Una nueva raza cruel y despiadada:Los ancianos mata-jovenes

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Una nueva raza cruel y despiadada:Los ancianos mata-jovenes

Post by La pestañí »

Escribo aki pa protestar x un tema q me tiene artita:Los acncianos de oy en dia,no soin ancianos de nño no agas eso, de niño eres un maleducado o de niño ten cuidado.Son ancianos de: "niño vete a beber a tu puta casa!!" niño tu eres un gilipoyas y un maledukado(increible pero cierto) y ancianos de "te voy a pegar dos ostias bien dadas pa q aprendas lo q es educacion".Siempre dando fuerza a la palabra educacion con un buen tako.Yo suelo qdar cn los amigos en un siio al lado de mi instituto,una especie de plazoleta cn un parke rodeada de edificios.Alli un dia desde una casa nos tiraron encima un barreño de agua, claro era verano, acia calor y asta nos izo gracia.Pero sq despues tiraron otra cosa!! no sabemos q era pero sono en el suelo como 4 pilas de ladriyos!! y nos asomamos y una señora gritandonos q nos fueramos de debajo d su vntana(era como un 6 piso su casa).Otro dia un señor q se empeño en q me abia colado en el puesto de helados,otra q me yega y me dice cn toa la chuleria:"NIña! vete a la mismisima mierda,no tienes ni un gramo de educacion ostias!los putos niños de oy en dia no respetais ni al puto papa" y tal cual me lo dice se va tan ancho.

Mucho dicen d los jovenes, q si no respetamos nada, q si no tenemos educacion etc etc.Yo soy joven,y no soy ni buenecita ni malota,soy normal, y yo a un señor o señora mayor le cedo el sitio, le yamo de usted,etc etc.Yo cuando ago botellon recogo los brik y los tiro a la papelera,y las boteyas igual.Y no me parece justo q todos los jovenes tngams q ser maleducados,irrespetuosos o delincuentes y q los señores mayores tngan todo el derecho a insultarnos, a no respetarnos a nosotros etc etc,simplemente xq son personas mayores y tienen derecho a decir lo q kieren.

NO me parece nada justo!
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

coñé! joder.... la verdad k ablan de respeto, pero aveces son ellos los primeros k te insultan y k t faltan al respeto, simplemente por las pintas k lleves... joer, el otro dia, en la parada del bus, una pareja joven dandose el lote, y al lado una vieja mirandolos con cara de "pero k aceis!"... asi los 10 minutos k tardo el bus... Esk aveces es tan alucinate... K aprendan a respetar lo mismo k nosotros estamos educados a acerlo. Vale k ay crios k tela... pero son una minoria... pokos e visto yo k contesten a una persona mayor k no conocen de nada (pero los e visto), pero comparado con los viejos k riñen a algun adolescente por algo k a echo insconcientemente...

Salú & rock!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by MeRy_LoKa »

totalmente de acuerdo con el tema. puff como odio cuando vas a la panaderia en el recreo y t dice la tipica señora q esta todo el dia en casa y solo sale para hacer la compra, q la puede hacer perfectamente a las 11 y media(hora en la q salimos al recreo) como a las 12 como a la 1..amos no se.. :roll: y weno tu estas ahi haciendo cola como todo el mundo y llega la mujer y dice: vamos niña dejame pasar q no tardo nada. ostia!xo joder a ver q yo solo tngo media hora d recreo y seguramente voy a tardar muxo menos, xq solo compro un chicle o algo asi. en fin...y claro luego esta cuando les dices q tu tb tienes prisa q no puedes dejarle pasar, ahi se enfadan y claro t llaman d todo..pufff.
y eso, t llaman maleducado siendo ellos los primeros maleducados, xo weno.
(no se si es solo los ancianos o todo el mundo en general xq ay algunos ancianos muy majos y otros no, amos q supongo q es la educacion que le den a cada uno :roll: )
saludosss
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chucko »

Pues sí, ahí va una anécdota:

Estamos unos amigos y yo en la Latina (Madrid) esperando en la parada del autobús y kuando llega habia una wena kola pero nosotros eramos los primeros y ves a un grupo de viejas pellejas metiendo bolsazos y codazos abriendose paso entre la multitud al son de "esta juventud , que maleducada", a mí una de ellas me metió un codazo en el esternón que no me dolió pero me empujó fuera del autobús justo antes d eke cerrara las puestas, afortunadamente me agarré en la barra y tire pa dentro, pero ke fuerte y todo por conseguir un wen sitio en el que sentarse, luego todas las viejas de la antiwa usanza, son iguales: DISCRIMINATORIAS. Se me ocurre dejarles un sitio a un anciano mayor que a ojos mios debia de ser bastante mayor, y el muy p... va y me empieza a decir "que que falta de educación tomarle por un viejo que el es mucho mas joven y fuerte d elo que me creo, que eso e sun insulto a su DNI y que con mis años era campeón de no se ke". En cambio si no les dejas el asiento tb se ofenden, mi no entender... H ellegado a n punto de pensar , porque la gente (y aquí no meto solo a los ancianos) que realmente necesita sentarse porque no puede más, no lo pide??? es tan díficil usar la boquita??? Es que de verdad, que mundo...
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

pues hay que predicar con el ejemplo, top se puede generalizar, pero esta clase de personas deberias de predicar con el ejemplo y no hablar de educacion un un tako en la palabra. menos ostias y mas respeto tb!!!

salu2
Last edited by superuoho on 05 Oct 2004, 23:57, edited 1 time in total.
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Yo tengo varias anecdotas, unas muy parecidas a las vuestras pero otra no.

Estabamos esperando en la puerta de una tienda pa comprar unos bonobuses, y pasa un "viejo" (si lo siento xo es k grrrrrrrr) Y se cuela! xq le da la gana, el segurata le dijo que no, y encima el tio, tomandonos el pelo. Hasta que le dijeron q se fuese. Entonces una mujer me dijo....Mira nena,si tu hubieses exo eso, serias una maleducada y mira......el lo hace y nadie le dice nada. No hagas caso nunca de esta gente.....me kede 8O
Solo decir q toy totalmente de acuerdo con vosotros, xo q pambien hay gente en el otro lao.....no se
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

Vale,esta noxe no duermo,ha sido ver el titulo y akojonarme,vivo rodeada d viejas' asi ke esta noxe soñare kon ellas persiguiendome kon kuxillos y rulos en la kabeza...
weno mi unika anecdota mas graciosa' ke a mi gracia no me hizo ninguna,es ke una señora mas maja ella me atizo kon su baston xq estabamos fumando sentadas en el cesped dl parke,y klaro encima k le dicezs??
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

Son muy raros los ancianos(q no viejo,jeje).Yo en el pueblo x ej las liaba muxo cuando era mas jovn y muxos viejos m cogiern mania y koraje,xo ac bastant q no las lio y q soy mas "recatado" y todavia hay algunos q m miran cm un bixo raro.Hay otros q no,q ya m saludan y tal,xo otros t taxan d una forma y ya t cuelgan el san benito!!ESTAN APAÑAOS!!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Pero es que eso que dices es normal y no normal, hay de todo, está claro.

Pero joder, es que yo lo veo hasta cierto punto comprensible. Ellos tuvieron nuestra edad en otra época, todo era distinto, se educaron con mucha más rigidez, con cierta sumisión, con menos libertades, obligados...

No creo que sea fácil para ellos ver que ahora todo es distinto. Supongo que lo verán como algo demasiado caótico e irresponsable...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

buah, eso no es nada, todo lo que abeis contado me pasa a mi, pero encima luego le van con el cuento a mi madre o mi abuela!! pq como es un pueblo nos conocemos todos.

lo que peor me sienta es cuando voy conduciendo y andan por en medio de la calle, estoy de acuerdo con que las aceras de mi pueblo son casi testimoniales, yo prasticamente nunca ando por la acera, como mucho las he utilizado para dar algun brinko con la montambike. Bueno pues los ancianos van por en medio de la calle, o se paran a hablar y si vas con el coche no se apartan asta que no terminan!!! incluso alguno se para para echarte un vistazo a ver kien eres y luego ya te deja pasar!!!

aora con lo de los puntos del carnet........ cuantos puntos me dan por ancianita atropellada?? :twisted: :twisted:

es broma, por otra parte hay que comprender que antiguamente se le tenia un respeto a la gente mayor que aora no se tiene. y ellos piensan que se lo debemos tener, es un choke de culturas prasticamente :wink:

pero insisto cuantos puntos??? :lol:
Image
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

estoy totalmente de akuerdo contigo miriam :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Pos eso, hay gente de todo, los q son mal educados, pos son asi, pero lo uniko q hay q hacer es pasar de ellos como de comer mierda.
Son muy raros los ancianos(q no viejo,jeje).
Son viejos, komo toa la vida se han llamao, y cuando yo sea viejo, q me llamen viejo, no anciano (bueno, la verdad es q me la suda como me llamen)
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Los mejores son los ke creen ke en el BUS tu asiento lleva su nombre xD esos si ke son unos cracks!
cabrales

Post by cabrales »

hoola people! la verdd q no suelo cntestar a los mensajillos, xo sq ste m a llegao!!!
mi ancdota tmb es en el bus! staba io sentadita, tan a gusto, y tnia un sitio a mi lao libre. total, q se subn unas señoras mayores, y io m levant xa q una sentara a mi lao.pos cog la tia y dic: "luisa luisa! (llamand a la q m imagino seria su amiga) mira q aki ay un sitio libre! " io, cn toda la educacion q mi risa m djaba demostrar le dije a la señora q el otro sitio era xa mi, y la tia cog y m dic: "y tu d dnd as salio??" la tia ni m abia visto!!!!! mu fuert!!! y lgo xa apañar el entuerto m dic q m conoc, q sab dnd vivo,etc....y yo, si señora! las pastillas y a dormir!!!!! m puso d ls nervios!!!!!!! entre eso y la risa d toa mi peña qno podiamos parar d reir!!! la verdad q fue mu comico... y dsd aki le doy las gracias a "luisa" xq x lo mnos dmostro tner un pokito mas d pudor q su amiga....n fin....ta otra! :twisted:
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by La pestañí »

corrujas wrote:Pero es que eso que dices es normal y no normal, hay de todo, está claro.

Pero joder, es que yo lo veo hasta cierto punto comprensible. Ellos tuvieron nuestra edad en otra época, todo era distinto, se educaron con mucha más rigidez, con cierta sumisión, con menos libertades, obligados...

No creo que sea fácil para ellos ver que ahora todo es distinto. Supongo que lo verán como algo demasiado caótico e irresponsable...
Eso algo tiene q ver,pero eso lo identifiko en q un señor yeggue y te diga:"niño no fumes",o "niño quitate de el cesped",o "iros xq me stais molestando"o incluso q me digan q soy una maleducada,asta ahi lo cmprendo un poko,aunq sigo pnsando q no son kiens.
Pero q te yegue otro y te diga"niña tu eres una gilipollas y una puta maleducada" y q me exijan respeto de esa manera(y no ablems d barreños d agua) ya no me ntra
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Post Reply