A FRAGA LA DAO UN YUYU?
-
Guest
-
Guest
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Por mucho q sea un ''frankista liberal'' (un poko kontradictorio) sigue siendo un frankista con todo lo q conlleva. Ese tipejo tenia q estar en su casa metio y no en la politica. Si es q esto es una verguenza.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Ese tio lo que es es un Cabrón!!!! El si que tendria que estar en la carcel!! y no mucha gente que esta en ella injustamente.... Lo que ya si que no entiendo es que encima le dejen seguir como politico... Joder! que ya no estamos en el Franquismo!!! Y aun es mas jodido que la gente lo vote!
A donde vamos? tamos Lokoooos???? joer k un tio asi tenga tanto poder me da repelus, beno me da miedo, me akojona!
Bueno pos ahora k ya me e kagao en toda la familia de Fraga os dejo de dar el coñazo a vosotros
que no teneis la culpa d k ese tio este vivo...
Bueno Fitis, pos a cuidarseee
Saluuud
Bueno pos ahora k ya me e kagao en toda la familia de Fraga os dejo de dar el coñazo a vosotros
Bueno Fitis, pos a cuidarseee
Saluuud
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat???
NOS VEMOS EN LOS BARES!
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat???
NOS VEMOS EN LOS BARES!
Bueno, Manuel Fraga no sé si era de los "moderados" del franquismo, pero fue el encargado de ordenar, según creo desde el Ministerio de Gobernación, la matanza del 3 de marzo del 1976 de Vitoria-Gasteiz poco después de la muerte del caudillo, en la que murieron 5 trabajadores en una emboscada de la Policía, entre los cuales podrían haber estado mis padres, ya que lo vivieron en primera persona.
Hace falta mucha memoria histórica para no caer otra vez en los mismo errores, y a Fraga hay que llamarle por su nombre: ASESINO!!! Y Garzón persiguiendo a Pinochet...
Hace falta mucha memoria histórica para no caer otra vez en los mismo errores, y a Fraga hay que llamarle por su nombre: ASESINO!!! Y Garzón persiguiendo a Pinochet...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Si, Joze, pero estoy convencido de que Fraga no cree haber cometido ningún error, si al fin y al cabo no eran más que obreros hijos de los rojos que no pudieron matar en la Guerra Civil...
Los errores hay que asumirlos y pedir perdón, cuando menos, creo yo. Porque tampoco respecto a algún otro fallo (llámalo Prestige, por ejemplo) le he oído pedir perdón por no actuar como debiera...
Los errores hay que asumirlos y pedir perdón, cuando menos, creo yo. Porque tampoco respecto a algún otro fallo (llámalo Prestige, por ejemplo) le he oído pedir perdón por no actuar como debiera...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Marabao creo que estamos en la misma situación como al final adelanten las elecciones y aun no cumplieras los 18 me da algo jejeje con tal de que las hagan despues del 10 de marzo listo y ya podía salir de una vez el BNG ais que feliz sería jejeje aunque es mucho pedir creo yo.... con tal de que se marche el Fragasauro ya me quedaría feliz.
Arriba o BNG e Galiza ceive dunha puta vez e menos opresión para o pobo galego
Arriba o BNG e Galiza ceive dunha puta vez e menos opresión para o pobo galego
pues imtemtare explicasrlo
hya una aprte de la poblacion q son retrogrados saben lo q representa y aun asi lo votan ,es infima es verdad xo existe
otraparte son akellos q votan unas siglas y el pp para muxos es el centro,algo q no entienmdo xq no tiene nada de centro xo bueno,ene ste caso son amyoria estos y de al ignorancia nace su votto
x ultimo segun nformes de alguna q otra ong q ahora no recuerdo el nombre se descubrio q galicia es de als regiones con menos limpieza democratcia junto entr ortras a cuba y florida
una parte de los votos del pp pertencedna ancianos alojados en residencias de la comunidad los cuales el dia de als elecciones la comunidad les fleta buses para q vayan a votar cuando van bajando del bus les entrean el sobre de la candidatura de fraga y su dni y eligen representante "DEMOCRATICAMENTE" m rio yo de la democracia
identico poproceso hacen con los los q tiene algun tipo de disminucion piskika y estan en centros de la comunidad.
x ultimo si las cosas se ponen negras aun tienen un buen numero de ceryifikados de defuncion dispuestos para ser eliminados y q algun muerto vote,x supuesto al pp a kien sino jajaj
mas o menos esa es la situacion en galicia,en tu mano esta creertela o no
SALUD
hya una aprte de la poblacion q son retrogrados saben lo q representa y aun asi lo votan ,es infima es verdad xo existe
otraparte son akellos q votan unas siglas y el pp para muxos es el centro,algo q no entienmdo xq no tiene nada de centro xo bueno,ene ste caso son amyoria estos y de al ignorancia nace su votto
x ultimo segun nformes de alguna q otra ong q ahora no recuerdo el nombre se descubrio q galicia es de als regiones con menos limpieza democratcia junto entr ortras a cuba y florida
una parte de los votos del pp pertencedna ancianos alojados en residencias de la comunidad los cuales el dia de als elecciones la comunidad les fleta buses para q vayan a votar cuando van bajando del bus les entrean el sobre de la candidatura de fraga y su dni y eligen representante "DEMOCRATICAMENTE" m rio yo de la democracia
identico poproceso hacen con los los q tiene algun tipo de disminucion piskika y estan en centros de la comunidad.
x ultimo si las cosas se ponen negras aun tienen un buen numero de ceryifikados de defuncion dispuestos para ser eliminados y q algun muerto vote,x supuesto al pp a kien sino jajaj
SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Que si tio, ke solo tu sabes de politica y los demas no saben ni ostias. Anda tio, vete a tomar por culo! Votan xke ven lo ke hay, y si les gusta vota al ke lo hace bien, y si ven a Fraga/PP como un presidente/partido, tu no eres kien para cuestionar su voto.FERPOLLA wrote:pues imtemtare explicasrlo
SALUD