Yo los veo como lo que son, ejemplos claros de diferentes formas de ver las cosas, diferentes formas de razonar y diferentes formas de tratar de conseguir lo que quieren. Muchos han sido manipulados (les han comido el coco, vamos), pero otros muchos creen en lo que hacen y son capaces de razonarte de manera lógica por qué creen que la lucha armada es la solución. Llamarles hijos de puta no arregla nada.Callate_coño wrote:Pues k hijos de putta, afortunadamente yo de momento no conozco a nadie tan tonto como para meterse en una banda armadaaitormena wrote:Conozco a bastantes chavales y chavalas que estan esperando la "llamada".
Perdona, pero que la Guardia Civil y la Policía Nacional torturan yo no necesito creerlo, lo he visto con mis propios ojos, he leído cartas personales de presos a amigos que desde la cárcel te cuentan todo lo que han sufrido en su detención, en su período de aislamiento y en su condena que te ponen la piel de gallina. Mira sino un poco este comentario o este otro que hablan sobre el tema de las torturas, post que por cierto, en el que me quedé a medias porque me dejaron de rebatir...Callate_coño wrote:k deteniendo no vamos a ningun lado??? te recuerdo k han aparecido zulos llenos de armas y explosivos, k solo sirven para una cosa. Y explicame lo de torturados, k por cierto no se lo cree ni diosaitormena wrote:Deteniendo y torturando no vamos a ningun lado, hay que hablar, hacerles ver que asi no vamos a llegar a nada, que podemos pasarnos otros 50 años igual. Y tengo la esperanza de que mis hijos no vivan todo esto.
Y bueno, sobre lo comentado por Joze, pues que estás muy equivocado, a no ser que te estés refiriendo al general Rodriguez Galindo... porque los miembros de ETA encarcelados están incluso más tiempo de lo que la ley indica dentro de las cárceles (hay un montón de gente encarcelada con las 3/4 partes de la condena cumplidas, y que, por tanto por ley debieran estar en la calle), se ha reformado el código penal para que los delitos por terrorismo acarreen no 30 sino hasta 40 años de cárcel reales...
Y para terminar, como ya ha comentado FURK, no todas las victimas del terrorismo defienden las tesis de la AVT, existen personas con personalidad propia y una forma de ver las cosas que si fuera mayoritaría todo esto estaría mucho más cerca de la solución. Eduardo Madina tiene todo mi respeto y admiración en ese sentido.