dottore que si la otra se llamaba valentino a esta le toca the doctor, pero mola mas dottore nose porque.. jijijijij o sino valentinik como le otro dibujuiño d rosi, y mira, si no no.... la llamas cheste que es el pueblo en el que esta el circuito ricardo tormo d la C.valenciana en el que Sieeeeeeempreeeeee acaba mi rossi como campeonn!!:D:D:D:D:D:D #46rastamandita wrote: Friki (asi se llama mi tortuga suicida)
un besazo!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
anchoa_salada
- fitipaldi implicado

-
anchoa_salada
- fitipaldi implicado

-
Loka_Limotxo
- fitipaldi implicado

jajajja! que bueno Valentinick!
Yo a mi gato le quise poner Fito, pero todos me decían que era mu feo. QUE SABE NADIE!!!!!!!!!
Al final, le puse Neo, porque el gato es muy freaky.Es todo blanco nuclear, y solo tiene una linea finita de pelos negros a lo largo de la cabeza, justo en medio de las orejas, y le llega desde la nuca, hasta la frente. La gente me dice que si se la pinto con rotulador!!!!! ajajjajaja! Además se pasa la vida pegando botes en las paredes, ES FLIPANTE! El tio coje carrerilla por el salón y salta a una altura de metro y medio contra una pared y con las cuatro patas. Por eso lo de Neo, por que hace acrobacias como el de Matrix.
Uff! Perdón por la historieta, es que me emociono hablando de mi gatito y no paro. Vaya rollo os he metido. SORRY!!!!!
Yo a mi gato le quise poner Fito, pero todos me decían que era mu feo. QUE SABE NADIE!!!!!!!!!
Al final, le puse Neo, porque el gato es muy freaky.Es todo blanco nuclear, y solo tiene una linea finita de pelos negros a lo largo de la cabeza, justo en medio de las orejas, y le llega desde la nuca, hasta la frente. La gente me dice que si se la pinto con rotulador!!!!! ajajjajaja! Además se pasa la vida pegando botes en las paredes, ES FLIPANTE! El tio coje carrerilla por el salón y salta a una altura de metro y medio contra una pared y con las cuatro patas. Por eso lo de Neo, por que hace acrobacias como el de Matrix.
Uff! Perdón por la historieta, es que me emociono hablando de mi gatito y no paro. Vaya rollo os he metido. SORRY!!!!!
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

-
*marisoka*
ayyy fito,mi gatito se llamaba FITO,pero se murio,ke pena,solo vivio una semana i media konmigo pero le bautize komo fito id sobrenombre XIMET,en honor a una amiga mia ke le kiere poner asi a su hijo,ayyyy majo,ke noms! Weno,mi perra,la mejor perra del mundo se llama CHULA,me enkanta,parece ke siempre ande kon takones,otro perrito ke se enkontro mi padre pero ke lo tubimos ke dar se llamaba SPYRO, mi pez ke se murio se llamaba KAMARON, mi tortuga fugitiva,porke se eskapo,se llamaba GUALLA,porke hace un monton d tiempo,a la gente le dio por decir t voy a pegar una guaya,i vaya,me gusto la palabra, i dspues mis perikitos se llamaban, BENITAENRIKETAMATILDETA,este es solo uno,jejejeje,CHARLY,yyyyy ABURRIDA,porke la kompramos kuando mi ermano staba avorriiiiitt**
ALE PUES,AHI KEDAN LOS NOMBRES D MI FAMILIA ANIMAL. adw a tots i molts besos*
ALE PUES,AHI KEDAN LOS NOMBRES D MI FAMILIA ANIMAL. adw a tots i molts besos*