BARCELONA!!!
-
nora
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

A ver gente, ya q es kasi imposible ponernos dakuerdo todos p'hacer la kedada kumba
Id poniendo todos los días y horas q os va bien kedar y a ver si así enkontramos la ditxosa fetxa. Y sino, pos vosotros os lo perdeis
Yo puedo kedar kasi kualkier día y a kualkier hora
Así q buskad un rato pa kedar, q maburrooooo
Si ejke es malo trabajar, estudiar y hacer tantas kosas. Vais a akabar todos estresaos y mal del koko y tendreis q akudir a mi pa q os haga una terapia y así de paso me dais trabajo, pero entonces no podré kedar xq ya no tendré tiempo... Me toy rallando, lo sé 
Yo puedo kedar kasi kualkier día y a kualkier hora

-
ireth
- fitipaldis.com #1

oye oye oye oye!!!(hasia tiempo q no incordiaba..jiji tenia mono!! y como soy adoptada..[aun no se por quien¬¬]) alguien me rapta?!?!?...seria mejor el lunes pa raptarme!!el finde no toy en valencia!!jajaja joooooooo!joooooooooo!Jooooooooooooooo!joooooooooo!pos na,sus dejo ya!!!a pasarlo bé!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Pues señorita Nuritxu ya le dije q a mi abuela le daria un espanto!!q el plan q ideamos taba chachi del paraway(dios q ascuXD).....y asi os veo!!y no le pasa nada a mi familia....bueno mi hermano se pondria japi,pero eso es otra cuestion!!joooooo yo quiero ir!(q pesada..)
-
TIRI
a ver, yo os lo dije, os lo redije y os lo vuelvo a redecir (klaro ke estoy empezando a plantearme ke kiza kerais hacer la kedada sin mi, ke tambien seria posible...
)
Pues eso os comento (o recomento (ke no recoeucalipto
)):
sabado 8 : CURRO
domingo 9: CURRO
lunes 10: pue supongo ke no tengo klase asinke por mi fale, la hora, me da igual.
martes 11 (festivo verda?): pues eso, ke si es festivo...CURRO
miercoles 12[/b]:mañana libre, tarde klase...klase? XDXD
jueves 13: mañana klase, tarde libre
viernes 14: como el jueves trece (pero sin eso de la mala suerte, ya ke no koncuerda dia y numero
)
Pues eso, ke kon esto y un bizcocho.....dejo a las dos marias tramando raptos y rescates...¬¬ (muy amiguitas os veo ee...)
Pues eso os comento (o recomento (ke no recoeucalipto
Pues eso, ke kon esto y un bizcocho.....dejo a las dos marias tramando raptos y rescates...¬¬ (muy amiguitas os veo ee...)
por las 2 respuestas dadas, se deduze q d momento el unico dia viable es el lunes por la tarde (yo a partir d las 5 aprox.)

no digas eso chiquilla!! no ves qestamos tramando aqui todo eso pq queremos q la fundadora d la quedada cumba pueda asistir?? ejque... no me vengas ahora con el trauma calimeroTiri wrote:(klaro ke estoy empezando a plantearme ke kiza kerais hacer la kedada sin mi, ke tambien seria posible... )
-
ireth
- fitipaldis.com #1

jajajajaja,vale vale tu no ayudas a raptarme!??!ya te vale!!y luego dices q no te quiero!!ejque...hay q ver..joooooooo!creo q al final voy a tener una cuenta pendiente con barna!!TIRI wrote:Pues eso, ke kon esto y un bizcocho.....dejo a las dos marias tramando raptos y rescates...¬¬ (muy amiguitas os veo ee...)
-
TIRI
-
yeison
yo el lunes x la tarde tmb me va bien, ya direis hora, a las 6 mismo en dnd la otra vez??
venga ya tenemos dia y hora
pa la gente k no haga puente o cosas de esas
Lunes dia 11 octubre
18:00 horas
arco de triunfo, x dnd el arco de triunfo, para ir luego al parque de la ciutadella, si kereis apuntaros x aqui.
Rux
Tiri
Oraculo
Jason¿? si podia venia
Nuritxu¿? creo k tmb venia
si kereis cambiar algo, todo vuestro
venga ya tenemos dia y hora
pa la gente k no haga puente o cosas de esas
Lunes dia 11 octubre
18:00 horas
arco de triunfo, x dnd el arco de triunfo, para ir luego al parque de la ciutadella, si kereis apuntaros x aqui.
Rux
Tiri
Oraculo
Jason¿? si podia venia
Nuritxu¿? creo k tmb venia
si kereis cambiar algo, todo vuestro
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
ireth
- fitipaldis.com #1

falto yo!falto yo!falto yoxD,ays...se me va la pinza!!!disfrutar por mi!
nuria,lejos de laura y marcelo huyeeeeeeee!
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Si no surge nada raro y toy viva, contad conmigo!!!! Sergio, quita los interrogantes de mi nombre XD
A mi me interesaria saber una cosa, bueno, dos
1. ¿Habrán mossos en la Ciutadella? Es q... ¿y si me registran?
2. ¿Nos quedaremos hasta muy tarde? Que yo vivo mu lejos eh ¬¬ y como me quede en Barcelona tendré que ocupar una casa o un cajero, o tendré que buscar cartones por ahí
Y a Marcelo no le digas eso, que como te haga caso y se pierda la culpable vas a ser tú, y entonces tendrás remordimientos, y yo me enfadaré contigo y te deninciaré por... por... incitar a un menor a hacer cosas malas (¿eso se puede denunciar?
)
A mi me interesaria saber una cosa, bueno, dos
1. ¿Habrán mossos en la Ciutadella? Es q... ¿y si me registran?
2. ¿Nos quedaremos hasta muy tarde? Que yo vivo mu lejos eh ¬¬ y como me quede en Barcelona tendré que ocupar una casa o un cajero, o tendré que buscar cartones por ahí
pos ara me acercaré, por haberlo dichoireth wrote:nuria,lejos de laura y marcelo huyeeeeeeee!
Y a Marcelo no le digas eso, que como te haga caso y se pierda la culpable vas a ser tú, y entonces tendrás remordimientos, y yo me enfadaré contigo y te deninciaré por... por... incitar a un menor a hacer cosas malas (¿eso se puede denunciar?